BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible la agresividad comercial del 1004 - Llegando incluso a engañar

erdanblo
1

Buenas,

No suelo iniciar crear post para quejarme, pero que es que me encuentro tremendamente frustado por no obtener la información que quiero.

Ayer pedí el cambio de ADSL a través de TelefonicaOnline. Como la web no iba del todo bien, hoy he entrado a ver el estado del pedido y en gestiones no me aparece nada (cuando pedí adsl anteriormente recuerdo que habia como un pequeño gráfico que iba mostrando la evolución del pedido).

Pues bien, llamo al 1004 desde el fijo y me atiende un comercial español. Le indico lo que me ocurria, y que si me podía dar información sobre el pedido. Sin mediar dos palabras más me estaba intentando hacer un alta paralela al pedido actual.

Pienso... "mala suerte, voy a probar con el móvil y llamar de nuevo". Pues bien, pruebo de nuevo, me atienden desde el Call Center de América del Sur, y y me ocurro EXACTAMENTE LO MISMO.

Ni que decir que la primera vez marque 0 tras en el cuestionario, y cuando me iban a pasar, se coltó la llamada. En la 2º llamada, ni siquiera me ha aparecido el cuestionario.

BocaDePez

Lo siento , pero las explicaciones que das dibujan un escenario muy , pero que muy poco claro.

No creo que Telefonica actue de ese modo , quien si actua asi es JAZZTEL

🗨️ 2
BocaDePez

Ya estamos con que el luisma es tonto.

Que pasa, que de tanto oirlo, ahora va a resultar que es verdad lo que digan de Jazztel, no?

BocaDePez

estas bastante equivocado, a mi me pusieron una linea a 3 sin pedirlo y me liaron un pifostio en facturación pa verlo. me enviaron una preciosa factura para enmarcar en la que se solapaban los periodos de las cuotas. lo peor de todo es que no es la primera vez que me lo hacen.

eso por no hablar del traslado de la linea en la que me quitaron el adsl de otro operador (mantuve central y número), en la que se dedicaron a llamar cada 3-4 dias durante un mes y medio para que me pusiera el adsl con ellos. después de eso, en cuanto tuve adsl de nuevo con orange, pedí la migración al todo en uno para no volver a verlos

BocaDePez

Ya lo he dicho en otro foro...NUNCA CONTRATAR NADA DE TELEFONICA A TRAVES DE TELEFONO... yo he tenido todo tipo de experiencias (algunas de ellas casi para presentarlas en el programa de Iker Jimenez), porque ademas de encontrarte con sorpresas, no puedes demostrar nada (cosa que en el caso de telefonica online siempre tienes la captura de pantalla y el mensaje enviado al correo).

🗨️ 1
z3r0beat

Os cuento... 17 de febrero contrato adsl libre 3 Mbps... me dicen que en 3 días estaría el router en casa y a día de hoy no ha llegado nada. Lo curioso es que en Telefónica me dicen que no les consta nada. Hay una operación realizada en esa fecha, pero dicen que no les consta el que. "Posible fallo informático".

A estas altura ya me tienen un poco cansado y estoy planteándome el cambiar de operador. Ya que no existe la presunta alta, no hay nada que cancelar y tengo la sensación de que si en más de 2 meses no han dado señales de vida, ya no las darán.

Salu2.

BocaDePez

Pos vale , pos mu bien, no contrateis con TELEFONICA ,

PERO Jazztel es peor - JAZZTEL = REYES DEL SPAM

monamur

Tenéis que tener algo claro, cada vez que llaméis al 1004 el operador esta obligado a venderos algo si o si, hasta ahora no ha sido nada, cuando estén juntas movistar y el 1004 veréis lo que es bueno, 20 minutos de ventas y 5 de soluciones.

Lo mejor de todo es www.telefonica.es y ademas es la vía mas barata.

Si no te sale el grafico conforme has contratado un producto y su estado, es que no esta contratado, lo peor que has hecho ha sido llamar al 1004, ahora habra un follon de por medio y tardaras un mes en solucionarlo y otro mes para que te lo instalen, tenias que haber mandado un email a telefonica.es suelen contestar en 12 horas y son mas mucho mas eficientes que el 1004.

Saludos

🗨️ 3
erdanblo

No veo donde esta ese e-mail (lo estuve buscando por contacto), si me lo pudieses facilitar por favor.

En 1004 en teoría no deberían de haber hecho nada (me respondian de mala manera al ser tajante con que no queria que hiciesen nada).

🗨️ 1
monamur

Entras en tu zona privada y en el apartado de " ayuda y soporte " y alli tienes Reclamaciones, Pedidos e instalaciones, y haces la reclamación.

Si tu trabajo dependiera de lo que vendes, como les pasa actualmente a los operadores del 1004, estarías a por todas, y el simplemente ha hecho algo para mantener su trabajo.

Suerte

BocaDePez

Lo que la gente desconoce, es que a los comerciales de 1004, se les obliga a llegar a unos objetivos de ventas, y que según vendas, vales para el puesto. Evidentemente, no es lo que un cliente espera cuando llama a 1004, y por supuesto "desconoce" la realidad paralela que tiene que sufrir un teleoperador de este sector. Hay cinco, sí... cinco minutos para atender una llamada. Además, de seguir un protocolo, solucuionar y vender. Ni se pagan comisiones, para que puedan entender lo triste de este trabajo, pero sí que pesas lo que vendes. De ahí, que a muchos ancianitos, comerciales les contraten adsl sin tener ni ordenador.

Lo curioso del tema, es que los comerciales Españoles, siempre acaban en el departamento de Calidad (el que gestiona las bajas) y tiene que salvar el culo a los de la web (cuántas promociones mal aplicadas o reclamaciones NO realizadas). Así como comerse los "marrones" que las plataformas de Sur-América comete o no sabe solventar por su evidente factor "contestador" que parece haber aprendido un montón de frases que no hace más que repetir.

Hablen con ese departamento, y veremos si tienen 20 minutos de atención y soluciuones y 0 de ventas.

Hay de todo, en todas las operadoras, y Telefónica no es menos. La culpa la tiene la deslocalización de las plataformas y el ansia y dejadez de la compañía por no seguir más de cerca a las "subcontratas" que gestionan su servicio. Telefónica, sólo hay una... y un sólo comercial telefónico de la compañía a este paso...

BocaDePez

Muy interesante la información de este hilo.

A mí hoy se me ocurrió controlar el pedido llamando al 1004 y me pasó lo mismo, en medio de una conversación donde en teoría deberían solucionarme las dudas me encuentro con que aparece un modem wifi, 10€ que tengo que pagar cuando reciba el paquete ¿¿??

Sólo cuando le interrumpo para que me aclare las cosas me dice que es una oferta, que no tiene que ver con el pedido... En fin, que no me gustó nada el detalle, pero leyéndoos parece que es una de las formas que tiene de ganar dinero el que te atiende, así se comprende aunque no me gusta nada que te enreden en una consulta que haces tú.

🗨️ 1
BocaDePez

el 1004 no sirve absolutamente para nada.no dan ni una, pero ni una

yo desde que consiga que me devuelvan lo que me han facturado mal desde enero me largo como hice con el movil hace tiempo ya.

la verdad es que da pena en lo que se ha convertido esta empresa, lo de despedir a la gente y repartirse los millones clama al cielo

y encima se creeran que son la bomba, hipocritas de mierda, que ridiculo más grande, son todos unos putos vendidos, como no cambie la mentalidad pan para hoy y hambre para mañana....................

joer..

Salu2 :D

BocaDePez

Mi experiencia personal con Telefónica en cuanto a funcionamiento del Adsl es buena, no puedo decir lo mismo de la cantidad de llamadas recibidas del 1004 ofreciendome Imagenio gratuitamente durante un tiempo.He llegado a tener que colgarles ya que por mucho que digas que no lo quieres siguen insistiendo.Me han querido regalar un modem para el portatil, que tampoco he querido.

En fin ante tal avalancha de llamadas y la imposibilidad de obtener mas velocidad de 10 Mb. he decidido irme de Telefónica

Digo lo mismo del famoso 1444 de Vodafone que me tiene aburrido de mensajes y llamadas ofreciendome cosas.Con lo que también me iré de Vodafone si siguen dándome la brasa

Salu2

BocaDePez

Yo aun sigo esperando un paquete que estaba en camino desde el año 1998 de Teleline. Asi que ya me direis vosotros que tal va telefónica.