Buenas,
No suelo iniciar crear post para quejarme, pero que es que me encuentro tremendamente frustado por no obtener la información que quiero.
Ayer pedí el cambio de ADSL a través de TelefonicaOnline. Como la web no iba del todo bien, hoy he entrado a ver el estado del pedido y en gestiones no me aparece nada (cuando pedí adsl anteriormente recuerdo que habia como un pequeño gráfico que iba mostrando la evolución del pedido).
Pues bien, llamo al 1004 desde el fijo y me atiende un comercial español. Le indico lo que me ocurria, y que si me podía dar información sobre el pedido. Sin mediar dos palabras más me estaba intentando hacer un alta paralela al pedido actual.
Pienso... "mala suerte, voy a probar con el móvil y llamar de nuevo". Pues bien, pruebo de nuevo, me atienden desde el Call Center de América del Sur, y y me ocurro EXACTAMENTE LO MISMO.
Ni que decir que la primera vez marque 0 tras en el cuestionario, y cuando me iban a pasar, se coltó la llamada. En la 2º llamada, ni siquiera me ha aparecido el cuestionario.