Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 25/05/06 17:50]

    Inconpetentes y lentos=TELE2

    Buenas,os voy a contar lo que me esta pasando para ver si alguien me aconseja que hacer o me da su opinion y de paso avisar a la gente de Castellon que tengan mucho cuidado con estos.
    El 7 de marzo firme el contrato con tele2 y enseguida me llamaron de atencion al cliente para agradecerme la contratacion y que estaban a mi disposicion para lo que fuera y patatin y patatan...envian el modem por correo enseguida,pero no tengo mas noticias hasta que llame mes y medio despues y me dijeron que tenian un retraso.A fecha 22 de mayo(3 meses casi)veo que no me funciona el telefono,llamo a ono(operador que tenia)y me dicen que han ejecutado la portabilidad(nadie me avisa),llamo a tele2 y alli nadie sabia nada de lo que pasaba(no sabian porque no me habian avisado y porque no habia ido el tecnico-lo sabre yo no te jo**-),nada me dicen que toman nota y que el tecnico pasara ese dia.Por la tarde no aparece nadie y llamo por la noche y me dicen que iran el martes por la mañana...el martes por la mañana que iran el martes por la tarde...cada vez que llamaba me decian lo mismo(habre llamado una 15 veces)hoy es jueves por la tarde y aun no tengo hecha ni la instalacion ni tengo telefono (4 dias para 5,o mas)y si no llamo yo nadie me dice nada.¿que hago, los denuncio?,¿podria volver a ono rapidamente?¿quien me pagara el movil que tengo que gastar?
    Mal han empezado estos de tele2,si ahora tengo que estar 1 año y asi van ahora no se como sera dentro de 6 meses.
    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Amig@ mí@, lo que nos cuentas en tu post es verdaderamente…

      Amig@ mí@, lo que nos cuentas en tu post es verdaderamente desesperante y no tiene ningún tipo de justificación... Supongo que todavía no tendrás ni teléfono ni internet con Tele2, así que estás a tiempo de presentar una reclamación formal y darte de baja por incumplimiento del contrato por su parte! Verás lo poquito que tardan en enviarte al técnico para que te instalen todo! Yo llevo con Tele2 desde enero y la verdad es que me han dado muchos quebraderos de cabeza... demasiadas llamadas al dichoso teléfono de "Atención al Cliente"... sin resultados satisfactorios, aunque últimamente se están portando medianamente bien :-| Yo estuve 1 mes y medio en espera hasta que me instalaron todo, y creo que eso está dentro de la media, aunque para agilizar las cosas, no estaría mal que llamaras al teléfono gratuito y pedirles amablemente que te remitan al departamento de bajas, verás cómo todo cambia! 1 saludo, y SUERTE :-P

      • Cerrado

        La verdad es que llevare unas 20 llamadas y varias "amenazas"…

        La verdad es que llevare unas 20 llamadas y varias "amenazas" con darme de baja y ni con esas.Lo que mas me fastidia no es el retraso,porque siempre pueden haber problemas con algo,es que pasan de mi mucho.Siempre dicen que avisaran al tecnico y aun estoy esperando a que vengan,si no tienen tecnicos que lo digan y que no hubieran cortado el telefono.Ya son 5 dias y creo que el fin de semana no vendra nadie,menos mal que tengo aun internet con ono(cable) que si no...
        Saludos.