BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible Alta 20 Mb !!!

yenclas

Buenas !!!

Soy de Igualada (Barcelona)

El día 5/10 me di de alta.

La semana siguiente recibo el contrato.

El día 26/10 lo recogen.

El día 4/11 me dicen que el 11/11 me hacen la portabilidad.

El 11/11 nada de nada.

Llamadas, y más llamadas, y nadie me sabe decir porque no se ha hecho.

Me asignan otra vez la portabilidad para el 23/11 y nada de nada.

Me dicen que tienen como incidencia que no se ha hecho porque... "Error en la integridad de la numeración" ¿?¿?¿?¿ Alguien sabe que quiere decir esto ? No lo saben ni ellos.

Me vuelven a asignar la fecha a 29/11 y... como veis ahora mismo Nada de Nada. Llamo hoy y me dicen que la pasan al 2/12 o sea que este viernes....

Me lo tengo que creer ???

Por lo menos no me han cortado ni Linea ni ADSL con el antiguo proveedor.

Soy de Ya.com 2Mb y voy por rima.

Que puede estar pasando ?

Estoy hasta los cajones (como dice Igor) ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apope

Hola pues si te sirve de consuelo, yo hoy tenía asignada la portabilidad y nada de nada, sigo con mi antigua ADSL de ya.com a 4 Megas y no saben ni por que no me la han hecho ni cuando me la volverán a intentar a hacer. Solo saben que ha habido un error.

Debe ser normal esto de que te asignen una fecha y luego no la cumplan, por lo que veo.

Saludos

Comtrend536

Desde el día 11/11/2005 al 29/11/2005 y no te lo han arreglado y sin explicaciones.

La cosa está clara...date de baja de ellos :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola igualadí!!!! Yo tb soc d'Igualada.
Pues yo estoy como tu pero diria q algo peor. Alta el 4/10 y aun no me han asignado ninguna fecha para la portabilidad. Es mas aun no han hecho ni la peticion a Telefonica para el canvio de linea. Animos!!!!!

arandino

si todavia tienes internet aguanta unh poco mas que no psa nada por esperar, si te hubieran cortado l ared entonces tendrias mas prisas pero asi,,.. aguanta que no es na...y luego te merecera la pena y sino al tiempo.

Coruscant2

Según comentas, eres de Ya.com 2 MB... si no me equivoco eres un parcialmente desagregado no??

Porque si es así, deberías haber cursado la baja con Ya ANTES de pedir el alta con Jazz. En Jazz sólo migran a la peña que va directamente por la red de telefónica, en cualquier otro caso, Ya o quién sea tiene que liberar el bucle primero.

Salu2