BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es increible

BocaDePez
BocaDePez

El pasado dia 30 de enero me di de alta con Jazztel servicio 1mb y llamadas, y cada dia les llamo para saber como esta el tema y ellos cada dia me dicen que estan pendiente de la contestacion por parte de telefonica del bucle, y esta mañana llamo a telefonica para saber como esta el tema, y sorpresa, no existe ninguna petición.
Es vergonzosa la actitud de los operarios del 1565 ya que no entirndo porque tienen que mentirme, la culpa en este caso no creo que siga de la empresa si no de la gente tan mentirosa.
¿Qué me recomendáis que haga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

a tener paciencia si es que quieres contratar esa conexion... en mi caso en particular, tengo ono 2mb, y en mi centralita dispongo de wanadoo y ya.com 20mb y jazztel 4mb.. y por ahora no pienso cambiarme visto lo visto en los foros...

suerte y saludos

🗨️ 2
belcebuu

tampoco es eso yo tengo la portabilidad para mañana espero pasar de 6 a 20 megas "bien" estoy algo acojonado x lo que leo que llega la fecha y no pasa nada...lo peor es que me dejen sin telefono varios dias, pero tio no te rijas por eso, ya que aqui solo postea la gente que le va mal y estos son los que mas llaman la atencion si fuera por eso no saldriamos de casa no sea que nos atropeyen maten secuestren quemen etc

🗨️ 1
rulnet

Ya te toca mañana?, ya verás como al final lo consigues ;-)

belcebuu

en el 1004 no te diran nada ya que son peticiones internas x lo visto y no les sale, te lo digo por que yo he llamado mil veces y incluso habiendola aceptado no te dicen nada

🗨️ 1
palisandro

En el 1004 si que te informan , a mi al menos si lo hicieron cosa que no se digno a hacer jazztel.
Lo que no te dicen es que empresa hace las solicitudes, te dicen que tipo de peticion (alta,baja,etc) , la fecha, un numero adminsitrativo y si ha sido denegada el motivo.

palisandro

Pues yo opino lo contrario, la culpa la tiene la empresa y no los operarios del 1565 a los que no les hara mucha gracia tener que inventarse excusas y mentiras para ganarse el sueldo, ellos a fin de cuenta cumplen ordenes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo trabajo justo al lado de unos operadores, y te garantizo que no les supone mayor esfuerzo el inventarse excusas y mentiras como tu dices, sino que les resulta mucho mas dificil realizar su trabajo se forma eficiente bien sea interesandose por la incidencia o simplemente sugiriendo cualquier tipo de solucion.

fisico

La que miente es Telefonica, que a mi me dijo que el bucle le tenía hasta tele2, y otras veces que le tenía libre.
Asi que no te extrañe que te digan que no hay ninguna solicitud, bien porque mienten o porque los comerciales no tienen disposición de esa información.
Lo que si que te puedo decir es que telefonica tiene que contestar a jazztel en un plazo de 5 a 10 días. Diciendole a jazz si la solicitud la rechaza o la acepta.
A mi me la rechazarón 8 veces, asi que desisti y me puse con Timo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo pero son puntos de vista, el plazo es de 5 dias todo lo demas son chuminadas que se inventan para dar largas.
Ante el desconocimiento, yo no miento.

🗨️ 1
fisico

No estaba seguro si eran 5 o 10 por eso he puesto el intervalo, gracias por la apreciación. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A telefonica les consta si hay una peticion de liberacion de bucle (que viene a ser lo mismo que comprobar si es posible la adquisicion del bucle por parte de jazztel), pero gracias por las propuestas, el tema esta en que es un pequeño pueblo donde lo unico que llega es telefono, en ningun caso llega cable.

CojonDePez

no te lo creas , telefonica siempre te va a decir que no la tiene , es parte de su estrategia para que no se le vaya mas gente, ya tuve yo una con esta gente y creeme que si lo saben.
Por lo pronto lo van a retrasar hasta que cumpla el limite de plazo legal , entonces proceden a rechazarla , y asi hasta que se hartan , y despues cuando vbiene el dia de la portabilidad fisica , mas de lo mismo por problemas tecnicos ( que si no existen ya se encargan ellos de provocar).
Las cosas como son, Jazztel tiene poca verguenza en no explicar lo de los 20 megas y sus modems son una mierda , y sui servicio tecnico esta tan avasallado que es lento de la caña , pero en ese tema es la timo la que lo provoca todo.

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no te ha mentido el de telefonica, amigacho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es evidente que pueden haberme mentido, pero a quien debo de creerme antes, al que me dice que la han solicitado pero dice que no le consta el dia de la petición, o al que me dice que no tiene petición? Porque decirme que no pueden saber cuando se hizo la peticion (1565) es la bomba, es una cuestion de coherencia el hecho de creerles ademas si miro en la pagina que Jazztel tiene en su web para vr el estado de las altas de servicios, y este te dice que no existe...creo que apesta...

🗨️ 1
Revert

Como tu bien diches, a quien creer?
¿A jazztel le interesa hacer la petición para que empieces a facturar con ellos o en cambio a telefonica le interesa negarla para que sigan ellos facturando?.
Siguiendo un razonamiento como este... ¿tu quien crees que tiene mas motivos para mentirte sobre la portabilidad?.

loko39

Una amiga se dio de alta el 31/1/06 y en el 1565 le dicen que estan a la espera de telefonica pero no se si creermelo porque telefonica responde en 5 dias, en m caso respondio en 3 dias, y ya han pasado 5 dias y aun no. En teoria le hiceron la grabacion de voz pero algunos del 1565 le dice que si esta y otros que no y el contrato no le llega, le dicen que estan a la espera del contrato, puede que este la cosa parada porque no tengan contrato ni grabacion y lo peor es que en la web no puede consultar el estado

Puedes consultar el estado en la web ???? Asi te aclararas mas

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Te pasa exactamente lo mismo que a mi que no puedo consultar nada a traves de la web. Y respecto al comentario anterior, decirte que encuanto Jazztel pase a facturarme Telefonica comenzara a cobrar ya que la linea es de telefonica. Asi que creo que el planteamiento es bastante sencillo, pero si tu tienes otro nos lo explicas e intentaremos comprenderlo.
Saludos

🗨️ 18
loko39

Bueno a mi no me pasa, le pasa a mi amiga que se dio de alta el 31/1/06, yo si puedo consultar pero hay gente que si podia y ahora no puede, y yo me creo más lo que dice la web que lo que dice el 1565.

La verdad es que no se si jazztel ha pedido o no. A telefonica creo que eso le da igual, no se.

Aqui hay un cenco con gente que no puede consultar alta en web:

Consultar Alta Servicios inaccesible

Tu recibistes contrato??? Hicistes grabación de voz??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la grabacion de voz si, el contratono, pero es que segun tengo entendido no envian el contrato hasta que telefonica no da la conformidad respecto al bucle.

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
loko39
Revert

La linea que solicitas, la de un mega, es revendida de telefonica. Eso implica que cobraría TEF menos que si te diera servicio directamente.
Y telefónica, por ser el operador dominante, y en este caso el tuyo, no empezará a cobrar... ya te está cobrando la línea de voz, y quizás hasta el alquiler del teléfono (un abuso por el que cobran casi 5 euros al mes). A ella lo que le interesa es que la menor gente posible se vaya a otros operadores para que contraten con ella, por eso bloquea muchas migraciones y por eso ya ha sido condenada recientemente 7 veces por la CNMV con multas millonarias.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que me cobran la linea de voz (porque Jazztel ni ninguna operadora hasta el momento pueden ofrecerme linea), respecto a lo del telefono, yo no lo tengo pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices repecto a lodel abuso de los 5€, pero no estoy tan de acuerdo respecto a lo de que a ella le interesa tenerte directamente como cliente, eso es mas discutible, dado que al ser cliente directo el tema del incidental lo tiene que reponder telefonica directamente con lo que ello acarrea, y si es a traves de un tercero, desgraciadamente las incidencias en un 99'9% se las pasa por el forro y no las tiene en consideracion hasta que esta afecte a alguno de sus clientes. Perod de todos modos lo unico cierto es que todo esto es muy triste.

🗨️ 11
loko39
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
loko39
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
Ari

Si te diste de alta el pasado 30 de enero, por mucho que llamaras, las altas que han tenido lugar a partir de diciembre , no aparecen ni son volcadas ( como norma general ), y esto se ha repetido hasta la saciedad, hasta pasada una semana-10 días.
Me parece bien que llames, pero el hecho es que no por mucho llamar los primeros días la información se va volcar antes en la bas de datos. A partir de ese periodo de tiempo, si el alta no aparece via web ni hay constancia ( como es tu caso, que es el típìco ) hay que volver a hacer el alta...el tema en este momento, está así.

Te recomiendo, que si éstas interesado en ese servicio, te vuelvas a dar de alta y que cuentes una semana, más o menos, hasta dar por hecho que ese alta ha tenido lugar. Llama entonces para confirmar suerte. También puedes unirte al club de los impacientes del foro, y llamar todos los días , pero eso no va a hacer nada por acelerar el alta mucho más : solo que los operadores del 1565 te digan lo que ni ellos, en general saben aún.

Suerte y paciencia

🗨️ 6
loko39

Mi amiga ya hace una semana, y no aparece en la web, eso si en la base de datos si. Pero no hay forma que le envien el contrato y lo más raro aún es que telefonica no ha respondido cuando en la web dice que son 5 dias. No se si el proceso esta parado o que ya que le han dicho que están a la espera de contrato.

Contrató 6Mb

🗨️ 5
Ari

Lo del contrato: es posible que se lo envien como que no, es de lo que menos me preocuparía no siendo los 20 megas.
.Lo de los de los cinco días...El número es el cinco, es lo único seguro: pueden ser rechazada a los cinco minutos de enviarse, o no enviarse hasta dentro de cinco semanas. Si es cierto que está en la base de datos desde el principio todo irá bien, pero me extraña bastante.

Creo que debeís de empezar ya a meter caña en el 1565 y si dentro de 2 días más no aparece nada en la web...id pensando en que quizás haya algún problema. Yo no esperaría más a partir de esa fecha.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias acabo de hablar con ellos y me han dicho que el contrato en teoria fue generado el mismo dia de la contratacion el dia 30 de enero, y respecto a lo de telefonica pues estan esperando, pero por primera vez me ha dado buenas vibraciones ya que me ha dicho la direccion donde quiero la correspondencia, lo que quiere decir que realmente si que tienen mis datos. No creo que se puedan extraviar la mitad de los datos.

Un saludo y gracias a tod@s por aportar vuestras experiencias y conocimientos.

🗨️ 1
loko39
loko39

Yo también estoy pensando que hay algún problema ya que ni aparece en la web ni responde telefonica. En el 1565 dicen que está todo en curso, pero no se si creermelo, y que se solicito a telefonica el dia del alta 31/1/06. No se.

🗨️ 1
Ari