BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incongruencia en Baja

BocaDePez
BocaDePez

Solicité la baja de Ya.Com el 9 de Febrero. El día 15 el Router dejó de sincronizar. Les llamé y me confirmaron que la baja se había realizado (aunque sigo teniendo acceso al area de clientes y cuando llamo al 902 la maquinita me sigue identificando por mi nombre).

El caso es que Telefónica, que es donde quiero solicitar el ADSL, me dice que mi par de datos aún figura como servido por Ya.Com.

¿Sabeis cuanto tarda telefónica en actualizar ese dato? Porque ahora estoy sin ADSL y sin poder solicitarlo.

La verdad es que han pasado sólo dos días desde la baja, pero yo pensaba que eso era inmediato.

Saludos y gracias.

vvendetta

Las bajas llevan varios pasos, a partir del quinto paso es irreversible, si vuelves a llamar preguntale cuantos pasos lleva la baja y por cual va, los pasos son unas lineas en rojo en la aplicacion de Admin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la baja administrativa no es igual a la baja técnica, así que da igual en qué paso de baja en admin se encuentre porque si telefónica no le ha dado de alta correctamente, lo que haga yacom va a dar igual...

🗨️ 1
vvendetta

Pero esta claro que sigue teniendo acceso al area de clientes, y seguramente a las cuentas de correo, la baja por parte ya.com no esta completada, con independencia del alta de telefonica.