Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

increible!!!!

Hola,el otro dia estube hablando con una antigua compañera de curro que ahora esta en el soporte de Jazztel de la linea 900 y me ha dicho una cosa que me parece increible.Me imagino que sabeis que hay un porcentaje minimo del caudal que te tienen que dar y que se supone que va en funcion de cuanto tengas,no?.Pues no,para jazztel les da lo mismo que tengas 1,2,4 o 6 megas,si la conexion no va a menos de 60 kbytes/segundo no te abren averia.Esto es una vergüenza.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/09/05 11:05]

Tiene razon (lo han comentado por ahi) .... salvo en un…

Tiene razon (lo han comentado por ahi)

.... salvo en un punto... si tienes 1 Mb o 512K revendido se supone.... es el 10% para abrir una incidencia

Y pa'l resto 60% del primer Mega.... Asi estan las cosas.....
      Ademas ten en cuenta... que no todas las lineas tienen que soportar las 6 Mb... si vives a 4 o 5 Mb... fisicamente sera muy complicado que tengas las 6 Mb... por las leyes de la fisica... y tu router sincronizara a 4, 3 Mb...

lo normal seria hablar del 10% de la sincronizacion... pero fijate.. que el 10% de 6 Mb... son 75 KB/s... en teoria mas del 10% si tu router sincronizara mas bajo de 6 Mb .... Vamos que no hay que montar un escandalo..

De momento esta bien.... los problemas vendran con los 20 Mb.... entonces 75 KB/s seran menos del 10% de la conexion total

Editado Creo recordar que no son 60 KB/s.. sino 600 kbs... el 60% del primer mega...

He cambiado 60KB/s por 600Kbs... = 75 kB/s

Otra vez mi compadre Manuelnu.... todo lo ve perfecto...
      Si cuando tengas 800 kbs en tu linea de 6144 kbs = 6Mb y el servicio tecnico no te abra una incidencia por superar el 60% del primer mega.. todo seguira siendo maravilloso??? :-|