Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

INCREIBLE...22 megas...k alguien me lo explique por favor

Bueno, no se mu bien como empezar xk no se como comermelo jeje

a ver..despues de 2 meses detras de que el contrato llegara a manos de jazztel (en otro post explique la historia) ahora que llega, telefonica rechazo antes de ayer mi portabilidad, pues bien, hoy ago un test de velocidad y me salen 10 megas, me kedao loko xk telefonica no tiene esas velocidades, y yo tengo contratao cn telefonica 1 mega...a la media hora ago otro y voila!! ***22 MEGAS!!!!***

weno, eso desde las 7 d la tarde d oi, llamo ace 5 minuts a jazztelm lo explico, y me dicen k no se lo explican, k mi linea esta rexazada x telefonica y que la han pedido otra vez pero que esta en tramite la nueva peticion.. alguien se lo explica??o mejor, me lo explica a mi x favor?jajaj

de donde salen esos 22 megas?? k es mas de lo que ofrece jazztel!! y xk los tengo yo? jajaj aunke vamos, k si me lo dejan todo asi a 22 megas y pagando lo k pago pa toa la vida (65€/mes en total mas o menos) no me kejo ni abro la boka!!! aunke seguro k mañana ya no tendre ni mi rakitiko mega :(

k alguien me explike algo x favor!!!

saludosssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

se acabo, ya no salen los 20 megas x ningun lado, pero aun…

se acabo, ya no salen los 20 megas x ningun lado, pero aun asi esto es raro, antes apenas me llegaba al mega en cualquier test y ahora tengo 2 y medio :-?
      no me cobraran nada extra por todas estas movidas??o por que aora tenga 2 y medio?? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tiene este router por lo tanto nunca ha podido tener 22 megas…

Tiene este router

por lo tanto nunca ha podido tener 22 megas , con ese router la máxima velocidad de sincronismo es de 8 megas.

Son paranoias del explorer y su forma de medir las velocidades , nunca os ha pasado cuando os bajais algo o pasais un archivo de un cd al disco duro los mensajes de:

restan 10 minutos...
          restan 5 minutos... ( bien que ràpido ha bajado)
          restan 8 minutos... ( joder que voy para atrás)
          restan 5 minutos... ( vaya , eso lo dijo hace 5 minutos)

En fins...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pueden ser dos cosas: 1.- Try and Buy 7096/640 2.- Cualquier…

Pueden ser dos cosas:
      1.- Try and Buy 7096/640
      2.- Cualquier de esos programas que circulan por internet y que modifican parametros de windows y provocan velocidades que no son tales.
      Intenta probar con Linux o pega aqui tu sincronizacion de router.
      Por cierto, que yo tuve los 8 mb de telefonica y nunca pasaron de 6 :-P

• Cerrado

[Editado 4/12/05 11:32]

Buenas. Si has hecho el test en la pagina de telefonica, es…

Buenas. Si has hecho el test en la pagina de telefonica, es normal que te salga eso, hay veces que a mi tambien me ha pasado. Visita esta pagina http://www.speakeasy.net/speedtest/, y elige para hacer el test cualquiera de las ciudades que aparecen a la izquierda. El test te mide la subida, y la bajada. Cuando haya terminado, haces una captura del mismo, y lo publicas por aqui.

Un saludo

• Cerrado

6

no tendrás un try&buy de 8 megas.. la ip es de telefonica..…

no tendrás un try&buy de 8 megas.. la ip es de telefonica..

entra por telnet al router (inicio - ejecutar - telnet [ip del router]) y pon una captura del menú 24.1...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sería de agradecer que escribieras en algún lenguaje humano,…

Sería de agradecer que escribieras en algún lenguaje humano, sería más fácil de entender. La jerga sería buena para el movil o algo así, pero con un teclado de 102 o 105 teclas tienes para escirbir decente.

Gracias.

• Cerrado

6

Las ventanas de descarga de los navegadores no son fiables.…

Las ventanas de descarga de los navegadores no son fiables. Inician las descargas antes de pulsar en aceptar, pero solo computa para la media el tiempo transcurrido desde dicha pulsación.

Lo fiable, por encima de todo, es el log de tu router donde marca la velocidad de conexión. Tras eso, una descarga por FTP usando un cliente fiable es una buena opción.

• Cerrado

xicos, parece que quereis decirme k no lo creeis, k es…

xicos, parece que quereis decirme k no lo creeis, k es mentira...no os miento!!! a mi k mas me da dcir k tengo 22 megas si no los tuviera??? e exo mil test y en tos me sale 21, 22 megas... yo soi el primero k lo flipo y supong k durara poco asi, pero yo kero saber xk me pasa esto?? normalmente a mi no me pasa del mega en los test y en descarga pillo cmo mxo 100 y piko KB/s...
      ademas me resulta mas raro aun porque tengo un router wifi zyxel y pa mi k eso no esta preparao pa adsl2+.. no se, pero algo raro pasa en mi casa jeje

saludos

• Cerrado

a ver, aun suponiendo que no te puedas fiar de un test de…

a ver, aun suponiendo que no te puedas fiar de un test de velocidad, k te de no uno si no muxo y de mxos sitios diferentes 22 megas en todos es raro, por muy poco de fiar k sea...te recuerdo que yo tengo contratao un mega y telefonica no da mas de 8 en su linea mas veloz :-)

aparte de eso, descargando archivos de un ftp y de web a ido subiendo la velocidad hasta llegar a 980 KB/s mas o menos... :-?

• Cerrado

Te vas a fiar de lo que te diga un test de velocidad? Anda…

Te vas a fiar de lo que te diga un test de velocidad? Anda que...y encima llamas para eso a Jazztel...así están...

La velocidad que tengas es a la que te sincronice el router/modem, ninguna más.