Bueno.................... Alarmado por tu mensaje, les he llamado (a los de Wanadoo), para preguntarles a ver si habían recibido mi burofax (que me da igual que digan que no, porque si me hubieran dicho que no..... les podía haber caído un purito bastante majo).
Pero........................ hay algo que me ha dejado muy mosca. El chico que me ha atendido me ha dicho que en efecto, habían recibido mi burofax. Me pregunta que si quiero saber algo más y le digo que bueno, que si sabía cómo irían los plazos en cuanto a la baja (lo de la baja administrativa, técnica, liberación de la línea...). Yo ya sabía los plazos (teóricos claro, porque después Wanadoo hace lo que le dá la gana), pero se lo he preguntado para ver qué me decía una vez que tenían constania de que ya no iba a ser cliente, para ver cómo cambiaba su actitud y comportamiento.
Pues bien. No me ha querido decir NADA. O sea, que antes, cuando eras cliente y les preguntabas sobre este mismo tema, te respondían, pero empiezo a observar que la cosa cambia ahora.... y no te quieren decir nada (por lo menos en mi caso).
Esto es muy muy mosqueante, porque cuando se pongan farrucos con la liberación de la línea, vamos a necesitar dios y ayuda para sacarles algo a esta gente (de hecho ya hay algún caso así en este mismo foro, como el caso del usuario nanobcn en este hilo: Oferta mega Wanadoo --> ya.com , Contad vuestro caso! ).
Propongo desde quí que vayamos proponiendo soluciones para presionar a esta "gente" (por llamarla de alguna manera), para que intentar que no nos dejen dos meses sin línea, que tiene toda la pinta de que en muchos casos será así (ya lo era antes en ocasiones, y ahora que se les ha venido encima todo esto de ya.com... imagináos).
A ver si alguien puede ir propiniendo sitios a los que se puede acudir, métodos que podemos emplear (como lo del burofax en la baja para que no nos timen), plazos legales que tienen para llevar a cabo la liberación... etc. Creo que sería bueno hacer un compendio para que la gente supiera qué puede hacer en esta situación (ya que va a haber muuucha gente en esta situación en estos meses). Además serviría igual para gente que provenga de otros ISP y esté en proceso de alta con Ya.com.
Un saludo a tod@s.
P.D.: Por cierto, han quitado la musiquita que tenían en el SAC de la canción del héroe ese, ahora no se escucha nada y pareciera que tu llamada se hubiera perdido en el espacio :) No sé si no será un truquito para que cuelgues o algo, pero si esperáis te lo cogen (y se oye cada rato lo típico de que tu llamada está en espera).