BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incongruencia en las condiciones ADSL de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha fijado de que han actualizado la pagina de jazztel en lo referente al alta de ADSL y ahora te encuentras con,por un lado:

- Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu baja en cualquier momento y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja.

y por otro lado:

- Cuota del alta 90€.

(Se abonará de forma anticipada mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio, esta cantidad será reembolsada al cliente tras la recepción de su sexta factura con la única condición de que mantenga su Servicio contratado con JAZZTEL y esté al corriente del pago de todas sus facturas.)

Es decir,compromiso de permanencia de 6 meses.

¿Estoy equivocado en lo que digo?,es decir,si te das de baja antes y no has dejado nada impagado,¿te devuelven igual los 90€?

erdanblo

Los 90€ son para un alta de linea nueva y número nuevo, no para portabilidades.

bitarea

No hay ninguna inconcurrencia, los 90€ te los cobran porque eso cuesta el alta nueva sin portabilidad, si te quieres dar de baja antes de 6 meses puedes hacerlo sin penalización, incluso si lo haces antes de los 75 primeros días, te devuelven lo que has pagado por el ADSL, si permaneces más de 6 meses en agradecimiento a tu fidelidad te devuelven los 90€

Si hubiera compromiso de permanencia te cobrarían el router, que te ha salido gratis y el descuento de las primeras cuotas.

🗨️ 3
miguel3

Claro el alta es para nuevas lineas, lo que llamamos instalacion y esas cosas, siempre se ha cobrado pero ahora lo devuelven a los 7 meses q mola mas, la contra es que tienes que pagarlo en previo pago por Tarjeta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me he informado mas y en efecto es lo que decis,altas nuevas.

Altas con portabilidad,en promocion por 45€ impepinables.El problema es que me dicen que ahi mismo se ve que la linea procede de Telefonica y aun diciendo que todo esta tal cual y el tecnico que venga no va a nacesitar hacer nada en mi casa,te cobran los 45€.

Eso es una bonita manera de decir que te puedes dar de baja en 75 dias,que tienes 2 meses a 8€...pero que lo vas a pagar igual.

El chico que me ha atendido por telefono me ha dicho que se podria reclamar esos 45€ debido a lo que cuento que esta todo como si fuese Telefonica (estoy ahora con Tele2,cobrandome estos ultimos la linea),pero no me queda my claro en que terminos se haria.

Es mas,dice en el contrato que es un tecnico de Telefonica enviado por Jazztel,pero paa eso conservo el comprobante de instalacion que me hicieron hace menos de 2 años (PTR,cableado...)

Gracias.

🗨️ 1
miguel3

Hola, te has informado de todo muy bien pero, eso de que se puede reclamar es un poco falso, el chico que te ha atendido me parece que no ha sido del todo legal, se cobran 45€ porque hay que instalar un PTR nuevo y eso tiene un coste para la compañia, como bien te has informado tienen que pagarle a Telefónica para que realize esa instalación y claro yo no lo veo tan mal, Tele2 tambien te cobrava los 45€ de esa " instalción", a diferencia de que aquí no tienes permanencia.

Bueno chico, que tengas mucha suerte