Buenas !!!
Soy de Igualada (Barcelona)
El día 5/10 me di de alta.
La semana siguiente recibo el contrato.
El día 26/10 lo recogen.
El día 4/11 me dicen que el 11/11 me hacen la portabilidad.
El 11/11 nada de nada.
Llamadas, y más llamadas, y nadie me sabe decir porque no se ha hecho.
Me asignan otra vez la portabilidad para el 23/11 y nada de nada.
Me dicen que tienen como incidencia que no se ha hecho porque... "Error en la integridad de la numeración" ¿?¿?¿?¿ Alguien sabe que quiere decir esto ? No lo saben ni ellos.
Me vuelven a asignar la fecha a 29/11 y... como veis ahora mismo Nada de Nada. Llamo hoy y me dicen que la pasan al 2/12 o sea que este viernes....
Me lo tengo que creer ???
Por lo menos no me han cortado ni Linea ni ADSL con el antiguo proveedor.
Soy de Ya.com 2Mb y voy por rima.
Que puede estar pasando ?
Estoy hasta los cajones (como dice Igor) ;)