BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCOPETENTES EN TL2 EN COBROS

BocaDePez

el dia 5 como todos los meses se me carga en el banco la factura de TL2, al dia siguiente la compañia me devuelve el recibo por lo que esa misma mañana llamo al banco y me comentan que ha sido la compañia la que devuelve el importe por duplicidad, como no esta pagado dos veces llamo a TL2 y un señor me contesta que no me preocupe que ha sido un error informatico y que ellos mismos lo solucionan.

Ayer por la noche recibo un mensaje de la compañia que por impago si no ingreso el importe en una cuenta me cortan el servicio, llamo a la compañia y una señorita maleducada me dice que asi esta el tema que si no lo ingreso me cortan el servicio, cuando lo que yo queria era que lo volvieran a pasar por el banco, el error fue suyo que lo solucionen ellos, puse una reclamacion que imagino no servira para nada, son errores suyos que los solventen ellos, creo que desde que TL2 fue absorvida por VODAFONE ya no es lo mismo.....una pena, despues de varios años creo que voy a cambia de compañia, por un error suyo me llamaron MOROSA cuando los incopententes son ellos mismos.

Esto es desde Valencia y me ocurrio ayer dia 27 por la noche.

BocaDePez
1

Denuncia tu situación en el OMIC. Si en tu banco te pueden facilitar un documento que demuestre que quien devolvió el recibo fue la propia Tele2, sería un apoyo muy importante para ti, pero conociendo a los bancos eso va a ser complejo que te lo faciliten.

Si eres socia de OCU, Facua... te vendría bien. En cualquier caso, yo mandaría un burofax con copia compulsada por correos, de la situación a Tele2, y si tienes fotocopia de lo del banco, pues adjuntarle una fotocopia y quedarte tu con una copia claro.

🗨️ 1
BocaDePez

Me ha ocurrido exactamente igual, aunque yo estoy llamado a Atención al cliente y no me lo cojen despues de estar escuchando 1 hora la mismo cancion en el telefono....

al final habrá que pagar o si no me quedaré sin servicio....

Saludos

WiLZy

Vaya cachondeo... reclama hasta que arreglen lo que tengan que arreglar. Sin cobrar seguro que no se quedan ;), y más si es problema suyo.

mephistu2

Tele2 funcionaba bastante bien, la parte de empresas (comunitel) era una maravilla. Fue cogerlo Vodafone y lo destrozo.

🗨️ 1
WiLZy

Se veía venir, masificación por llamarlo de alguna manera ;), el otro día para que me atendiese un técnico sobre las 16:00 20 minutos al teléfono, que por cierto, me pasaron desde el 1552 cuando antes "ni de coña".

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No todo estan malo ni tan bueno como lo pintan las empresas.

Porque a uno no le vaya bien no puede decir que sea una mierda, a nosotros orange en su todo en uno nos va muy bien pese a los miles de comentarios catastróficos que hay sobre el producto de orange.