Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Increible

aun despues de mas de un mes continuo esperando que me realicen la portabilidad desde timofonica a los 6mb de jazztel, hace mas de un mes que tengo el countred 536+ en casa. pues acabo de recivir un sms al movil y me dice, jazztel informa q en las proximas 48h recivira el kit adsl atravez de seur, me envian otro router? :-o os informare cuando llegue.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

estos son los datos que meda en mi linea, estan bien?…

estos son los datos que meda en mi linea, estan bien?

Upstream Noise Margin:

relative capacity occupation: 40%
      noise margin upstream: 30.0 db
      output power downstream: 19.0 dbm
      attenuation upstream: 11.0 db

Downstream Noise Margin

relative capacity occupation: 21%
      noise margin downstream: 40.5 db
      output power upstream: 12.0 dbm
      attenuation downstream: 13.0 db

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejeje pues a mi me mandan el sms diciendo que en 24 horas…

jejeje pues a mi me mandan el sms diciendo que en 24 horas tengo el router en casa, pasan los dias, llamo a seur y me dicen que el router no me llega por que....tachaaaan ¡¡¡lo han perdido!!! y se quedan tan anchos. ahora resulta q los de jazztel ya me han dado conexion y los de seur me pierden el router....a mi me da algo....pensaba q solo las empresas de telecomunicaciones de este pais eran inutiles y resulta q las de mensajeria tambien, almenos ya se por que empresa NO tengo que mandar nada.En fin, paciencia hasta que me manden otro.

• Cerrado

lo acabo de instalar y configurar con los datos de la timo y…

lo acabo de instalar y configurar con los datos de la timo y va muy bien, es muy pequeño. alguien lo tiene?

• Cerrado

me acaba de llegar el kit adsl, es un moden usb, el del link.…

me acaba de llegar el kit adsl, es un moden usb, el del link. yo me kedado así :-o bueno, pues por 13€ de gastos de envio q me cobraran me lo voy akedar, nunca viene mal tener uno de repuesto. ahora solo falta q me hagan la portabilidad ;-)
      http://www.adslayuda.com/Huawei_MT882RT.html

• Cerrado

No dejes que llegue ese Modem. Llama a Seur y diq ue no salga…

No dejes que llegue ese Modem. Llama a Seur y diq ue no salga el paquete que no lo haceptas.

:-? a no ser que quieras otro Modem. Por el precio de los dos te huebiares pillado uno mucho mas bueno. Pese a que el CONTREMD CT 536+ Wireless ADSL+2 Router ya es bastante bueno.