BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCREIBLE

BocaDePez
BocaDePez

yo ya es q flipo....... flipo y flipo y no dejo de flipar por q no puedo mas........ YO FLIPO........

A q no sabeis q es lo ultimo? a q no? e? a q no? bueno pues alucinar...... hoy ya no os dara tiempo a corroborarlo pero OS JURO q el operador me lo dijo ES INCREIBLE.....

Total llamo a ya.com por q ya an pasao mis 15 dias de alta (una mierda para mi puesto q no me di de baja con telefonica y me a dicho y ya le creo q hasta q no mande el fax de baja y me de telefonica de baja no ai alta ASI DE CLARITO sin vueltas y me dijo q su compañera me mintio y q efectivamente en el mail ni la web especifican COMO DAR DE BAJA la linea.... osea q el nota iva de legal) total q despues de media hora sincerandonos los dos yo diciendole q no era normal q estaba ilusionao esperando la linea q era un palo tal y tal empezamos a hablar de telefonica.... y le pregunte......... ¿olle una cosa la linea de 2 y 4 megas va por la misma linea recomprada de telefonica o por red propia buestra? y me contesta: La linea q usted va a tener cuando este de alta ira por telefonica.

Y le digo a muy bien...... yo se lo preguntaba por q claro es notorio q telefonica con la duplicacion no a llegado al mega para los q teniamos 256k y pense q ustedes ivan por red propia..... y ATENCION A LO Q ME CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA : si cuando usted disfrute de sus 2 megas la linea correra por telefonica...................................................... 2 megas?.................hola? buenas tardes? cucu? 2 MEGAS? y me dice: usted a contratado 1 mega el 14 verdad? y le digo si............. y me dice bien pues usted disfrutara de la duplicacion a 2 megas........................

En ese momento se me paro el corazon me faltaba la respiracion no atinaba a conestarle bien se me nublaba la vista las piernas me temblaban en fin...........

1000 veces le pregunte q si eso era verdad.......... hasta lo intente liar diciendole q es imposible puesto q yo antes tenia 256 y es imposible q tenga 2 megas.......

y me dice: mire....... si usted hubiese contratado con telefonica el dia 14 512 q conexion tendria? y le digo...............mmmmmm pues 1 mega no? y me dice: efectivamente y ahora le pregunto yo a usted si a contratado 1 mega cual kree q sera su linea cuando la dupliken? y me kede!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-?

Total dejo de escribir ya pues me tiembla todo el cuerpo de pensar q aunque me falte la baja de telefonica "PODRIA" disfrutar de 2 megas................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero hombre, se supone que 1mb era ya duplicada. Será que en el Sat no están muy enteraos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

q no q no q no q no Q SE LO DIJE 1000 veces................
le dije 10000 veces q se suponia q el mega q yo contrato viene ya con la duplicacion hecha!!!!

Me remito a las pruebas....... le dije: es q mire yo me hice eco de una noticia en internet q era la posible larga espera de la alta de ya.com al tener q esperar a q telefonica duplicase la linea y ya ustedes dar el alta......... a esto me contesto: NO nosotros le damos el alta en la promocion q usted contrato 1 mega y en ningun apartado especifico y le puedo asegurar yo q en ese mega estan distribuidos la duplicacion...

Por eso dije q lo intente liar pero nada ME CONFIRMABA lo q os acabo de decir......... 1 mega tiene duplicacion a 2 megas.... alomejor por eso era lo de hasta el 30/09/04 es logico verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, y a los que hemos contratado 4 mb........ :-P

javifb

Yo creo q no, pero reza xq te de el alta algun pardillo liado como ese y asi tendras 2MB al precio de 1MB... jeje. D todas maneras el tiempo nos aclarara...

javifb

No t hagas ilusiones... Ese no tenia mucha pinta de saber... Pero bueno, la esperanza es lo último q se pierde ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

jejeje tan timao hombre!!! ta tocao el graciosillo...
con su teoria el q contrata 4 MB q obtiene 8 MB ??? jejee
ta colao una buena!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y te parece estupida la teoria? a ver ponme aki donde ponga: Contratacion 1 mega (*con duplicacion de 512 proporcionada)

No veo imposible q si contratas 4 megas y no ponen restricciones en la duplicacion tendrias 8.....

BocaDePez
BocaDePez

JA JA JA JA JA JA no comment

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olle si vais a empezar con las gracias y los insultos dejarlo para otro post ok?

yo me remito a lo q me dijo el tio.... ya dije q era una cosa totalmente increible pero no se sale de los limites de la realidad y si se sale q alguien paste aki donde lo ponga....

efkatana

Te aconsejo que no te fies ni del mas humilde, porque el puede tener buenas intenciones e ir de legal pero tener informacion incorrecta.
Como es habitual en los cat te dicen o lo que creen aunque este equivocado o lo que se les ocurre para quitarte de enmedio.

Es triste pero es asi ,mejor esperar a ver que pasa.

Respecto a lo de la baja, es aconsejable que te la des tu,de echo en la pagina web de ya.com hay un apartado que te dice literalmente que si tienes linea con otro operador no te tramitan el alta porque es incompatible.

Si fuera cierto lo que el pavo te dijo,yo tendria 8 megas en vez de 4 cuando me lo den,si algun dia se dignan a ello porque como me canse paso del adsl y de todo, ya me han desilusionado bastante toreandome y diciendome cada vez que llamo una cosa y cada vez con menos sentido.

Saludos y calma ,que para esto tenemos que armarnos de paciencia, saludos ;)

🗨️ 1
Fulcrum211

Pero volvemos a lo mismo, estos de YA se basan precisamente en la próxima duplicación de telefónica para ofrecer el mega a ese precio..., no es que el mega se vuelva dos, es que solo ponen ese precio porque les va a costar tu mega como una de 512 sin duplicar revendida a telefonica
Un saludo

BonoVox

Bueno mi experiencia no tiene que ver con el mega, pero si con las ofertas actuales de ya.com y su posible duplicacion. Yo me di de alta en el 128/128 y un operador me dijo que no se doblaria la velocidad y otro me dijo que si. Ni ellos mismos se aclaran. Es muy vergonzoso y tercermundista que segun el teleoperador que pilles te digan una cosa u otra, tanto en este sentido como sobre todo con el tema del traspaso deun ISP a otro.

🗨️ 1
Fulcrum211

Preguntales lo del fastpath a ver si se aclaran :)