BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCREIBLE!!!!

BocaDePez

Hola a todos,
a mi hermano le acabo de regalar un router inalámbrico conceptronic y como él no sabe instalarlo, fui a su casa.
Bueno, él tiene contratado tele2, 6megas + llamadas.
Pues mi sorpresa fue cuando fui a instalar el router y ví que no habia ningun dato (en la carta que le enviaron cuando se dió de alta) de los que se tiene que poner en el router para configurarlo (como login y password , tipo de encriptación, etc), así que se me ocurrió llamar al servicio técnico, llamé, y hablé con un hombre muy simpático (lo digo con ironía) que me dijo que no me podia dar ningún tipo de dato porque ellos nos dan un router que es el que se tiene que usar, y no me lo quiso dar el tio ..... . Así que colgué en un estado no muy contento y busqué en foros si se podia hacer algo, pero no encontré ningún caso parecido.
Para mi sorpresa, tambien me di cuenta algo que me temia, y era que tele2 utiliza el VoIP para el teléfono ,con lo cual se me complican más las cosas.

A alguien se le ocurre algo que pueda hacer o cómo puedo configurar el router conceptronic para que le pudiera funcionar?? Os agradeceria mucho que me ayudaseis.

Muchas gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

No puedes usar otro router, si lo usas pierdes el teléfono, y como mucho podrás usar el conceptronic como un simple swith, aquí te dejo un manual, mírate solo el apartado router adsl:

http://www.adslzone.net/postt54481.html

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por contestarme, qué rapidez, jeje.
Pues la verdad es que es una gracia no poder utilizar otro router.
Voy a echar un vistazo al manual.

Muchisimas gracias de nuevo

Un saludo

🗨️ 1
blablabla665464

supongo que querrás el conceptronic por el wifi simplemente, ya que no destaca por su calidad esta marca. Cambialo por un AP y listo.

BocaDePez

Es lo que pagas, lo pone en el contrato. No tienen porque darte nada y menos para que uses gratis el telefono. Puedes usar el conceptronic sin problemas anidandolos.
Dupa sorpresaman.