BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los incredulos: Me han migrado a adsl2+, hasta 20/1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Chamics, estás en todos los sitios!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena :-D

Frankie2004

Con un SNR a 15 yo no lo contrataría ni aunque estuviera completamente borracho.
¡¡¡¡ Te están robando megas por todas partes !!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta la VoIP, hace falta mas SNR para asegurar que no haya cortes, ruidos...

BocaDePez
BocaDePez

Eso va ne los gustos.
Muchos, con microcortes en otros operadores, darían gracias si les configurasen con ese mayor margen de seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta el pazztelero de turno, porque n ote quedas en tu foro con tu cutre compañia y soy al084099

🗨️ 2
darkdead

Pues por que tiene razon el snr a 15 es una cabronada asi te estan robando megas por la cara si ya jazztel pone el bsr 9 y el resto a 7-8 ya me diras si no te quitan megas y eso que el fasth path es la leche.

🗨️ 1
blablabla665464

Si, un snr de 7/8... eso es seguridad y una linea estable. Con 9 según que lineas son estables, ojo, no todas.

Y como ya dijeron más arriba pero no debiste leer. El teléfono va por VoIP y en estos casos es mejor que sobre como que falte.

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas...Jazztelia, te configuran un perfil 6mbs, no 20... nunca te preguntaste por que?

sw3ety

Y si llevas mas de 2 años con 6 megas, te han cambiado el router? o has puesto tu otro?

Informa please, les llamastes o ha sido de buenas a primeras ?

:-? :-? :-?

🗨️ 1
chamics85

le dije una pequeña mentira, yo soy de los que pude acceder al router, por lo que corte el acceso externo, les llame diciendo, que internet no me iba pero el teléfono si, ellos intentaron entrar, vieron que no podía y me enviaron router nuevo.
Pero según ellos, cuando te migran si ven que es de los telsey cpva500 los viejos te lo cambian automático

Lyon

De que cuidad y que barrio eres? vamos que donde vives para intentarlo :P

🗨️ 2
chamics85

Castellón (central mestrazgo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos preguntas: con que programa has hecho las pruebas?
y
A que distancia estas de la central?
Yo tambien soy de la misma central y solo sincroniza a 6 megas cuando más, y ultimamente estoy teniendo muchos problemas de desconexion.
Pam Pam Orellut!!!

algoarto

Pues va a ser verdad. Ya llevo tres semanas con 12 Mb/s. cuando hasta esas fechas solo tenía 6 Mb/s. Es decir me han aumentado la velocidad al doble sin cambiar router ni nada. Además ni siquiera me han avisado, solo que suelo hacer todos los días un test de velocidad y ese día me encontré con la sorpresa, y hasta la fecha.
Se me olvidaba que llevo dos años en la "empresa".

Zona Motril (Granada).

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué router es el que tienes?

¿El de ADSL normal(CPVA500 me parece) o el de ADSL2+?

Un saludete.

🗨️ 2
algoarto

El Telsey ADSL normal, CPVA 500. Cuando llamé hace unos meses para ver cuando ponian por aquí los 20 Mb/s. les dije que me tendrían que cambiar el modem pero me dijeron que no que ellos actualizaban el firdware y que no hacía falta nada más. Y así ha sido.

A mi me va estupendamente, la bajada oscilas entre los 11 y los 12 Mb/s. (bajando archivos hasta 1700 Kb/s), lo peor es la subida que se mantiene en entre 400 y 500 Kb/s., es decir lo mismo que cuando tenía 6 Mb/s. de bajada.

Saludos.

:-)

🗨️ 1
chamics85

Te habrán puesto en adsl2, máximo 12mb, porque el chip del telsey normal no admite adsl2+ y la subida a 1mb se migra poco a poco, no a la vez, primero a 20/640 y luego a 20/1, por lo menos a mi y a un amigo fue así.