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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Increible lo del BUROFAX

    Tengo la alta solicitada en Ya y me pongo en contacto con Wanadoo para comporbar que le haya llegado correctamente el Burofax de la baja y me dice el pollo que no tiene constancia de ello. Le digo que tengo en mi mano el acuse de recibo del burofax y me cuenta una milonga de 3 pares de **. Que si no han volcado la información en la base de datos, etc...

    Le pido hablar con el departamento de bajas y se niega a pasarme diciendome que ellos me van a decir lo mismo y que no pueden saber nada hasta que vuelquen los datos en la base de datos.....

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    • Cerrado

      a mi me ha pasado lo mismo, esto ya es increíble, resulta que…

      a mi me ha pasado lo mismo, esto ya es increíble, resulta que mandé el burofax para la baja a la dirección:

      wanadoo españa
      ribera del sena sn
      28042 madrid
      fax: 912020004

      entregado debidamente el día 24/09/2004 a "fulanito" con dni "tal"

      a dia de hoy sigo con internet así que les he llamado, me han pasado con el departamento de bajas y me dicen QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE HABER RECIBIDO EL BUROFAX!!! jajajajajaja esto ya es lo más, ya no saben como evitar las bajas, que ahora niegan haber recibido hasta los burofax (que nieguen lo del fax vale, pero un burofax!!??) la tía me decía que había sido entregado en otro departamento y que al dpto de bajas no había llegado, yo es que me parto, que lo iba a reclamar internamente para ver si aparecían los datos (carta, dni y firma), así que les llamaré esta tarde y si no lo han localizado mañana a la oficina del consumidor, que se rían de su tía estos hp de wanadoo.

      y para colmo me decía que el número de fax 912020004 no existe y yo le digo "y que? si el burofax lo han enviado a una dirección, no a un fax" que pringaos! me ha preguntado cual es el motivo de la baja y por supuesto le he dicho que me he dado de alta en otro operador (que se joda, la tía hasta tartamudeaba)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Yo lo tengo muy claro, si hoy cuando llame no tienen…

        Yo lo tengo muy claro, si hoy cuando llame no tienen constancia del Burofax y se niegan a darme información mañana mismo me voy a la oficina del consumidor para mandarles la primera advertencia. Esos tíos se creen que pueden andar jugando con los clientes y que encima no vamos a decir nada... ESTO ES LA GUERRA!!!

    • Cerrado

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      Bueno.................... Alarmado por tu mensaje, les he…

      Bueno.................... Alarmado por tu mensaje, les he llamado (a los de Wanadoo), para preguntarles a ver si habían recibido mi burofax (que me da igual que digan que no, porque si me hubieran dicho que no..... les podía haber caído un purito bastante majo).

      Pero........................ hay algo que me ha dejado muy mosca. El chico que me ha atendido me ha dicho que en efecto, habían recibido mi burofax. Me pregunta que si quiero saber algo más y le digo que bueno, que si sabía cómo irían los plazos en cuanto a la baja (lo de la baja administrativa, técnica, liberación de la línea...). Yo ya sabía los plazos (teóricos claro, porque después Wanadoo hace lo que le dá la gana), pero se lo he preguntado para ver qué me decía una vez que tenían constania de que ya no iba a ser cliente, para ver cómo cambiaba su actitud y comportamiento.

      Pues bien. No me ha querido decir NADA. O sea, que antes, cuando eras cliente y les preguntabas sobre este mismo tema, te respondían, pero empiezo a observar que la cosa cambia ahora.... y no te quieren decir nada (por lo menos en mi caso).

      Esto es muy muy mosqueante, porque cuando se pongan farrucos con la liberación de la línea, vamos a necesitar dios y ayuda para sacarles algo a esta gente (de hecho ya hay algún caso así en este mismo foro, como el caso del usuario nanobcn en este hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=311975 ).

      Propongo desde quí que vayamos proponiendo soluciones para presionar a esta "gente" (por llamarla de alguna manera), para que intentar que no nos dejen dos meses sin línea, que tiene toda la pinta de que en muchos casos será así (ya lo era antes en ocasiones, y ahora que se les ha venido encima todo esto de ya.com... imagináos).

      A ver si alguien puede ir propiniendo sitios a los que se puede acudir, métodos que podemos emplear (como lo del burofax en la baja para que no nos timen), plazos legales que tienen para llevar a cabo la liberación... etc. Creo que sería bueno hacer un compendio para que la gente supiera qué puede hacer en esta situación (ya que va a haber muuucha gente en esta situación en estos meses). Además serviría igual para gente que provenga de otros ISP y esté en proceso de alta con Ya.com.

      Un saludo a tod@s.

      P.D.: Por cierto, han quitado la musiquita que tenían en el SAC de la canción del héroe ese, ahora no se escucha nada y pareciera que tu llamada se hubiera perdido en el espacio :) No sé si no será un truquito para que cuelgues o algo, pero si esperáis te lo cogen (y se oye cada rato lo típico de que tu llamada está en espera).

      • Cerrado

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        Han kitado la música!!! :((((, menos mal ke ya no soy cliente…

        Han kitado la música!!! :((((, menos mal ke ya no soy cliente de wanadoo, si yo cuando llamo a los 902 aprobecho pa cantar un rato!!!! ... cachis!!!, lo malo es ke siempre me pilla el operador en medio de la canción y me escucha cantar, ke verguensa :P

        Salu2!!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Yo mandé un fax para darme de baja a wanadoo con todos mis…

            Yo mandé un fax para darme de baja a wanadoo con todos mis datos el día 22 de septiembre, especificando que me dieran de baja con fecha de 8 de octubre, osea pasados los 15 días de preaviso. A la vez solicité el alta de 1Mb de Ya.com.
            El día 1 de octubre ya no pude conectarme con wanadoo y a la vez recibí el mensaje de ya.com diciendo que me estaban cursando el alta de contratoya no tenia conexion con ellos, eso supone que me han dado de baja. Yo no les voy a llamar, pero como me cobren, devuelvo el recibo.

    • Cerrado

      Los datos legales o Razón Social de la empresa y diles que…

      Los datos legales o Razón Social de la empresa y diles que vas a ir ahora mismo al Juzgado de Primera Instancia a poner una denuncia con tu copia del Burofax con acuse de Recibo, que es una prueba de derecho perfectamente admisible en un juicio.
      Verás como se les bajan los humos a esos gilipollas... Es que de verdad, lo de los putos isp's en este país es de vergüenza, joder.
      Salu2.

      • Cerrado

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        albertojf, me suena que tu no ibas a mandar fax de baja, lo…

        albertojf, me suena que tu no ibas a mandar fax de baja, lo has mandado al final, yo creo que hasta que no me dupliquen no me lo voy a plantear... al final parece que hay que mandarlo, pero a costa de perder la conexion bastantes dias...

        • Cerrado

          No pienso mandar el fax de baja. Desde el día 14 que solicité…

          No pienso mandar el fax de baja. Desde el día 14 que solicité el mega, he hablado tropecientas veces con comerciales de Timofonica y a diferencia de los mierdas de Ya.com(que cada uno te dice una cosa), TODOS me han dicho lo mismo: que ellos están obligados a realizar la portabilidad de mi adsl al operador que se la pida, pero que si solicito la baja, me quedaré sin conexión mínimo un mes. Por cierto, y en sus bases de datos a fecha de ayer aún no les consta petición alguna de ningún operador.
          Lo que a mi me parece es que Ya.com no sabe ni por donde se anda, y no me extrañaría que al final no nos diesen el mega a los que lo hemos pedido estando con otro operador sin darnos antes de baja poniendo cualquier excusa. Ahora, que de mi no ven ni un duro esa gentuza, que ya pretendieron engañarme una vez cuando su mierda de tarifa plana y les corté el chollo en el banco, no me cuesta nada volver a hacerlo. Luego que me metan en los ficheros de morosos que les de la gana. Hasta que se me hinchen los huevos y les plante una denuncia como dios manda en el juzgado.
          Saludos.