BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCREIBLE...22 megas...k alguien me lo explique por favor

DRKFR

Bueno, no se mu bien como empezar xk no se como comermelo jeje

a ver..despues de 2 meses detras de que el contrato llegara a manos de jazztel (en otro post explique la historia) ahora que llega, telefonica rechazo antes de ayer mi portabilidad, pues bien, hoy ago un test de velocidad y me salen 10 megas, me kedao loko xk telefonica no tiene esas velocidades, y yo tengo contratao cn telefonica 1 mega...a la media hora ago otro y voila!! ***22 MEGAS!!!!***

weno, eso desde las 7 d la tarde d oi, llamo ace 5 minuts a jazztelm lo explico, y me dicen k no se lo explican, k mi linea esta rexazada x telefonica y que la han pedido otra vez pero que esta en tramite la nueva peticion.. alguien se lo explica??o mejor, me lo explica a mi x favor?jajaj

de donde salen esos 22 megas?? k es mas de lo que ofrece jazztel!! y xk los tengo yo? jajaj aunke vamos, k si me lo dejan todo asi a 22 megas y pagando lo k pago pa toa la vida (65€/mes en total mas o menos) no me kejo ni abro la boka!!! aunke seguro k mañana ya no tendre ni mi rakitiko mega :(

k alguien me explike algo x favor!!!

saludosssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Te vas a fiar de lo que te diga un test de velocidad? Anda que...y encima llamas para eso a Jazztel...así están...

La velocidad que tengas es a la que te sincronice el router/modem, ninguna más.

DRKFR

a ver, aun suponiendo que no te puedas fiar de un test de velocidad, k te de no uno si no muxo y de mxos sitios diferentes 22 megas en todos es raro, por muy poco de fiar k sea...te recuerdo que yo tengo contratao un mega y telefonica no da mas de 8 en su linea mas veloz :-)

aparte de eso, descargando archivos de un ftp y de web a ido subiendo la velocidad hasta llegar a 980 KB/s mas o menos... :-?

🗨️ 5
Raulito

Fiate de la velocidad que te diga tu modem/router, lo demás es cosas que se inventa el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

De qué servidor has descargado a 980 ??

🗨️ 3
DRKFR

web de softonic.com bajando el msn messenger unos 800 KB/s y los 980 en un ftp k pago tolos meses d dnde bajo muuuuxas csas...xo k importa el servidor?? :-? k yo en estos temas ando algo pegao :-? (x no decir mxo)

🗨️ 2
Kalimist

Pon capturas de pantalla del DUmeter bajando algo del servidor FTP de rediris.

Mira a ver a cuanto sincroniza tu router, como bien te han dicho, eso va a misa.

🗨️ 1
DRKFR
BocaDePez
BocaDePez

Segúramente tengas 2 Megas, aunque veas 22.

DRKFR

jajajaja... k va ahora estoy de abstinencia, soy un xico sano xD
:-P

DRKFR

xicos, parece que quereis decirme k no lo creeis, k es mentira...no os miento!!! a mi k mas me da dcir k tengo 22 megas si no los tuviera??? e exo mil test y en tos me sale 21, 22 megas... yo soi el primero k lo flipo y supong k durara poco asi, pero yo kero saber xk me pasa esto?? normalmente a mi no me pasa del mega en los test y en descarga pillo cmo mxo 100 y piko KB/s...
ademas me resulta mas raro aun porque tengo un router wifi zyxel y pa mi k eso no esta preparao pa adsl2+.. no se, pero algo raro pasa en mi casa jeje

saludos

🗨️ 8
Ari

A cuanto te sincroniza el modem/router ? :-P :-P

🗨️ 6
DRKFR

como se sabe eso??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

DRKFR, sin ànimo de ofender, ahora que tienes tantos megas aprovechalos y busca programas que te ayuden a aprender a escribir, porque es de pena.
Saludos

🗨️ 4
DRKFR
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
DRKFR
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Bajate por ejemplo los drivers catalyst de la página de ATI ...o algo de rediris por ftp. Bajando el messenger a esas velocidades el windows te puede dar lo que sea..necesitas bajar un archivo más grande ...de 20 megas mínimo para ver en qué velocidad se estabiliza.

xavierg

a disfrutarlo :P

DRKFR

e exo una captura, aora me pilla 690 KB/s, a bajao pero me sige pareciendo super raro, si alguien me dice como poner la captura yo encantao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que router tienes de estos dos? --> Zyxel

🗨️ 1
DRKFR

tengo el de la izquierda, 650 creo

Ari

Subela aquí www.imageshack.us/ desde donde la tengas y luego la bajas al post a traves del menu de respuestas, donde pone insertar imagen

DRKFR

Imagen original en http://img230.imageshack.us/img230/9901/dibujo4rm.th.jpg

DRKFR

Imagen original en http://img230.imageshack.us/img230/1618/dibujo9wo.th.jpg

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el router que no tiene antena (el 650) entonces nunca has podido pillar más de 8 megas ya que no soporta ni adsl2 ni adsl2+ según el fabricante.

🗨️ 2
DRKFR

no, mi router es x fuera como el de la izquierda, pero lleva una antena en el lao derexo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es este entonces igual , como mucho soporta 8 megas de bajada

Imagen original en http://www.zyxel.com/uploads/product/img/p653hwi1101273718.jpg
Alex

Las ventanas de descarga de los navegadores no son fiables. Inician las descargas antes de pulsar en aceptar, pero solo computa para la media el tiempo transcurrido desde dicha pulsación.

Lo fiable, por encima de todo, es el log de tu router donde marca la velocidad de conexión. Tras eso, una descarga por FTP usando un cliente fiable es una buena opción.

Kalimist

Eso son capturas del IE, no son fiables para medir la velocidad. Instala el DU Meter

belcebuu

pfffffffffffffff

BocaDePez
BocaDePez

Sería de agradecer que escribieras en algún lenguaje humano, sería más fácil de entender. La jerga sería buena para el movil o algo así, pero con un teclado de 102 o 105 teclas tienes para escirbir decente.

Gracias.

Luke

no tendrás un try&buy de 8 megas.. la ip es de telefonica..

entra por telnet al router (inicio - ejecutar - telnet [ip del router]) y pon una captura del menú 24.1...

Juan-Casa

Buenas. Si has hecho el test en la pagina de telefonica, es normal que te salga eso, hay veces que a mi tambien me ha pasado. Visita esta pagina www.speakeasy.net/speedtest/, y elige para hacer el test cualquiera de las ciudades que aparecen a la izquierda. El test te mide la subida, y la bajada. Cuando haya terminado, haces una captura del mismo, y lo publicas por aqui.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pueden ser dos cosas:
1.- Try and Buy 7096/640
2.- Cualquier de esos programas que circulan por internet y que modifican parametros de windows y provocan velocidades que no son tales.
Intenta probar con Linux o pega aqui tu sincronizacion de router.
Por cierto, que yo tuve los 8 mb de telefonica y nunca pasaron de 6 :-P

Wattson

Jeje soy el de antes, que se me habia olvidao loguearme :-o

DRKFR

se acabo, ya no salen los 20 megas x ningun lado, pero aun asi esto es raro, antes apenas me llegaba al mega en cualquier test y ahora tengo 2 y medio :-?
no me cobraran nada extra por todas estas movidas??o por que aora tenga 2 y medio?? :-? :-?

🗨️ 4
Raulito

Pero quieres mirarlo en el router....

que manía con los tests, y en la captura que has puesto antes ponía: -1% completado...eso no es normal.

🗨️ 1
SH4DOWS

xDDD no lo estreséis hombre :p

Ari

Entra por telnet, dale a la opcion 24 y luego a 1 y nos dices lo que te dá :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene este router

Imagen original en http://www.zyxel.com/uploads/product/img/p653hwi1101273718.jpg

por lo tanto nunca ha podido tener 22 megas , con ese router la máxima velocidad de sincronismo es de 8 megas.

Son paranoias del explorer y su forma de medir las velocidades , nunca os ha pasado cuando os bajais algo o pasais un archivo de un cd al disco duro los mensajes de:

restan 10 minutos...
restan 5 minutos... ( bien que ràpido ha bajado)
restan 8 minutos... ( joder que voy para atrás)
restan 5 minutos... ( vaya , eso lo dijo hace 5 minutos)

En fins...