BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCREIBLE

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de jazztel he mirado para cuando tengo cobertura adsl 4 megas y me pone para agosto pero lo increible es que desde hace por lo menos 4 meses tengo cobertura adsl 1 mega (sincronizando a 1024/320)y me pone en la pagina que mientras tanto usted podra disfrutar del servicio 512 al mismo precio del adsl 4 megas,cuando hace unos dias me ponia que tenia adsl 1 mega aL Mismo precio que adsl 4 megas ¿esto que es un cachondeo?,vivo en madrid central de vallecas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tu centralita la tengan petada, por lo que las nuevas conexiones no les pueden ofrecer 1Mb, se tienen que conformar con 512Kb

Wattson

No es un cachondeo, simplemente que hay mucha gente que se te ha adelantado.
Lo que jazztel pone en las centralitas no dejan de ser aparatejos diseñados para un cierto nº de conexiones y cuando estos chismes se llenan pues suelen tardar en poner mas equipos, por eso lo de que antes podias tener un mega y ahora te dan solo 512k hasta agosto.
Por otro lado no se a que viene esto, si agosto esta a la vuelta de la esquina, la mayoria de la gente tenemos que esperar hasta octubre.!! :-(