BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCREIBLE: En 5 dias me ha llegado el kit ROUTER INALAMBRICO

BocaDePez
BocaDePez

LLamé al 1004 el miercoles con la nueva promocion que no pagas hasta Septiembre, y hoy lunes a las 9 de la mañana me ha llegado el kit. Ni siquiera me ha llegado la carta con los datos, me los han tenido que dar por telefono.
Cuando llamé, dije que era URGENTE para una empresa, por si a alguien le sirve

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hace uno minutos k pedi el kit router (kiero mi regalo jeje) a traves de telefonicaonline.............a ver lo k tarda,ya ,os contare

yatique

La diferencia esta en que has tratado directamente con Telefonica y no con YAno.com Warraduu y otras, diferencia entre tratar con quien da realmente el servicio y quien simplemente lo revende.

Es la misma telefonica la que hace que cuando tu contratas una adsl por medio de una revendedora, tengas que esperar casi un mes por tramites y demas.

De todas formas sigue siendo mucho. hehe, ONO instala en 3 dias xD

🗨️ 4
uzy

pero no pidas que venga a arreglar nada (ono) porque entonces la barba te arrastrara por el suelo, lo digo por experiencia, saludos

Pd: a los que han pedido el kit con el router inalambrico, si les llega el zyxel inalambrico van a disfrutar, facil de configurar y si disponeis de un portatil con tarjeta pcmcia os encantara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si que me han mandado el Zyxel Prestige y como bien dices muy facil. Nunca habia tocado un router y en 25 minutos ya descargaba de 2 pc's conectados al router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me tardo 3 dias, y soy de sevilla,y habian pasado 2 semanas de que me di de baja de wanadoo,suerte que tuve,eso fue en enero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me di de alta por web el martes y hoy jueves lo tengo todo, incluida línea! a ver que tal tira...