BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible! Desesperante. Nunca lo conseguiré...

dolzito

Lo último ya es la monda... He contado varias veces mi historia, pero básicamente solicité el alta hace 2 meses y medio, nunca pude navegar a pesar de ue el alta estaba correta y en más de 1 mes no pudieron solventar mi incidencia...

Entonces decidí darme de baja y hablar con Telefónica...

Me dijeron que lo más rápido era cambiar de número de Teléfono para no tener que esperar a que Jazztel devolviese el bucle...

Me lo cambian y resulta que cambiar el número no sirve para nada, que el bucle sigue teniéndolo Jazztel, ya que no tiene nada que ver... ¡El mismo departamento que me hizo cambiar!

He anulado la baja con Jazztel, pedido con una señorita del departamento VIP que me lo solucione de una vez y a Telefónica que me devuelva mi línea, ya que tras la baja aceptaron por lo menos la marcación automática y tengo esperanzas con el ADSL, pero con tanto lío ya.... No sé no sé... No me extrañaría que Telefónica me pasase tb las llamadas como Jazztel.

¡Qué desesperación! ¡Qué frustante!

¿Algún día tendré ADSL?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las prisas nunca fueron buenas consejeras

loko39

Una duda:

en el caso de que estuviese con jazztel 20Mb y quisiese pasarme a telefonica de nuevo, que tendria que llamar a telefonica para volver con ellos?? o me tendria que dar de baja antes en jazztel??? no se como seria el proceso y si telefonica cobra algo por volver con ellos.

gracias

🗨️ 1
eolos

Llamar a Telefónica y pedir un alta de una nueva línea portando tu número desde Jazztel.
La baja de Jazztel es automática el día en que se realiza la portabilidad. Telefónica te puede cobrar por darte de alta con ellos (muchas veces lo hace), aunque normalmente si haces la solicitud a través de telefónica onlines, suele ser gratis.

dolzito

Es mejor darte de alta en Telefónica y no darte de baja en Jazztel hasta que navegues...

Por cierto el tonto boca de pez ese que se calle, creo que 2 meses y medio no son prisas...

Comtrend536

Cambiar el número no vale de nada, lo mejor es dar de baja ese número y dar de alta otro distinto.

Desgraciadamente es la solución más rápida :-(

🗨️ 2
dolzito

Y cuanto tardan en hacer eso?

🗨️ 1
eolos

La última vez que pedí una alta en Telefónica, tardaron 2 días.

dolzito

La situación española en el tema de Telecomunicaciones es una verguenza. Si ya se han dado cuenta de lo que sucede por las numerosas quejas... Por qué no hacen nada?