BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

increbible de de estos tios

BocaDePez
BocaDePez

Hola

resulta que esta semana se me cortaba la conexion, me salieron los famosos microcortes etc.. llame al SAT, me tomaron nota dos veces, me dijeron que si tenia que cambiar el PTR y no se que milongas, yo sabia que eso no era cierto porque el PTR no tiene 6 meses, el caso es que hoy,oh sopresa, aparece un tecnico de telefonica, me mira la linea, el modem, el PTR,comprueba los valores ATM, me dijo que tenia una adsl cojonuda, sin perdidas de paquetes ni nada, sin embargo, la nota que tenia de wanadoo decia que el cliente se queja de que se corta la conexion al sonar el telefono, o sea, que los del SAT se invetaron lo que quisieron, ya resulta milagroso que en 4 dias apareciera por aqui un técnico, como todo estaba bien le pregunte el timofonico la causa de mi mala conexion... ¿la adivinais?, pues si, los servidores de Wanadoo están saturados, me lo dijo tal cual, asi que ni se os ocurra abonaros, yo casi he terminado mi contrato de un año... se van a ir al carajo, lo dicho, NO contrateis a estos tios que tienen muchos mas clientes que capacidad de dar el servicio
Mi enhorabuena a mi paisano pepepotamo2, ojalá seas la punta de lanza contra las estafas de las telecos y si le sacas rendimiento profesional asesorando a usuarios, tanto mejor, la gente esta muy perdida, un saludo desde el canal asturias del irc hispano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me jode muchisimo lo que leo cada dia!.
Es decir,viene un tecnico de telefonica(la competencia de Wanadoo) y te dice obviamente que Wanadoo es una mierda.
No te dijo que con el adsl de telefonica esto no te pasaria???.
Seguramente que este tecnico tambien realiza las instalaciones de adsl de Timofonica,y que gana mucha pasta con gente tan inocente como tu.
Me poneos de muy mala ostia pero en fin me da igual.
Adios majete,y pasate a Timofonica.

🗨️ 2
cAL

Me jode muchisimo las respuestas que leo cada dia!.
Es decir,viene un Bocadepez y no aporta nada constructivo, sino q se dedica criticar el anteriro post.
Seguramente este Bocadepez no ha sufrido nada de nada con su flamante adsl, q por supuesto es la mejor de su barrio!
Seguramente que este en casa aburrido y sin nada q hacer y se dedica a postear mensajes. Intenta aparentar q le da igual, pero escribe un mensaje. Entonces se despide descargando su frustracion sobre ti, ya q no le importa lo q te pasa.

En serio, algo pasa con estos mamones de wanadoo, cada vez va a peor, y no se si sera por saturacion o por q cualquier otra cosa, pero esto va a peor.
Saludos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Creo que este tio es un poco lerdo.
Seguramente que timofonica no es la panacea, pero los de waradoo son unos ladrones.

Yo en cuanto cumpla en año me cambio de proveedor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

que te puedes esperar que te diga la competencia?que tu ADSL esta de puta madre, que los servidores estan llenos y que es culpa de wanadoo, no digo que no sea cierto, pero es la competencia,asi que probablemente lo que pase no sea problema de wanadoo, sino de Timofonica y para que no les caiga a ellos el marron, pues ale es culpa de wanadoo, y repito,que puede que si sea culpa de wanadoo,pero siendo la competencia.... y todo esto lodigo con conocimiento de causa, porque a mi me vino un tecnico de esos,que la verdad no tenia mucha idea,xo bueno, y me dijo lo mismo,llame al "magnifico" SAT y me mandaron un modem nuevo y con ese la coas me va aceptable,asi que aqui dejo otra opinion para comparar