Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la increible conexion menguante...

tengo 20MBits, sincronizo a 17890 (bastante alto por lo que comentan), pero no acabo de notar la velocidad. Teoricamente debería descargar a poco menos de 2 MBytes/seg sin embargo cuando descargo de http, la conexion empieza bien a 1,7-1,9 megas/seg sin embargo empieza a disminuir hasta asentarse en unos 500-800 kb/seg, con el ftp ocurre igual, con el p2p empieza lento y luego se acelera hasta los 500-800 kb/s.

¿a todos les pasa? ¿hay alguien que realmente note los 20 megas? ¿podeis poner enlaces para configurar XP SP2? he mirado el otro post-it pero muchos de los trucos no me funcionan pq solo son para XP SP1, tambien estoy buscando el post para optimizar el comtrend para 20 megas, creo que hay que marcar algunas opciones y demarcar otras.

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

yo tengo 7 ordenadores, no os extrañeis tanto que es normal…

yo tengo 7 ordenadores, no os extrañeis tanto que es normal tener más de uno, sobre todo cuando recuperas ordenadores viejos y los acondicionas para navegar por internet y poco más.

Con los 20 megas se va a mejorar mucho la velocidad, porque cuando nos ponemos con los 7 ordenadores esto va a pedales.

Además, me salen más baratos los 20 megas (aunque sólo use 10 kb/s) que el mega de cualquier otra compañía. Además hay que tener en cuenta que la TV de Jazztel, cuando se ponga y para quien la contrate, consumirá 5-6 megas aproximadamente.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eres tan ceporro que ni siquiera sabes contestarme debajo de…

Eres tan ceporro que ni siquiera sabes contestarme debajo de mi post.

Lo de los ordenadores, ceporro, era un puto ejemplo. Entiende esto tu pequeña mente infradesarrollada?

• Cerrado

Ya se ha comentado varias veces, es absurdo tener una…

Ya se ha comentado varias veces, es absurdo tener una conexion asi cuando no se puede aprovechar. Es como tener un bolido q pilla los 500 km/h, y ponerlo a circular por la ciudad o por una carretera de curvas.

Una conexion asi, es casi imposible de aprovechar (y por lo tanto es absurdo tenerla). Navegaras practicamente igual q con conexiones de 4 o 6 megas, con el P2P no la aprovecharas por la gran asimetria entre subida y bajada.

Eso si, cuando quieras descargar por ftp, puedes notar mucha diferencia. Pero bajando desde varios, pq 1 solo ftp dificilmente te dara chicha suficiente.

Vamos, q tendras q "inventarte" descargas para poder aprovechar tal tasa de transferencia (o lo q vendria a equivaler en el ejemplo de antes, tendrias q alquilar un circuito de carreras para sacarle el jugo a tu bolido).

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menudo "tésnico" estás hecho. Así que una conexión de 20 MB…

Menudo "tésnico" estás hecho. Así que una conexión de 20 MB es ,según tú, "casi imposible de aprovechar"... Dios, las burradas que hay que leer.

A ver, listo, imagínate este escenario: tengo cinco ordenadores, en uno está mi hijo jugando por Internet, en otro mi mujer navegando, yo me estoy bajando un tocho de muchos megas, otro lo tengo con la mula y en el último está mi niña consultando cosas de la facultad.

Si tengo 1 mega con Timofónica me va a ir todo como el culo y, en cambio, con los 20 MB de Jazztel me estará la mula bajando a 200 kBs, el tocho me lo estará bajando a 700 kBS, mi mujer navegará con total fluidez, mi niña consultará sus datos perfectamente y el chaval estará tan contento con su partida.

No, si es lo mismo verdad :-P Y no te pongo más ejemplos porque no vale la pena intentar hacerte ver las cosas. Tu a lo tuyo, trollear... ¡Hay que joderse!

• Cerrado

[Editado 14/12/05 22:20]

Vale vale, pues te recomiendo lo siguiente: - Date de baja…

Vale vale, pues te recomiendo lo siguiente:

- Date de baja del adsl.

- Quema 4 de los ordenadores.

- Hazle mas caso a tu mujer.

- Dedicale mas tiempo a tus hijos, el jugar tanto con el ordenador no es bueno.

- Quedate con 1 solo pc para tu hija q estudia en la facultad, y ponle el mega de telefonica no vaya a ser q se quede sin linea todo el trimestre y luego catee por eso xDDD :-D

Bromas aparte (no te enfades), cierto es q en casos muy especiales puede ser practico tenerlos, pero para todo lo q tu me dices con un ancho de 4 a 6 megas te sobra.

Ah, y lo de troll no te lo tengo en cuenta :-P

• Cerrado

xD (buena respuesta). A mi también se me ocurren muchas…

xD (buena respuesta).

A mi también se me ocurren muchas formas de sacar provecho a esas velocidades

salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora la verdad es que te da lo mismo 8 mb que 20 porque…

ahora la verdad es que te da lo mismo 8 mb que 20 porque incluso en el caso que tuvieras que bajar pongamos 3 gb de servidores rapidos que mas da esperar 1 hora que 2 o 3 h. No se baja eso todos los dias.

• Cerrado

Es normal, tienes que descargar de varios servidores, al…

Es normal, tienes que descargar de varios servidores, al igual que en P2P depende de la cantidad de fuentes que bajes.

• Cerrado

Pocas servidores tendrán canuto suficiente para mantener esas…

Pocas servidores tendrán canuto suficiente para mantener esas velocidades sostenidas, y más teniendo en cuenta que casi siempre por no decir siempre habrá alguien más que tú descargando de ese mismo servidor.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo he intentado, pero como ya he dicho todos los trucos que…

lo he intentado, pero como ya he dicho todos los trucos que veo son para SP1 y yo gasto SP2.

¿como debo hacerlo para SP2 y que valor debo colocar?