BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCREIBLE!!! Desde el 8 se septiembre

nemek

Pues nada, no se si sera normal o ke, pero desde el 8 de septiembre que di el alta hasta hoy 31-10-04 estoy esperando al adsl de ya.com, en la pagina me dice el contrato se encuentra en proceso de alta... impresionante nunca habia visto una cosa tan lenta, horita van dos meses.... no se si quejarme a la oficina del consumidor...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Completamente deacuerdo en que es un tiempo excesivo.

Ahora bien, el tiempo medio para tramitar un alta en ya.com es de unos 10-15 días (incluso hay gente que ha recibido el kit en una semana) lo que me lleva a pensar que si están tardando tando no debe depender de ellos (o tal ves sí). En cualquier caso parte de culpa debe tener ya.com por lanzar ofertas que no puede cumplir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo me di de alta el 28 de septiembre y sigo igual, en proceso de alta. En ya.com me dicen que es debido a la cantidad de demanda que tienen y le echan las culpas a Telefonica. Me dicen que pasado un mes de darme de baja la linea (por parte de Wanadoo) ya.com se encarga de abrir una incidencia a Telefonica por demora, aunque no creo que eso sirva de mucho...

nemek

yo tengo que decir que el alta es nueva y que nunca antes habia tenido adsl en esta linea :(

Sigo esperando... el martes volvere a llamar porque esto ya me esta pareciendo verdaderamente tercermundista... ya veremos cuando telefonica tenga que alquilar a endesa la lineas PLC. Deberian devolverle la misma moneda xD

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me di de alta el 14 de septiembre y aun sigo esperando a que me pongan el mega...he llamado mil veces a atencion al cliente y les echan la culpa a los de telefonica. esta misma mañana he llamado y le han puesto una 2º reclamacion por demora a telefonica...a ver cuanto piensan tardar mas :-(

BocaDePez
BocaDePez

Joder, vaya tela. Yo estoy casi en la misma situacion que tu. Me di de baja con wanadoo y me di de alta el dia 29 de septiembre. Tu has dicho el 28, supongo que nos los daran a mismo tiempo (si es que nos lo dan) Yo fui de los que cogio la oferta de 38,95€ sin cobertura. Ahora tendria que pagar 54,95€ y no se por que me da que me lo van a cancelar. Desde luego pedire por escrito la contestacion de telefonica con la denegacion y veremos que se puede hacer. Por cierto he leido a alguno que se dio de alta el dia 20 de septiembre y le mandaron el kit el dia 29 de octubre, y en telefonica le dijeron que ya.com habia mandado la solicitud de alquiler de linea el dia 26 DE OCTUBRE. En telefonica a mi me dicen que no hay nadie que haya mandado una solicitud de alquiler para mi linea. Lo peor de esto es que no puedes ni reclamar a nadie, ni ampararte en nada

🗨️ 1
arga

Oye, Bocadepez, a qué teléfono de Telefónica llamaste para preguntar si alguien ha solicitado el alquiler de tu línea?

Yo cuando llamo al 1004 y les pregunto a ver si Ya.com ha solicitado el alquiler de mi línea, me dicen que eso se lo tengo que preguntar a Ya.com, que ellos no me lo pueden decir. Y cuando yo insisto, se ponen muy bordes.

A qué teléfono hay que llamar?

Yo pedí el alta a Ya.com el 26-Sept. Migración desde Terra.
Mi línea está liberada desde el 19-Oct.

nemek

tambien tengo que decir que el alta es de una linea de 256 kb xDDD

Asi que esto ya me parece de risa... sigo esperando a 2 de noviembre el alta desde el 8 de septiembre....

Saludos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enviales carta de baja, porque yo a 47 dias de espera no se me dijo nada ni sincronizar ni nada de eso por eso mande carta certificada y hoy a 4 dias desde que envie la carta no me la han remitido por eso deduzco que llego bien, asi que no tienen excusa y me di de alta en 1200/200 de servidores.com que proximamente sera una 2400/400, y si quieres opciones te doy unas cuantas: telefonica,servidores.com,jazztel,auna,ono, euskatel... Compañias a las que no vayas: ya.com, wanadoo y posiblemente terra, arrakis esta muerta...

Saludos y mucha suerte y no tengas miedo de irte de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion que vosotros. Pedi el alta hace casi 2 meses. La de 1Mb sin hardware. Telefonica me dio de baja hace un mes pero los de ya.com me dicen que Telefonica no libera mi linea. Pusieron una reclamacion y telefonica contesto "en proceso"

Han puesto ya 2 mas reclamaciones mas pero telefonica no ha respondido. No veo una solucion a esto, uff uff.

Habre llamado como 30 veces al 902 ese de ya.com

🗨️ 1
Nixforf

Lo que haría yo en tu caso es darme de baja y volver a solicitar el alta en ya.com, quizás a la larga será mejor..