Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Incongruencia en las condiciones ADSL de Jazztel

    Alguien se ha fijado de que han actualizado la pagina de jazztel en lo referente al alta de ADSL y ahora te encuentras con,por un lado:

    - Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu baja en cualquier momento y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja.

    y por otro lado:

    - Cuota del alta 90€.

    (Se abonará de forma anticipada mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio, esta cantidad será reembolsada al cliente tras la recepción de su sexta factura con la única condición de que mantenga su Servicio contratado con JAZZTEL y esté al corriente del pago de todas sus facturas.)

    Es decir,compromiso de permanencia de 6 meses.

    ¿Estoy equivocado en lo que digo?,es decir,si te das de baja antes y no has dejado nada impagado,¿te devuelven igual los 90€?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.