BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Incorporará Euskaltel el nuevo canal FOXCRIME?

Bilbokoa

Buenas tardes.

El anquilosado y anodino sector de la TV de pago en España, se mueve un poquito.

Llegan dos nuevos canales de pago a España, que son FOXCRIME, por un lado y FX por otro.

De FX, que de momento no estará disponible no voy hablar, porque este canal cuando entre, a lo largo de 2010, lo hará en exclusiva para Digital+ durante al menos un año, por lo que ahora no toca.

Sin embargo, FOXCRIME no presenta exclusividad alguna. Entra en febrero ya en Digital+ y acto seguido lo hará en Imagenio.

Por eso lo pregunto aqui, ¿se sabe algo acerca de si Euskaltel integrará este canal en su ofetra, sea en la modalidad que sea? Aunque no sea cosa inminente, tiene pensado integrarlo en su oferta más adelante, aunque solo sea porque su más directo rival, Imagenio, si lo hará?

Para finalizar, el canal TNT, que sí está presente en Euskaltel, está preparando su canal de HD, que se pondrá de largo en septiembre, y lo hará en Digital+, por razones obvias.

Por tanto, este canal, TNT HD, se unirá al club de canales de pago para España que ya disponen de versión HD, como son AXN HD, FOX HD, Eurosport HD, GOL TV HD, National Geographic HD y Discovery Channel HD.

De todas formas, de Euskaltel y la HD no hablo, que es perder el tiempo.

Pues eso, si alguin sabe algo de FOXCRIME, que lo diga.

Un saludo.

EDITADO

Se confirma que FOXCRIME también estará disponible en febrero en Imagenio además de en Digital+.

P.D. Para aquellos que dicen que no se ponen canales en HD en Euskaltel, porque no está preparada la gente ni sus TV y todas esas cosas, les remito al informe de La Razón en la que se refleja que solo Reino Unido supera a España en penetración de TV con HD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

yo deje en diciembre la tv 85 de euskaltel por no tener (ni prevision a medio plazo) que emitir canales en alta definicion

🗨️ 11
Bilbokoa

Ni a medio, ni a largo ni a ningún plazo. :(

En fin, un saludo.

P.D. Al menos, lo que ya no podrán poner como excusa es que no hay parque de televisores en HD.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

"Ni a medio, ni a largo ni a ningún plazo"

¿Y tú que sabes? ¿Cuando has acertado en cualquiera de tus pronósticos? ¿Has contrastado la información con gente de Euskaltel o te ha salido de las tripas como haces siempre? ¿No fuiste tú quien dijo en 2008 que la TV de Euskaltel no mejoraría nunca, seguiría dando cine mexicano y nunca tendría Canal de Historia (15 días antes de que cambiase todo de arriba a abajo)?

Menudo boca chancla.

🗨️ 5
Bilbokoa

Que sí hijo, que sí, que mañana mismo sale Euskaltel y nos planta un paquete de 900 canales en HD y un deco nuevo 'pacargase'.

Que sí.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

P.D. Al menos, lo que ya no podrán poner como excusa es que no hay parque de televisores en HD.

Quién sabe... lo mismo esa excusa les vale.

Ten en cuenta que de ese 38% de población española con televisores preparados para la alta definición, ¿qué porcentaje reside en zonas susceptibles de ser clientes de Euskaltel?.

🗨️ 2
Bilbokoa

No hay excusa que valga, ninguna.

Tenazitas

Pues hombre, seguro que el porcentaje aumenta en zonas metropolitanas (justamente donde da el servicio euskaltel) y disminuye en los pueblos, donde viven muchos mayores que ni por asomo les interesa la alta definición.

BocaDePez
BocaDePez

El teleoperador que te atiende en Euskaltel sólo te puede responder de acuerdo con lo que hay al momento. Es decir, que puede que mañana entren 10 canales en HD o que eliminen todos los canales de documentales, que el teleoperador no lo sabe y no se le informa a posta.

Por ejemplo, si ayer hubieses llamado al 1717 solicitando información acerca de la subida de la cuota de línea el teleoperador te respondería que no hay prevista ninguna subida, por mucho que haya salido en las facturas de los clientes, ya que aún no hay confirmación oficial al respecto y el trabajador debe limitarse a ello.

Llamar a Euskaltel preguntando, no por lo que van a hacer en el futuro sino simplemente por lo que van a hacer mañana es una auténtica pérdida de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Decir que en un deoc no oficial.. al escanear en busca de Nitro.. me a salido FOXCRIME ¿lo pondrán en septiembre?

🗨️ 2
katxis

para eso tienes k recuperar un hilo de enero?

abre uno nuevo y dilo.

norma del foro de obligado cumplimiento

"No reviváis hilos antiguos que causen confusión"

Ari

Hola, como te comenta katxis, y si tienes interés en este tema, puedes abrir uno nuevo referenciando a este, ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página. Gracias por tu comprensión :)

Saludos y cierro por reflote