BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Increible aunque sea Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

No suelo participar en este foro mas bien leo, asi que creerme o no creerme pero estaba tan tranquilo y voy a actualizar synaptic y me empieza a bajar a 300 kb luego bajo a 240 y yo :O pero que pasa aqui ...

Me voy a hacer test y me dan 2 mb y yo soy de 600, todo esto despues de un reseteo del modem sobre las 3 de la tarde, no entiendo nada.

Espero no ser el unico y asi ser creible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

¿Te importaría ponernos una captura de la pantalla? Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo a 600, lo cual no significa que mientas, ni mucho menos. Puede ser que estén en pruebas y te ha tocado, (enhorabuena), o bien que estén empezando a subir a la gente y te haya tocado ser de los primeros; pero ONO no ha dicho nada, así que es improbable esto último.

Podrías ir actualizando el hilo diariamente, para ver si es algo pasajero.

Saludos.

cecile

Yo te creo.
:-D

phantom24

Vuelvo a ser yo, ahora me lo han bajado a 1 mb, llegue a tener picos de 2.8 alucinante, para actualizar el synaptic me ha venido muy bien.

Lo de la captura de pantalla estos mensajes no admiten imagenes adjuntas y no voy a buscarme ahora un sitio web para guardar una imagen y luego colgarla aki.

Esta claro que son pruebas pero para que
:-? :-? :-?

🗨️ 3
Fenix-TX

Con ono tienes un espacio web de 10mb, ahi puedes subir la captura....

OwencinhO

Enviamela a quetemolo [at] gmail.com y la pongo yo ;)

phantom24

Os pongo esto a ver si os vale.

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 2/ 3/ 105 -- 19:53:40.595
Tiempo Final: 2/ 3/ 105 -- 19:53:41.999
Tiempo empleado: 1.404 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,333.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 291.74 KBytes/sec

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de suceder eso hace un rato...

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 2/ 3/ 105 -- 22:39:57.286
Tiempo Final: 2/ 3/ 105 -- 22:39:58.119
Tiempo empleado: 0.833 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,933.73 Kbps
Velocidad KBytes/sec 491.72 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.
Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"

🗨️ 4
OwencinhO

Por favor, hazlo en www.velocimetro.org, y así de paso nos dices la velocidad de subida ;) (Podrías tu ponernos una captura de la pantalla?) Salu2

🗨️ 3
phantom24

Yo he ido ya a velocimetro.org y me ha dado estos resultados.

Sistema Operativo:

Linux

Navegador:

Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 2 ocasiones un fichero de:

500 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:

2 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de:

2.012 Kbps (245,6 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:

Por cierto lo de Navegador Internet Explorer es porque tengo puesto que el Opera se identifique como tal.

🗨️ 2
D0MINGO
🗨️ 1
phantom24

Se me olvidaba la subida ........

Tamaño medio del envío 500 Kbytes
Tiempo medio de envío 32 segundos
Velocidad media de envío 125 Kbps
(15,3 Kbytes/s)

Vamos que eso no lo tocan ni aun haciendo pruebas, ya puedo decir que he vivido la sensacion de 2048/150.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Soy de Santander, y sobre las 3 de la mañana de hoy, me he dado cuenta de que tengo un download que varía entre los 3megabits y los 4megabits (tengo contratado ono600). Desde el navegador, Firefox, estoy bajando videos, archivos y demás a una media de 260Kilobytes/s (que no kilobits).

Los test de velocidad me están dando medias de más de 3500kbits, osease, como si tuviera una conexión de más de 3Mbits, a veces casi 4Mbits.

El upload sigue siendo de 18Kilobytes/s (Upload de 150 Kbits), al menos por lo que he podido comprobar en la mula. Tengo que probar con el torrent, a ver si bajo alguna distro de Linux o algo, para ver si alcanzo esas velocidades.

Es algo impresionante, a ver si dura, o sólo ha sido un yuyu que le ha dado a Ono. De momento, son las 7:45 de la mañana, y sigo con esa pedazo de velocidad.

phantom24

Yo no habia dado este dato pero tambien soy de Santander.

🗨️ 1
Cr3m4t0rY

A mi en Santander lo mismo:

http://img90.exs.cx:81/img90/7819/capture9li.gif

http://img228.exs.cx:81/img228/7258/dibujo0hh.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Saludos otra vez,

Son las 9:15 de la mañana y después de 6 horas observando la conexión (he tenido que hacer empalmada sin dormir por otras razones), veo que esto no desciende de velocidad; será que todavía no ha entrado a trabajar el "encargado" de dar al botón de limitar la velocidad :)

El test de telefónica me acaba de dar 2.832,15kbps (354,02KBytes/sec). Acabo de realizar la descarga de varios archivos, todos bajan a 250KBytes/sec (conexión de 2Mbps).

Pues eso, según el test tengo una conexión de 3Mbps, según las descargas una de 2Mbps. Voy a darme una vuelta por esos mundos de Dios, a ver si cuando vuelva esto sigue igual.

🗨️ 1
Origati

Yo quiero de eso!
Sois todos de Santander?

BocaDePez
BocaDePez

juer.... esto tiene buena pinta. Pero despues d leerlo todo, me remito a una respuesta que he puesto en otro hilo:

no se si sera coincidencia o no... pero han aparecido ya 4 posts de usuarios que hoy han experimentado una subida en el download brutal, mas o menos entre los 2.5 mbps y los 3 o 4 mbps, esto kiza sea una buena señal, y se cumpla que este mes ono anuncie una megabomba de pasar las conexiones a 4 mb y 3 mb dependiendo del pakete contratado. Lo malo, esk de momento ni se tiene nada oficial, y encima los usuarios que lo estan experimentando (el incremento) mantienen el uload de 150kbps... ke seria bastante patetico puesto que con 4 mbps de conexion, solamente el ancho de banda de subida dedicado ala comprobacioin d pakete sdel protocolo se chupa practicamente todo el upload, con lo que seria el fin de los p2p, y las descargas directas convertirian la navegación en todo un suplicio. Para una conexion d 4mbps es necesario un upload de minimo 250 kbps para poder navegar y desxcargar d una manera adecuada

Zep3

Para aclarar totalmente con qué ancho banda están haciendo las pruebas, lo suyo es que le hicierais una foto a la web de configuración de vuestro cablemodem donde indica la velocidad. Tachais ips y todo eso, y podremos ver exactamente lo que han asignado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Sigo teniendo 3Mbps. Si me decis como se hace lo de la página de configuración del modém lo hago e intento poner la captura (que tampoco se subir las fotos).

kezoiyo

Hola,

Pues yo soy de Torrelavega.... y sigo con mi conexión "Mega especial 1mb/512kb".

Habrá que seguir esperando el duplicado famoso.

Saludos,
Kezoiyo :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ahora mismo no estoy en mi casa pero como los datos los puse en otro hilo os los pego.

Yo soy también de Santander:

Lo que tengo es el paquete ONO 4600 D: TV + Telefóno + Inet 600k (hasta ahora, jeje).

La subida sigue siendo a 150k. Eso es asimetría y lo demás es cuento

Según la configuración del modem de cable:

Network Access Enabled
Maximum Downstream Data Rate 3.00 Mb/s
Maximum Upstream Data Rate 0.15 Mb/s
Maximum Upstream Channel Burst 1600 bytes
Modem Capability Concatenation Disabled
Maximum Number Of CPEs 1
Configuration File cm_3com_home_3000150_1_e.cm
Baseline Privacy Disabled
Registration Status Registration Complete

Por lo demás, las descargas por FTP las mantiene a 330KB/s sin problemas, incluso un poquito más.

Un saludo

chrimasa

Pues yo aqui en valencia aún sigo con mis 600 kbps de bajada y mis mierdosos 150 kbps de subida, alguien que tenga ya doblado a 2, 3 o 4 megas en valencia???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Tavernes, en Valencia y en velocimetro.org me da conexión de 2 megas. Tengo 600k. LA LECHEEEEEEEEEEEE!

OwencinhO

Bueno pues despues de haber visto toda la gente de Santander que comenta lo mismo, he hablando con un amigo que tambien es de allí, le he dicho que mirase su velocidad de conexión (tiene contratado 600k) y le ha dado lo siguiente:

SU CONEXION

Así pues, ya no son 1, ni 2, ni 3, sino 4 los que lo pueden confirmar, o bien se han rallado... o bien están aumentando las conexiones :P

🗨️ 1
OwencinhO

Y en descarga directa le da esto bajándose gentoo desde la universidad de valencia:

Conexión directa

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con mis 600/150 d siempre

BocaDePez
BocaDePez

Astillero (Cantabria) a unos 10 kilometros de Santander...

Me pongo a actualizar el linux y me bajaba a 333Kb/s ...

Esto es que se les ha jodido algo XD (pero que dure todo lo posible XD)

BocaDePez
BocaDePez

Que si. Confirmado. Los de 600 nos vamos a 3000/150.

Quien no se lo crea que espere al día 10 de este mes antes de rebotarse y decir que es mentira.

Ahí queda eso

PD: los del mega no se a lo que irán. probablemente a 4000/150.

🗨️ 6
OwencinhO

¿Y como nos lo confirmas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues la grabación de la conversación con el responsable de ONO autentificada por el CSI de Miami en colaboracion con CSI de Las Vegas no la he traido, pero creo que con todas las pruebas que están haciendo, queda claro que algo van a cambiar. Lo otro ya es cuestion de que os lo creais o no, yo sólo cuento lo que se.

🗨️ 4
OwencinhO

Pues eso... que en dos posts no nos cuentas nada... así que no sabemos lo que sabes...

Si te fijas yo soy uno de los que ha puesto capturas de las conexiones a 3 megas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
OwencinhO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Tavernes, en Valencia y en velocimetro.org me da conexión de 2 megas. Tengo 600k. LA LECHEEEEEEEEEEEE!

chrimasa

Pero entonces los de 600 pasamos a 3 megas y los del mega a 4 megas (dpendiendo de si tienes telefono), los de 600 pasamos a 2 megas, kmo qda esto?

2m 4m y 6m o 3m y 4m ??? o kmo alguien sabe algo?

🗨️ 1
bestia

yo tambien soy de santander y tengo contratado ono 600 sin telefono y ahora lo tengo a 2mb

BocaDePez
BocaDePez

Ale, to dios a resetar el modem. :-D

heffeque

mi humilde opinión al respecto. Si son algo más que pruebas (a mediana escala según se vé) y les dejan con esa velocidad... pues... bienvenidos sean 3000 de bajada. Si son solo pruebas y cuando nos suban nos suben también el upload, pues mejor todavía.

Si nos ponen 3000/150 mi reacción será la de partirme la caja, por no llorar xDDD Lo mismo a los del mega nos ponen más upload... :-P

Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/modules/Forums/images/smiles/(ff).gif ~ Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/modules/Forums/images/smiles/nota.gif

napster

pos aki en castilla y leon(burgos) todavia nadie ha dicho nadie nada.Puta ifracstucturas de retecal no dan o k? :-|

🗨️ 1
MaCKeR

Pues va a ser q no xD Esperemos que si nos suben en CyL no revienten las líneas... a lo mejor tiembla el suelo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Tavernes, en Valencia y en velocimetro.org me da conexión de 2 megas. Tengo 600k. LA LECHEEEEEEEEEEEE!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el del otro hilo, el que le salian picos de bajda de mas de 250.000 KB, que no se si sera un error del edonkey o que, pero el caso es que las capturas d epantalla las tengo.

mi modem dice que no, que mi conexion es de 1 mega, y el test de velocidad (varios que he hecho...) dice que tengo eso, un mega.

no quisiera ser yo quien dudase de nadie, ni mucho menos, pero deberiamos ser un poco maas cuidadosos con los rumores. si el dia 10 viene confirmacion oficial, bien. pero si no, pues tampoco habria uqe hacerse ilusiones.

he estado leyendo que en ono han tenido problemas, que han tenido que regalar incluso partidos de futbol de pago, asi que esto o es el preludio de la subida o es solo la prueba viviente de la falta de profesionalidad o de los problemas uqe les superan.

yo no me decido a dar un veredicto, lo mejor sera esperar.

ahora, como me suban el mega a 3 o 4 megas pero me dejen el upload a 150 va a ser la risa, sobre todo edespues de las palabras de dirigentes de ono sobre eso de la simetria...

🗨️ 1
Cr3m4t0rY

Y dale ... Yo ahora tengo 3 megas. ¿Es duplicacion? Ni idea. Ni lo se si me importa. Como yo hay por lo menos 6 personas mas que conozco que estan igual.

http://img146.exs.cx:81/img146/5787/dibujo4cv.jpg

chrimasa

Hola soy de valencia tienes contratado ono 600 y te han puesto 2 megas?? tienes telelfono tmb con ono?

BocaDePez
BocaDePez

1mb/512kbs en Cádiz igual que siempre, es decir nos van a dar por culo de nuevo, por que a nosotros no nos mejoran nada nunca :(

clausure

no son 3000 kbps sino 3094 kbps mancos ,

yo prefiero 4094/1024 .

🗨️ 5
OwencinhO

3072

OwencinhO

4096

OwencinhO

manco

🗨️ 2
Nexus80

Buena buena esa. :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jojo i el tio ese lo llama manco y el aun se ekivoca, sera dislexico!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez de mas arriba, el de astillero :P

Todavia estamos a esa velocidad :)

Me estoy bajando el ubunto a tope.... ¡que gozada!

🗨️ 1
OwencinhO

Mi amigo de Santander lleva ya dos días y aun no ha vuelto a sus 600k ;)

histeria

cagonto, todavia sigo con la velocidad que tengo contratada xD

Fuera coñas, a ver si todo esto acaba siendo verdad, y no son meras pruebas pa ver como esta el tema...

Saludos

🗨️ 1
thehuelva

pues podrian hacer pruebas por todas las provincias donde hay ono, asin comprueban si la linea va bien o revienta, y de camino nos dan un poquito de felicidad a los demas.
saludos............

chrimasa

parece ser que ono a confirmado en un comunicado interno la subida de velocidad, leer esto: ONO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, bueno, pero ¿conoces a ese boca de pez?. ¿Cómo sabes que no se ha inventado ese supuesto comunicado interno?. ¿Sabes si trabaja en Ono?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que incrédulos !. ¿ Cuántas confirmaciones necesitais ?..

Que han tirao la bomba atómica... será la mascletá
Que brilla mucho...un petardo nuevo
Que me se cae la canne a peasos....efesto opticos
Que la calle está llena de zombies radioactivos...ya la ofrenda?

Venga hombre !

La duda es... ¿se podrán aprovechar los 3000 con 150 se subida?

Pos va ser que a medias :-?

BocaDePez
BocaDePez

PD: Soy el de la plataforma "DIA 10", para quien no lo notase. A ver si me logeo...

judas21bis

pues yo no se si doblaran o triplicaran o multimplicaran, pero a mi el edonkey2000 me sigue haciendo cosas raras...

img.photobucket.com/albums/v666/judas21b…05--1-42.jpg

y eso, que si el upload es de 150 va a ser un poco corto... mas bien una mierda, pero es lo que hay.
si por 39 € me dan 4 megas de bajada, y el upload a 1250, tocarajoderse, pero tragar. nadie ofrece 4 megas de bajada a ese precio, ni parecido.

es normal que uan compañia, con el tratamiento que se esta haciendo a las redes p2p desde los centros de poder, trate de parar eso como sea (poniendo bajo upload, eso es preferible a que te capen puertos, o eso opino yo...), asi qeu lo dicho: tocara aguantarse, y quejarse. eso si, quejarnos siempre podremos.

phantom24

Bueno bueno parece que Ono sigue con las pruebas, desde que me hicieron la actualizacion de la bajada, los picos que me daba todos los dias era de 2,8 - 2,7 , incluso llegaba a bajar a 2,0.

Pues bien ahora ya ha subido a 3 mb pero hace un rato tengo test de 3.5 y 4 MB !!! parece que lo estan calibrando :-o

Tiempo empleado: 0.834 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,929.02 Kbps
Velocidad KBytes/sec 491.13 KBytes/sec