Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    inconpetencia total y inegligencia

    llevo 5 mses sin poder utilizar mi telefono y el internet,he pagado todo solo me demore en un pago lo realice y luego mande un fax, hoy estamos a 25 y desde 24\01\2011 no tengo alta dada y me cobran la linea todos los meses... que puedo hacer?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

      Lo primero, que te hubieras puesto en contacto con el…

      Lo primero, que te hubieras puesto en contacto con el departamento de facturación, en el 1565, o el 917 719 501 si llamas desde móvil.

      Alguna respuesta te tendrán que dar, y si te han dejado sin servicio, pues que te devuelvan esos meses. No creo que te pongan pegas en írtelos descontando.

      Me parece muy raro que tras meses sin servicio, no te hayas informado primero en el operador, o no hayas insistido si no te lo han resuelto a tiempo.