Estoy hasta los cojones!
Lo siento por la expresion pero no puedo mas.... Snif
Tenia MENTA de 512 Kb/s, y la descarga era muy buena, 60 Kb/s, pero no podioa jugar, en todos los servers, me daba ping de 999, injugable, y hoy me han puesto ADSL de telefonica a 512 Kb/s con ROUTER SPEEDSTREAM y pasa exactamente lo mismo, POOOOOOOORRRRRRRRQQQUUUUEE!
Por favor, que alguien me heche una mano porque estoy realmente desesperado, que pasa?
Poruqe las descargas van bien, y los juegos no?
Creia que era problema de menta, pero no es asi, alguien puede hecharme una mano?
Muchisimas gracias por adelantado!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Increible :(
TE PUEDO DECIR LO QUE YA PUEDES DESCARTAR,ES DECIR LA CONEXION DE MENTA.SI TE OCURRE LO MISMO EN TODOS LOS SERVER Y CUALQUIER HORA,PUES EMPIEZA A LIMPIAR POR TU PROPIA CASA.
MALA SUERTE HAS TENIDO.
tu problemas es por tu linea de telefono que sea mala, te cuento mi experiencia.
Yo tengo ADSL de terra a 256 y me iba de puta madre las descargas iban al maximo de velocidad las paginas cargaban rapito y en los juegos la media era un ping 100 lo cual no esta mal para jugar por ADSL, pero al cabo de 1 años de tenerla tuve un problema con unos niñatos que tiraron un petardo de los gordos dentro de mi casa, si, increible pero cierto, y desde entonces no se que coño le habra pasado que va como el culo, las descargas sigue yendo igual de bien pero el ping en los juegos y la navegacion ha empeorado mucho, te puedo decir que ahora es imposible encontrar un servidor del counter-strike en concreto con menos de ping 120.
A mi me pasaba algo parecido con Ono. El Ftp a 128 me iba de lujo pero la navegacion http y los juegos eran penosos. En la navegacion es importante tener un ping bajo ya que aveces se producen saltos de sitios en sitios de manera apreciable. Fue cambiar la ethernet y la cosa cambio radical. INtentalo !!
Mira, os explico todo, tengo tres ordenadores en red, y podia ser la tarjeta de red, porque con menta tenia un servidor que compartia la conexion, pero cambia la tarjeta de red y iva igual de mal, pero ahora con ADSL, no tengo sefvidor, todos van al router directamente y todos los ordenadores van igual de mal, esto es una mierda!
Intenta hacer un tracert a las direcciones IP de los servidores y mira donde está el atasco.
Prueva el visualroute y cuenta.
Saudos Furriquetreiros ;-)