Lo último ya es la monda... He contado varias veces mi historia, pero básicamente solicité el alta hace 2 meses y medio, nunca pude navegar a pesar de ue el alta estaba correta y en más de 1 mes no pudieron solventar mi incidencia...
Entonces decidí darme de baja y hablar con Telefónica...
Me dijeron que lo más rápido era cambiar de número de Teléfono para no tener que esperar a que Jazztel devolviese el bucle...
Me lo cambian y resulta que cambiar el número no sirve para nada, que el bucle sigue teniéndolo Jazztel, ya que no tiene nada que ver... ¡El mismo departamento que me hizo cambiar!
He anulado la baja con Jazztel, pedido con una señorita del departamento VIP que me lo solucione de una vez y a Telefónica que me devuelva mi línea, ya que tras la baja aceptaron por lo menos la marcación automática y tengo esperanzas con el ADSL, pero con tanto lío ya.... No sé no sé... No me extrañaría que Telefónica me pasase tb las llamadas como Jazztel.
¡Qué desesperación! ¡Qué frustante!
¿Algún día tendré ADSL?