Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Increible ble... YouTube con anuncios, los tragas o los tragas

Worked

Mientras hago caja en el curro, me gusta escuchar algo de música cuando cuento billetes & monedas... Ya sabiamos que YouTube hace nada puso los Tips que permitian incluso enlazar a otros videos dentro del propio video, como se demuestró con una serie completa dónde tú dirigias al personaje (no recuerdo el nombre sorry :P ).

Pues bien, a lo que iba... estando sin identificarme y mirando este video es.youtube.com/watch?v=JHUuqsSCn5g&feature=related me encuentro con una marquita en la barra de tiempo, y ete aquí mi sorpresa cuando me cuelan debajo un video con publicidad de movistar... no contentos con eso, al final del video me salta el nuevo anuncio de movistar con el tipo en el bar...

Bien está que pongan anuncios para sacar pelas... pero para mi gusto creo que se han pasado cuatro pueblos.

Las pruebas:

Imagen original en http://img175.imageshack.us/img175/4751/youtubeanunciosisn3.jpgImagen original en http://img175.imageshack.us/img175/9832/youtubeanunciosiihb4.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que, si "conseguimos algo "gratis", no podemos "ofendernos" si nos meten el "justo precio" de la publicidad (cierro comillas) jajajajaja

Esta claro que con algo se han de financiar, y mas en momentos de supuesta crisis (onde coño anda el dinero?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

onde coño anda el dinero?

En la caja de Worked.

BocaDePez
BocaDePez

eso de "los tragas o los tragas" perdona que te rectifique, la "marquesina" de publicidad lleva un bonito boton con una X para ocultar dicha publicidad, asi que te dan la opcion de verlo o no verlo.

🗨️ 1
Worked

Sí, sé que tiene la opción de parar el anuncio... pero suelo ver bastantes videos subtitulados y jode un "pelin" el tener que parar el video, llevarlo atrás (sobretodo ahora, que la barra de tiempo va como quiere, al menos en mi caso) sacar la marquesina...

Y a ver si me explico (no te respondo a ti solamente con esto, pero ya aprovecho :)), no me importa que pongan publicidad mientras esta no sea intrusiva... y plantar el anuncio en el reproductor, a mi modo de ver, es bastante intrusivo.

Bilbokoa

A nadie le gusta la publicidad... pero Youtube no puede seguir sin publicidad y sin generar ingresos, máxime cuando HULU le está haciendo un poquito de sombre a Youtube en EE.UU., y de hecho los analistas piensan que ya genera más ingresos que el propio Youtube (en EE.UU.).

Y como te dicen, no es "o lo tragas o lo tragas". Youtube está empezando poco a poco a mter publicidad. Mientras no sea intrusiva y no moleste, no tengo pegas.

No es como esas webs que entras, te sale un banner enorme que tapa toda la pantalla, sin la X para quitarlo, y no puedes hacer nada hasta que el dichoso banner decide irse. Véase el caso de ADSLZONE.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De esa web, mejor ni hablamos, que luego vienen los trolls a hacer de las suyas

OqTpO

Yo he descubierto que en las webs de prensa cuando hay un video y éste tiene unos segundos de publicidad, lo mejor que se puede hacer es 'recargar la página' con el botón del navegador y el vídeo vuelve a aparecer sin publicidad.

Eso sé que funciona en algunas webs, en otras no. Pero uno gana 10-15 s. de vida ;)