el dia 5 como todos los meses se me carga en el banco la factura de TL2, al dia siguiente la compañia me devuelve el recibo por lo que esa misma mañana llamo al banco y me comentan que ha sido la compañia la que devuelve el importe por duplicidad, como no esta pagado dos veces llamo a TL2 y un señor me contesta que no me preocupe que ha sido un error informatico y que ellos mismos lo solucionan.
Ayer por la noche recibo un mensaje de la compañia que por impago si no ingreso el importe en una cuenta me cortan el servicio, llamo a la compañia y una señorita maleducada me dice que asi esta el tema que si no lo ingreso me cortan el servicio, cuando lo que yo queria era que lo volvieran a pasar por el banco, el error fue suyo que lo solucionen ellos, puse una reclamacion que imagino no servira para nada, son errores suyos que los solventen ellos, creo que desde que TL2 fue absorvida por VODAFONE ya no es lo mismo.....una pena, despues de varios años creo que voy a cambia de compañia, por un error suyo me llamaron MOROSA cuando los incopententes son ellos mismos.
Esto es desde Valencia y me ocurrio ayer dia 27 por la noche.