Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Increible, cada vez mas lento.

Pues eso, resulta que la primera semana de contratacion sincronizaba a 18 megas. Supercontento, aunque esperaba algo parecido (solo estoy a 600 metros de la central). A la semana, pase de 18 megas a sincronizar a 14. Ya pensaba mmmmhh, esto no me hace gracia, pero bueno, 14 megas estan bien. Pues bien, ahora solo sincronizo a 12. Pero lo peor, es que las descargas directa no me pasan de 600 ks, hay que joderse!!! Y no es que el servidor de las descargas vaya mal, si no que he probado varias descargas simultaneas de varios servidores, todos ellos muy buenos, y no me pasa de 600. Si pongo un archivo bajo a 600, si pongo 2, baja la velocidad del primero para sumar ambos 600, y asi sucesivamente. Pero que pasa, es que esto es lo habitual con jazztel? Os suelen pasar cosas parecidas?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link…

Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 8.2 8.0
        Attenuation (dB): 28.5 14.8
        Output Power (dBm): 1.7 12.8
        Attainable Rate (Kbps): 13312 1132
        Rate (Kbps): 12741 1022
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 98 75
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 28
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6178 7.0106
        L (number of bits in PMD Data Frame): 3302 283
        D (interleaver depth): 64 8
        Delay (msec): 9 14
        Super Frames: 13348966 13348964
        Super Frame Errors: 12730 16
        RS Words: 1388292480 113466194
        RS Correctable Errors: 12900878 1132000
        RS Uncorrectable Errors: 181277 N/A
        HEC Errors: 11319 24
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 2148687472 517054074
        Data Cells: 320861865 237355392
        Bit Errors: 0 0
        Total ES: 4445 11
        Total SES: 136 0
        Total UAS: 18 25
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            No he modificado el rwin porque tengo windows 7 y lei que en…

No he modificado el rwin porque tengo windows 7 y lei que en ese caso no era necesario. Los resultados no son desde el ptr, aunque ya lo he probado alguna vez y los resultados son parecidos, si no iguales

• +1 No obstante,parece (si no es fallo del router)que tiene…

+1

No obstante,parece (si no es fallo del router)que tiene saturacion en su central no crees?Ha bajado mucho sincronismo últimamente,además de que está muy cerca de la central,aunque no sabemos si hay errores y su distancia no es la real.

Yo que estoy a 1.4km(en línea recta), sincronizo a 15 y pillo 13,12 con fastpath.

• 12
                  Si fuera un caso de saturación, que es posible, la cosa sería…

Si fuera un caso de saturación, que es posible, la cosa sería más complicada de solucionar y en ese caso ya no podría hacer mucho más. Al menos a día de hoy.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No se si es un test fiable, pero para la distancia he…

No se si es un test fiable, pero para la distancia he utilizado la herramienta de adslzone.net. De hecho, la central esta al final de mi avenida, que no es pequeña pero tampoco una gran avenida. Un amigo qu vive cerca si que tiene los 20 megas completos

• 6
                    No es una mala herramienta: el problema que yo le veo es que…

No es una mala herramienta: el problema que yo le veo es que la distancia la mide en línea recta o era así cuando yo la probé la última vez. No es normal que desde la central a tu domicilio, o el mío, el par vaya en línea recta: ojalá fuera así pero excepto en casos excepcionales no es lo normal ni mucho menos.

Por lo del firm: Yo estuve con un firm mucho tiempo, y digo un año o más, hasta que de repente empezó a darme problemas y tuve que cambiarlo por otro. Al cabo del tiempo volvía a probar con él y, misteriosamente, el problema no se reprodujo aunque seguí probando con nuevos firms.

No pierdes nada probando: puedes llevarte una sorpresa y a veces bastante agradable. Y si puedes probar con otro router, mucho mejor: así vas descartando cosas.

Saludos

• Respuesta tonta:Has probado por casualidad con otro cable de…

Respuesta tonta:Has probado por casualidad con otro cable de red?O con otro pc con S.O distinto? Lo digo por el tema de que se estanque en 600 kb/s.

Intenta tb con otro router como te dice Ari,o probando con otro firm.