BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

inconpetencia total y inegligencia

BocaDePez
BocaDePez

llevo 5 mses sin poder utilizar mi telefono y el internet,he pagado todo solo me demore en un pago lo realice y luego mande un fax, hoy estamos a 25 y desde 24\01\2011 no tengo alta dada y me cobran la linea todos los meses... que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

que raro todo

BocaDePez
BocaDePez

seguir pagando

Curro1
1

Lo primero, que te hubieras puesto en contacto con el departamento de facturación, en el 1565, o el 917 719 501 si llamas desde móvil.

Alguna respuesta te tendrán que dar, y si te han dejado sin servicio, pues que te devuelvan esos meses. No creo que te pongan pegas en írtelos descontando.

Me parece muy raro que tras meses sin servicio, no te hayas informado primero en el operador, o no hayas insistido si no te lo han resuelto a tiempo.