BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible :(

zortex

Estoy hasta los cojones!
Lo siento por la expresion pero no puedo mas.... Snif
Tenia MENTA de 512 Kb/s, y la descarga era muy buena, 60 Kb/s, pero no podioa jugar, en todos los servers, me daba ping de 999, injugable, y hoy me han puesto ADSL de telefonica a 512 Kb/s con ROUTER SPEEDSTREAM y pasa exactamente lo mismo, POOOOOOOORRRRRRRRQQQUUUUEE!
Por favor, que alguien me heche una mano porque estoy realmente desesperado, que pasa?
Poruqe las descargas van bien, y los juegos no?
Creia que era problema de menta, pero no es asi, alguien puede hecharme una mano?
Muchisimas gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TE PUEDO DECIR LO QUE YA PUEDES DESCARTAR,ES DECIR LA CONEXION DE MENTA.SI TE OCURRE LO MISMO EN TODOS LOS SERVER Y CUALQUIER HORA,PUES EMPIEZA A LIMPIAR POR TU PROPIA CASA.
MALA SUERTE HAS TENIDO.

BocaDePez
BocaDePez

tu problemas es por tu linea de telefono que sea mala, te cuento mi experiencia.

Yo tengo ADSL de terra a 256 y me iba de puta madre las descargas iban al maximo de velocidad las paginas cargaban rapito y en los juegos la media era un ping 100 lo cual no esta mal para jugar por ADSL, pero al cabo de 1 años de tenerla tuve un problema con unos niñatos que tiraron un petardo de los gordos dentro de mi casa, si, increible pero cierto, y desde entonces no se que coño le habra pasado que va como el culo, las descargas sigue yendo igual de bien pero el ping en los juegos y la navegacion ha empeorado mucho, te puedo decir que ahora es imposible encontrar un servidor del counter-strike en concreto con menos de ping 120.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba algo parecido con Ono. El Ftp a 128 me iba de lujo pero la navegacion http y los juegos eran penosos. En la navegacion es importante tener un ping bajo ya que aveces se producen saltos de sitios en sitios de manera apreciable. Fue cambiar la ethernet y la cosa cambio radical. INtentalo !!

🗨️ 2
zortex

Mira, os explico todo, tengo tres ordenadores en red, y podia ser la tarjeta de red, porque con menta tenia un servidor que compartia la conexion, pero cambia la tarjeta de red y iva igual de mal, pero ahora con ADSL, no tengo sefvidor, todos van al router directamente y todos los ordenadores van igual de mal, esto es una mierda!

🗨️ 1
Xamataca

Intenta hacer un tracert a las direcciones IP de los servidores y mira donde está el atasco.

Prueva el visualroute y cuenta.

Saudos Furriquetreiros ;-)