Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Inconita de la Timo(esto solo ocurre en España)

Hola, a ver si alguien me resuelve la pregunta del millon de euros.
    Vivo en un pueblo de 1500hb. a 300 metros de la central de la timo, la central no tiene lineas TRAC, aprimadamente unos 150hb quisieramos que la timo nos pusiera ADSL.
    Por que no le da la gana,que estrategia de mercado sige cuando en un radio de 6km y en poblaciones con los mismos habitantes si la tiene habilitadas.?
    Otra pregunta mas compleja que la anterior, Por que cuanto he llamado a ISP tipo comunitel me dicen que mi central es de un operador de cable(mas quisiera yo, que poder tenerlo), cuando es de Telefonica.
    Perdonar la parrafada, pero tenia que soltarlo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La tienes en la Asociación de Internet, en concreto en la…

La tienes en la Asociación de Internet, en concreto en la Orden Ministerial de 26 de Marzo de 1999.

Dentro de la OM está el "Plan de cobertura de la red pública telefónica fija de «Telefónica, Sociedad Anónima»" que dice que Telefónica estará obligada a habilitar ADSL en una determinada central local si:
      "Para las centrales locales: Una vez en servicio el punto de acceso indirecto de una demarcación y, por tanto, al menos en una central dentro de la misma, la puesta en servicio progresiva de la segunda y demás centrales de la demarcación vendrá condicionada a que durante al menos tres meses consecutivos, el tráfico telefónico con destino a Internet generado por los abonados de la central telefónica supere los 579.700 minutos/mes."

Se supone que eso aplica hasta final del 2001, pero no he visto ninguna OM posterior que la modifique.

• Cerrado

consigues 100 pavos que se metan 100 horas al mes en el…

consigues 100 pavos que se metan 100 horas al mes en el pueblo y listo.
        100 horas no es nada
        con 4 horas que navues al dia listo
        ya no te digo nada si lo pones 10 horas como yo bajando con el emule claro esta que se desconecta si llaman y puedo cojer las llamadas.
        Si eso es cierto esta tirao conseguir adsl para ese sitio.
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hasta que traigan los cables y las zanjas que? Un año minimo

hasta que traigan los cables y las zanjas que? Un año minimo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1500 habitantes. ¿cuantos dispuestos a poner adsl? Ten en…

1500 habitantes.

¿cuantos dispuestos a poner adsl?

Ten en cuenta que el habilitar la central puede costar muchas decenas de miles de euros. (O alguna centena). ¿Cuanto tardaría en amortizarlo si solo se conectara el 10%? ( Un 10% es mucho)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Añade otros tantos por cada 20 puertos y la obra civil…

Añade otros tantos por cada 20 puertos y la obra civil necesaria para conectarlo a algun sitio.

Si todo fuera tan facil como lo pintais....