BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible

VDSL2

desde hace tiempo veo que en la web de telefonica no me permiten contratar los 10mb porfalta de cobertura, pero en la web de orange dicen q si la tengo y me lo ofrecen por 37€, durante varias semanas estuve dudando, pero el pasado viernes, medi de alta en los 10mb atravez de la web, y acabo de llamar a orange para ver como va el alta, y para mi sorpresa, dicen q mi alta esta en provision, y q tendre los 10mb activados el 3 de julio, y q ya me han enviado el router wifi, y q lo recivire esta semana, como es posible? estara mal la cobertura de la web de telefonica? porque si telefonica aprobado la peticion de orange, es porque puedo tenerlo no? y otra duda, es normal q envien tan rapido el router, si hasta el 3 de julio nose hace el traspaso?

Xaero

Yo hubiera llamado a Telefónica de todas formas por si había algún error en la web.

Con Orange espero que no se te caiga mucho la conexión, que más de uno se dio de alta y baja en el mismo mes.

🗨️ 9
adrinavarro

pasarse a Orange, salvo que seas una empresa, es un error

VDSL2, qué datos de atenuación tienes? bueno, ten en cuenta que yo tengo contratados 20mb (teoricos) con orange de los que me llegan 1,2 mb y telefonica en eso no mete la mano (y ellos no me los ofrecen)

salud.

🗨️ 8
VDSL2

yo no me paso al todo en uno, ni loco lo contrato, yo me paso adsl10mb+llamadas por 37€, la voz seguira con telefonica, mis datos son estos

// "); else document.writeln("

Interleave "); } // done hiding --> //]]> //MSGc (number of bytes in overhead channel message):"); document.writeln(" 1 "); document.writeln(" 1 "); document.writeln(" B (number of bytes in Mux Data Frame):"); document.writeln(" 95 "); document.writeln(" 11 "); document.writeln(" M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):"); document.writeln(" 2 "); document.writeln(" 16 "); document.writeln(" T (Mux Data Frames over sync bytes):"); document.writeln(" 1 "); document.writeln(" 1 "); document.writeln(" R (number of check bytes in FEC Data Frame):"); document.writeln(" 14 "); document.writeln(" 16 "); document.writeln(" S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):"); document.writeln(" 2.1458 "); document.writeln(" 17.3333 "); document.writeln(" L (number of bits in PMD Data Frame):"); document.writeln(" 768 "); document.writeln(" 96 "); document.writeln(" D (interleaver depth):"); document.writeln(" 32 "); document.writeln(" 4 "); } else if (mode != '&nbsp') { document.writeln(" K (number of bytes in DMT frame):"); document.writeln(" 95 "); document.writeln(" 11 "); document.writeln(" R (number of check bytes in RS code word):"); document.writeln(" 14 "); document.writeln(" 16 "); document.writeln(" S (RS code word size in DMT frame):"); document.writeln(" 2 "); document.writeln(" 16 "); document.writeln(" D (interleaver depth):"); document.writeln(" 32 "); document.writeln(" 4 "); } } // done hiding --> //]]>
Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):32.926.0
Attenuation (dB):11.09.0
Output Power (dBm):8.511.9
Attainable Rate (Kbps):112961004
Rate (Kbps):3008320
K (number of bytes in DMT frame):9511
R (number of check bytes in RS code word):1416
S (RS code word size in DMT frame):216
D (interleaver depth):324
🗨️ 7
zErop

Increible atenuacion de bajada. Tienes un attainable de 11mbs con ADSL normal jajaja. No entiendo como telefonica no te ofrece 10mbs cuando podrias tener 20 y recibir los 20 perfectamente.

🗨️ 1
VDSL2
adrinavarro

pasate a jazztel :)

🗨️ 4
VDSL2
🗨️ 3
zErop
🗨️ 1
Calario
-1

es que no tienen porque tener la misma central telefonica y orange

casi siempre la central mas cercana es la de telefonica porque es la que mas centrales tiene pero puede que en tu caso hay mas cerca una de orange

lo del router es normal los estan enviando incluso en menos de una semana

y orang realmente no te ofrece 20 megas sino el producto que llaman "maxima velocidad" que es que no te limitan la velocidad pero si tienes 1 mega de maxima pues con eso te quedas y si tienes 10 pues te quedas con 10

🗨️ 9
menumorut

Podías explicar esto de los centrales, por favor?

Como se conecta el par de cobre desde la casa del usuario hasta la central de Orange pasando por la infraestructura de Telefónica?

O sera que en secreto, los ISP´s de la competencia de Telefónica han construido edificios y lo han llenado de equipamiento de telecomunicación y ahora tienen sus propio "game"?

Y que ahora a petición del cliente se instala un nuevo par de cobre directamente de su casa a las centrales de los competidores ISP´s sin pasar por la infraestructura "madre" de Telefónica?

Please, estamos hablando de Orange aqui...

🗨️ 8
Calario
-1

pues nada hombre si lo tienes tan claro pues nada hombre

...

por lo que veo no sabes que france telecom tiene centrales llenas de equipamiento de red y que incluso esta tirando fibra optica propia en algunas zonas

supongo que tampoco sabras que el par de cobre no va directamente a la central del operador (sea el que sea)

y tampoco sabras que la distancia de la que se habla realmente cuando se habla de la distancia del domicilio a la central es la distancia desde el domicilio al deslan

pero nada.... como lo tienes tan claro sera asi

🗨️ 7
Frankie2004

Telefónica es la única autorizada por el Estado para gestionar el bucle de abonado. ¿Acaso estamos hablando de fibra aquí?

Por lo tanto ... ¿cómo es posible que existan esos pares que van de tu casa a "centrales" de otros? Como mucho irán reconectados a DSLAMs de operadores alternativos en la Sala OBA de la central de Telefónica. Con lo que el recorrido y distancia es la misma.

No desinformes, ni que fueses un puto comercial de Orange.

🗨️ 1
menumorut

Supongo que cuando dices "dslan" no te refieres al hermano menor del león del Mundo de Narnia: Aslan?

Que paso con Bslan y Cslan? Las discriminaron por ser hembras?

Puede ser Digital Subscriber Line Access Multiplexer?

Si lo que dices sobre invertir en infraestructura es cierto entonce deberíamos tener competencia REAL en infraestructuras y en la entrada de ICT de mi casa (si esta construida/rehabilitada después de 1998) tengo "x" pares de cobre cada uno con su correspondiente PTR y bajo propiedad de su respectivos TSP/ISP.

En cuanto la sala OBA, estos de Orange, vendiendo humo...! Me llamaron para ofrecerme cambiar de modalidad diciéndome que han abierto un nuevo nodo cerca de mi.

Tenia gana de decirle que como no seria un nodo gordiano no lo tenia tan claro ya que abrir un RT o una C.O. de Orange saltaría a la vista en el casco "ruinoso"(lease histórico) donde resido.

Y todo esto en medio de estar metido en docenas de incidencia por perdidas de sincronismos y corte de linea desde hace dos meses.

Me estoy poniendo de color Orange con este provedor y creo que los voy a denunciar hasta el tribunal de la Haya (espero que les den un ataque cardiaco mientras estan en custodia ,-)

🗨️ 4
Calario
🗨️ 3
melomano
🗨️ 1