Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
172 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    la incopetencia del servicio de orange

    Hola queria poner una queja a orange por incopetentes q cuando tienes un problema te pasan a diferentes departamentos y uno

    por otro no te arreglan nada solo sabenn pedir disculpas pero nadie te lo arregla. Y encima te hacen sentir como un tonto explicando una y otra vez tu caso. Y en resumen para al final no aclararte nada en fin q son una banda de incopetentes

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Se escriba como se escriba ,pero es cierto ,te abren partes…

      Se escriba como se escriba ,pero es cierto ,te abren partes de incidencias te dan un número por mensajes pero no mandan ningún técnico que lo solucione ,yo tengo cuatro números y no me solucionan el problema sigo sin poder llamar a nadie en nueve días ,184673990 este es el último por sí vale para algo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Se escribe incompetentes e incompetencia. Perdón por corregirte

      Se escribe incompetentes e incompetencia. Perdón por corregirte

      • Por unos asuntos que no vienen al caso, esta semana he tenido…

        Por unos asuntos que no vienen al caso, esta semana he tenido que hacer un cambio en mis contratos de telefonía e internet. Para el mismo caso así se han comportado mis operadores:

        - Orange: 3 llamadas telefónicas, más de 2 horas perdidas, hablando con gente que eran robots con acento sudamericano y no resolvían nada... y para colmo, intento de endosar una permanencia de 1 año por modificar el contrato.

        - Movistar: Una llamada telefónica de 10 minutos, hecho en el acto.

        - Pepephone: una llamada telefónica y una gestión en su página web, 10 minutos, trámite resuelto en menos de 24 horas...

        Resultado: Adios Orange.

        Todas NO son iguales...