BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Increible

gamusino

Son casi las 6 de la tarde y el ping va maravillosamente bien, un ping de menos de 80 a hastajuego, una velocidad de bajada desconocida y una navegacion increible. :-)
¿Lo habran arreglado por fin? Yo no me lo creere hasta que nos tiremos asi dos o tres dias y despues ha rezar a ver cuanto dura esto :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.... Hasta que no pasen 10 días aquí no hay nada que hacer para decidir si lo han arreglado, o es que está todo el mundo durmiendo la juerga de ayer o en las playas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si socio por muy increible que parezca...¡¡¡ME VA BIEN HASTA A MI!!!... lo cual quiere decir que le debe ir a todo el mundo... jejeje. Venga un saludete para todos los sufridores de superkk e incluso (que estoy muy generoso) para los técnicos de superkk que por lo menos hoy va de cojones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que va de muerte desde ayer, por lo menos a mí. Las cosas como son cuando van mal hay que darles palo, pero cuando va bien hay que reconocerlo también. Que siga así.
Saludos.