Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 30 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde que tengo Albura voy de pena, no paso de 80 KB/s…

Yo desde que tengo Albura voy de pena, no paso de 80 KB/s (Kilobytes), y desde Rima siempre solia descargar a 200-210 KB/s

Además la red cada dia es un cuento distinto, hay dias que echo de menos mi primera ADSL de 256 Kbits... patetico.

Como la cosa siga así para el año que viene voy pensando en otra compañía...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo bien en Chamberí, Madrid Numion.com kilobit/sec…

Todo bien en Chamberí, Madrid

Numion.com

kilobit/sec (kilobyte/sec)
      Download speed: 3,583.03 (447.87) 92%
      Upload speed: 427.84 (53.48) 97%
      Surfspeed inside Spain: 467.20 (58.40) 82%
      Surfspeed average (worldwide): 455.08 (56.88) 100%
      Surfspeed outside Spain: 376.92 (47.11) 82%
      Latency: 499 milliseconds

• Cerrado

Yo estoy en Sevilla, y estoy hasta los cojones... desde que…

Yo estoy en Sevilla, y estoy hasta los cojones... desde que me quitaron mi querida conexion de Rima y me han puesto por Albura esto va cada vez peor...

Ahora tengo estos valores:

Bajada: 647 Kbits/s
      Subida: 385 Kbits/s

¡¡Se supone que tengo 4 Mbits!!

Y lo peor es que me he llevado 10 minutos para hacer la prueba porque hasta hace 5 minutos no he podido navegar, vamos lo que son 0 Kbits/s !!!

PD: No tengo puesto el emule ni similar, mi router está correctamente sincronizado y online... vamos que no soy gilipollas, que esto es una pu** mierda y punto !!!!

Saludos a todos

• Cerrado

A mi en zaragoza me pasa lo mismo saturacion de linea y de…

A mi en zaragoza me pasa lo mismo saturacion de linea y de mis 4 megas como mucho baja a 40 kb/s y me temo que sea como el overbooking con los aviones, estan vendiendo mas ancho del que tienen para dar y nos estan jodiendo a todos y encima no te dan ninguna solucion ni cuando estara arreglado, hijos de la gran puta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al parecer ya esta todo bien, numion.com 25/09/2006 1:54:58…

Al parecer ya esta todo bien,

numion.com

25/09/2006 1:54:58

Download Upload Surf Spain Surf Average
          3,876.16 434.21 342.66 309.83

Surf World Latency
          135.64 483

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta claro que algo pasa, estoy en la central de barcelona y…

Esta claro que algo pasa, estoy en la central de barcelona y ayer sabado por la noche los test me marcaban como mucho 300 cuando yo tengo una linea de 4 megas y siempre me a ido de fabula!!!!

• Cerrado

Vaya,por lo que veo ya.com sigue igual,yo tuve los 20M de…

Vaya,por lo que veo ya.com sigue igual,yo tuve los 20M de ya.com durante 5 o 6 meses,siempre va igual,por lo menos a mi durante esos meses me pasaba amenudo,un dia descargaba a 600 y el dia siguiente no pasaba de 12,continuos cortes y ping disparado.yo les mande una carta certificada diciendo el problema y solicitando la baja tecnica por no darme el minimo garantizado que en ya.com es el 10%.a la semana me dieron de baja y no me cobraron penalizacion ninguna.Para mi ya.com fue una pesadilla,son bastante incompetentes,la solucion a los cortes y saturaciones es irse a otro isp, yo lo hice y no me arrepiento para nada.ya.com es de las que peor servicio adsl te ofrece.

• Cerrado

me fui a tele2 que aunque tampoco va de lujo....comparado con…

me fui a tele2 que aunque tampoco va de lujo....comparado con ya.com es una bendicion,con ya.com tenia cortes casi a diario ,descargas como un modem de 56k en horas punta.
          Con tele2 ya no recuerdo lo que es una saturacion aunque de vez encuando tengo cortes en la conex pero claro..no es lo mismo dos cortes de 10min en un mes que 20 o mas de varias horas que es a lo que me tenia acostumbrado ya.com.

P.D:de vez encuando paso por aqui y recuerdo la mal que lo pase con esta compañia.....fijaos si me tenian quemado que me falto bastante poco para ir a madrid y presentarme en alcobendas y liarla en su asquerosa empresa..pero claro..me dieron de baja sin penalizacion de contrato..con eso se me paso el calenton.

• Cerrado

[Editado 24/09/06 11:33]

No sé qué diablos andan tocando, pero ahora a las 04:30 AM me…

No sé qué diablos andan tocando, pero ahora a las 04:30 AM me he quedado varias veces sin sincronismo. He llegado a ver la pantalla de estado del router con -1.8 dB de SNR (o sea, más ruido que señal, de locos !!!)

Al menos la velocidad ha vuelto a su ser, incluso va mejor que antes. :-?
      Aunque me acabo de levantar (11:31 horas) y veo que ha habido un montón de reinicios de sesión PPP.

• Cerrado

todo parece ser cuestion de saturacion en determinadas…

todo parece ser cuestion de saturacion en determinadas centrales debido a la migración, yo con dos lineas de 20 megas en la misma central la mayor parte del tiempo rondo entre 20-300Kb/s, mientras que cuando la cosa va bien llego sin mayores problemas a 1400Kb/s.

• Cerrado

[Editado 24/09/06 02:27]

Tiene que ser el enlace internacional, porque con RedIris…

Tiene que ser el enlace internacional, porque con RedIris consigo perfectamente los 450 KB/s.

Edito: Curiosamente de BandaAncha también descargo ahora mismo a más de 400 KB/s, aunque como en la sección de ficheros el más grande es de 3.9 MB no le da ni tiempo a acelerar, pero sí va bien, y eso que la ruta sale por Frankfurt.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Rioplex.com Your current bandwidth reading is: 145.30kbps…

Rioplex.com

Your current bandwidth reading is:

145.30kbps

which means you can download at 18.16 KB/sec. from our servers.
      28.8 kbps dial-up
      33.6 kbps dial-up
      53.3 kbps dial-up
      56 kbps ISDN
      128 kbps ISDN
      145.3 kbps YOU
      384 kbps DSL
      768 kbps DSL
      1000 kbps DSL
      1500 kbps DSL/T1/Cable Modem

Retest Close

• Cerrado

[Editado 24/09/06 01:33]

Efectivamente está pasando algo. Yo estoy en Aluche (Madrid)…

Efectivamente está pasando algo. Yo estoy en Aluche (Madrid) aunque dependo de la central de Campamento, al otro lado de la autopista. Tenía puesto eMule en el otro PC, así que lo he parado y he reiniciado el router para que me pillase otra IP completamente diferente.

He probado a descargar datos de una web de Holanda de la que siempre descargo a 440-450 KB/s (3600 kbps) y DU Meter me está dando medias de 30 KB/s, con picos aislados que difícilmente llegan a 80 KB/s.

Ahora mismo hasta tengo problemas en escuchar sin cortes una emisoria de radio a 256 kbps (32 KB/s) !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Version 1.117 Test Number: 1 Test Type: Download 25 Kilobytes…

Version 1.117
      Test Number: 1
      Test Type: Download 25 Kilobytes
      Your IP address: 84.76.81.124
      Data used today: 0 bytes
      Maximum usage: 512000 bytes
      Data remaining: 512000 bytes
      Bytes Transferred: 25600 bytes
      Download time: 1.296 seconds
      Throughput: 158.0 Kilobits per second (kbps)
      = 19.7 Kilobytes per second (kBps)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Resultados de la prueba Test Medido Ancho de banda 134.00…

Resultados de la prueba
      Test Medido
      Ancho de banda 134.00 kbps
      Velocidad de descarga 16.75 KB/seg

Tabla gráfica comparativa con las velocidades máximas de diferentes tipos de conexiones 28.8 kbps Módem RTB
      33.6 kbps Módem RTB
      53.3 kbps Módem RTB
      56 kbps RDSI
      128 kbps RDSI
      134 kbps Tu conexión
      384 kbps DSL
      768 kbps DSL
      1000 kbps DSL
      1500 kbps DSL/T1/Cable

Volver a ejecutar el test de velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos son algunos datos de mi conexión SNR Margin 18 18 dB…

Estos son algunos datos de mi conexión

SNR Margin 18 18 dB
      Line Attenuation 14 7 dB
      Data Rate 4096 512 kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El viernes bajaba a 425kbps desde rapidshare, ahora mismo…

El viernes bajaba a 425kbps desde rapidshare, ahora mismo estoy bajando algo, solo a 17kbps, ufffffff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy en Chamberí aqui en Madrid, son 25 desde la web, por…

Estoy en Chamberí aqui en Madrid, son 25 desde la web, por ejemplo en rapidshare, o en vario s tipos de pruebas de velocidad, no pasa de 160 ó 200, solo son 25 de 4096 mas o menos.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aquí en Madrid, aquí en madrid... en fin, ombliguismo rules!…

Aquí en Madrid, aquí en madrid... en fin, ombliguismo rules! En lugar de llamar a ya.com nos vienes a preguntar. Llama, se lo dices y luego nos comentas.