BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible

BocaDePez
BocaDePez

A mi el modem 3com usb adsl me corre bajo WIN XP, aunque me chupa un huevo de recurso casi un 40% (con los drivers del 2000).....Este motivo me ha llevado a llamar a servicio al cliente de eresmenos, ahora warradoo, y quejarme y pedir que me cambien de modem, ya que he comprado un ordenador y me viene con XP y de ninguna de las maneras puedo conectarme (aunq no sea cierto), con lo que estoy pagando un servicio que no puedo usar, pidiendo que me cambien el modem......
Bien, pues ante la negativa de la operadora, me he dedicado a ponerla a parir a ella y a toda su familia y he acabado colgando el teléfono.....y no ha acabado aquí.....mi asombro ha sido cuando me he conectado a internet de nuevo, y he visto que no puedo descargar nada de ninguna pagina a mas de 10 kbps (entre 5 y 10 kbps).
No se si es producto de una reaccion de la zorra de la operadora, o producto de la casualidad y hayan nuevas bajadas de velocidad, pero si ha sido la zorra, me tiene muy mosqueado.
quisiera saber si a alguno de vosotros va mal de velocidad tambien. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que tu actitud sea las mas correcta. De todas maneras no esperes que te cambien el modem, tu contrataste el servicio antes de comprar el pc nuevo( o trabajar con SO win XP).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En fin, el no ya lo tenia.....lo que me tiene mosca ahora es la lentitud de mi conexion, y casualmente despues de esa llamada... la velocidad de mi adsl oscila entre los 5 y los 10 kbps..... casi como cuando tenia el arcaico 56k