Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡increíble lo de los 20 megas..!!!

al parecer JAZZTEL está haciendo sólo en Sevilla, centenares de altas diarias con lo de los 20 megas. En las zonas de Madrid y Barcelona donde jazztel ya ha abierto centrales las solicitudes de alta son también increíbles...

Se calcula que jazztel está haciendo ya en toda España miles de altas al día.

Pero eso es lo normal. Es lo que ha pasado en toda Europa cuando un operador ha sacado los 20 megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo te aseguro que jazztel está haciendo en la actualidad más…

Yo te aseguro que jazztel está haciendo en la actualidad más de 1000 altas por día en toda España. Si te lo crees bien y si no esperas a los datos de alta oficiales de jazztel

• Cerrado

[Editado 7/10/05 23:44]

Me lo sigo sin creer. Dudo mucho que haya un comunicado…

Me lo sigo sin creer. Dudo mucho que haya un comunicado oficial de Jazztel diciendo que van a dar 20 megas. Es más, si dieran tanto ancho de banda... ¿no lo anunciarían desde hace días en la tele? ¿No tendrían que poner algo como... "a ver si te enteras... que son 20 megas..." para que la gente se entere? Además, deberían ponerlo en su página web.

Edit: no sé cual es la página web de Jazztel. Lo mismo tienes razón y sí que está. Podrías darme el link?

• Cerrado

shhh... calla... que me lo estaba pasando bien... estaba…

shhh... calla... que me lo estaba pasando bien... estaba intentando que un bocadepez hiciera de "Pringao HowTo" por primera vez en su vida. Déjale a él a ver si me pone la página de Jazztel que lo mismo le hace ilu.

• Cerrado

En un principio pensé que desde el primer momento en que…

En un principio pensé que desde el primer momento en que leyera mi primer post se coscaría del sarcasmo de mi respuesta, pero parece ser que no o sea que le seguí el royo. Es supongo que el post 3 millones con "Jazztel da 20 megas!". El que no se haya enterado de los 20 megas en bandaancha.st a día de hoy es que está en babia. Lo peor de todo es que aun poniéndo la frase exacta que pone el anuncio de jazztel hubo algún despistado que no se coscó. Estoy acostumbrado a ser un Pringao HowTo, hasta me han mandado hoy 2 SMS desde Sri-Lanka para preguntarme que cómo se codifican los videos para verlos en el Nokia 6630. El colmo de los colmos vamos... me hacía ilu ver a un posible-futuro-pringaohowto haciendo su primera aportación inútil y sin ánimo de lucro a la sociedad de la informática-vaga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿cuándo nos tocará a nosotros...? Yo tengo cobertura dentro…

¿cuándo nos tocará a nosotros...? Yo tengo cobertura dentro de 23 días. ¡¡¡ quiero ya mis 20 megas!