Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    INCOMUNICADO (van 17 días)

    El 26 de septiembre contrato con Jazztel el publicitado producto ADSL2+ (20 megas), me remiten la solicitud que todavía no han recogido, me envían el modem y las claves para la conexión, por teléfono me comunican que el día 18 de octubre se efectúa la portabilidad del número de teléfono. Efectivamente el día 18 me cortan la línea por parte de telefónica, que era el operador que hasta entonces suministraba la línea. Pues bien, al día de la fecha (4/11/05) continuo sin servicio teléfonico de voz ni de datos en mi casa.
    ¿Esto es serio?
    OJO CON JAZZTEL
    ¿Algún otro foro donde exponer el mal funcionamiento de Jazztel?
    ¿Es cierto que telefónica se dedica a sabotear las desagregaciones totales?
    ¿Se pueden emprender acciones legales sin demasiada complicaciones (abogado, procurador...)?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      senota que no as leido las causas por la cual Amstel lleva 8…

      senota que no as leido las causas por la cual Amstel lleva 8 meses sin adsl, Amstel nunca a teneido adsl con jazztel, pq timofonica por una y mil escusas le a denegado el cambio, y actualmente su bucle sigue retenido, por lo q no esta desagregado ;-) por eso mi consejo es lo mejor.

    • Cerrado

      Amstel, he seguido tu caso leiendo tu post, y creeme esta tan…

      Amstel, he seguido tu caso leiendo tu post, y creeme esta tan lioso que creo que te seria mas facil contratar una segunda linea de telefono, contratar jazztel en la nueva linea y dar de baja la linea de los problemas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lioso?? Pedir otra linea??? Pues vaya jilipoyez.... Este…

        Lioso?? Pedir otra linea??? Pues vaya jilipoyez....

        Este señor, simplemente ha desagregado su liena. Se ha cambiado de operadora. Despues del cambio, su linea no fiunciona, es asi de simple.

        O el problema es de jazztel (su parte) o de telefonica (linea), tan simple como esto. Y en cualquier caso, a el debe importale un carajo. Le paga a jazztel, esta totalmente desvinculado de telefonica, y cualquier problema deben resolverselo ellos (directamente o pasandoselo a quien corresponda). Eso es estar liado??

        Acaso cualquier persona que se desagregue en el futuro tendra que pedir otra linea en caso de averia??

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo digo tambien que jazztel no funciona y de hecho no…

      pues yo digo tambien que jazztel no funciona y de hecho no conozco a nadie en mi pueblo (y eso que tenemos cobertura de 6 y de 20 megas ) que tenga o bien 6 megas o 20 y que le funcione correctamente. Seguro que en algunos sitios funciona hombre es que si no funcionara en ningun sitio seria ya cachondeo pero por lo que veo y leo en los foros hay muy poquita gente que pueda disfrutar de ese servicio. De hecho creo que se han precipitado mucho vendiendo estos servicios que de momento estan dejando mucho que desear.Por no decir tambien que suceden cosas muy raras yo tengo con ellos adsl 6 megas y no rula ni a tiros y encima para sorpresa solicite cobertura de 20 megas hace 2 semanas y llame el otro dia para preguntar que cuando me enviaban el contrato que ya hacia 2 semanas que lo havia solicitado y para COLMO me dicen de que no havia ningun registro mio sobre una peticion de 20 megas bueno ya lo he vuelto a solicitar y me juego la nomina del mes que si llamo para preguntar estoi seguro de que ese registro tambien ha desaparecido. ¿QUE SUCEDE EN JAZZTEL QUE HAY MUCHAS IRREGULARIDADES?.He leido en otro post un caso similar al mio de alguien solicitar las20 megas y al cabo del tiempo desaparecer esa solicitud mi opinion creo que esta bastante clara aqui no hay trigo limpio.

      • Cerrado

        Estoy de acuerdo contigo, aquí no hay trigo limpio por parte…

        Estoy de acuerdo contigo, aquí no hay trigo limpio por parte de Telefónica que está detrás del 99% de los retrasos en las activaciones.

        Al que ha abierto este hilo le comento que yo llevo 8 meses desconectado, bueno, más bien con la línea retenida por Telefónica. En mi caso, desde luego, pedir la portabilidad fué un caso error.

        Yo que tú me iba de cabeza a la OMIC de tu municipio con todos los papeles

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A ver si aclaramos conceptos. Amstel solicita un servicio a…

          A ver si aclaramos conceptos. Amstel solicita un servicio a Jazztel, y por tal servicio esta dispuesto a pagar. Si Jaztel no es capaz de darlo por las razones que sean es jazztel el que tiene que dar la cara, y hablar con el usuario y darle las explicaciones y demas y ofrecerle una compensación, o un plan de accion para resolver su problema (lease descuentos por la espera, o lo que proceda segun su caso.)

          La tipica excusa de que telefonica no provee los servicios no es procedente, pues amstel contrata con jazztel y es jazztel quien tiene que arreglar sus problemas con sus proveedores. Estoy seguro que si despues de las multiples denuncias que ha puesto recibe en compensacion Xmil millones de pesetas, jazztel no va a repartirlos con nosotros (o si?)

          Dejemonos de demagogias, jazztel es el unico responsable hacia el consumidor final, y excusarle por echar la culpa a telefonica y lavarse las manos no es forma de actuar de una empresa seria, ni va a resolver ningun problema. Asimismo tampoco amstel podria presentar una reclamacion a telefoni por no ser este un cliente directo de esta.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Que casualidad que telefonica solo "putee" a jazztel. Me…

            Que casualidad que telefonica solo "putee" a jazztel. Me parece que se les esta viendo el plumero.
            Jazztel tiene abierta centrales que no ha ocupado y sigue pidiendo centrales nuevas. Las centrales tienen un espacio limitado y si jazztel la ocupa aunque no la use ninguna otra operadora lo puede hacer.

            El expizzero ha encontrado un hueco legal y lo explotara hasta que se den cuenta de la estrategia cuando la cmt comience a denegarle las denuncias a ver que cuento nuevo cuenta.

            saludos

          • Cerrado

            [Editado 4/11/05 17:27]

            Ese argumento, sobre el papel es así, tienes razón: yo…

            Ese argumento, sobre el papel es así, tienes razón: yo contrato con Jazztel, sin embargo te voy a poner un símil que es muy gráfico de lo que está ocurriendo:

            Estás en el coche y delante del tuyo hay dos coches: inmediatamente delante del tuyo está el coche "Jazztel" y delante de éste "Telefónica". De repente, y en una calle con un sólo carril, el coche "Telefónica" echa el freno de mano y ahí no pasa nadie.
            A mí me corresponde -según tu teoría- montarle el pollo al de delante mío (Jazztel) y decirle que se busque la vida `para que se mueva el de delante :-?

            No sé si me explico. Lo que tengo claro, es que si el bucle estuviera en mi central totalmente desagregado, ya estaría navegando.

            La "compensación" es que llevo 8 meses sin pagar llamadas
            8-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              La verdad es que ese simil, ni es simil ni es na. :-) Te voy…

              La verdad es que ese simil, ni es simil ni es na. :-)
              Te voy a poner otro:

              Tu contratas que te lleven 2 barras de pan cada día a casa (el servicio existe), y de repente a partir de un día no aparecen. Como excusa te dicen que el proveedor no se las manda y ellos prometen insistirle y que cuando ellos las reciban tú las recibirás.
              Ahora tú puedes:

              a) Tú les respondes que las busquen en otros hornos, pues NO hay dsabastecimiento por huelgas (fuerza mayor), y que como son distribuidores deberían preveer varias fuente de pan. Que como sigan en ese plan me pierden como cliente y hablaré a mis amistades y vecinos de su profesionalidad. Ahora ellos pueden: a.1) pasar de mi o a.2) Informarme de un plan de acción que me convenza y ofrecerme una compensación, para que espere.

              b) Pedirles el tfno del horno, y hacer de gratis de comercial del repartidor. Esto tiene el peligro que una vez pringao howto, el del horno si es listo te pasará el tfno de la suegra porque es ella la repartidora y resulta que como está enfadada con tu repartidor, pasa de largo sin dejarle el pan!!! así ya te conviertes incluso en consejero sentimental, total en este punto ya eres administrativo de tu repartidor.

    • Cerrado

      timofonica es una puta mierda, desde ayer me estan migrando a…

      timofonica es una puta mierda, desde ayer me estan migrando a los 6mb de jazztel, y los capullos se lo toman con calma, me tienen sin servicio desde ayer y me visto obligado a contratar una tplana de 56k con arsys. que porcierto funciona muy bien y carga rapido lasd web. pero no puedo jugar pq el ping se dispara a 900 :-(

    • Cerrado

      Se sabe que Telefonica está jodiendo todo lo que puede y por…

      Se sabe que Telefonica está jodiendo todo lo que puede y por ello tiene un puñao de denuncias. Habrás tenido mala suerte , pero no por ello tienes que decir que Jazztel no funciona, ya que por ejemplo conmigo funciona perfectamente, y como puedo ver, tb al resto, ya que estamos en el numero uno de todos los isps.

      Llama a jazztel e insiste ya que sino tardarán mas. Saludos

      • Cerrado

        yo lo he sufrido en propias carnes. El técnico me comentó que…

        yo lo he sufrido en propias carnes. El técnico me comentó que jazztel abre una incidencia a telefonica y esta la cierra y dice que está reparada cuando en realidad no lo está, vuelven a abrirla los de jazztel y telefonica la vuelve a cerrar sin repararla de nuevo, entonces a mi me dijeron que jazztel pidió una revisión conjunta con telefonica y entonces si que me funcionó la línea. Mi opinión es que telefonica juega sucio.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Vas mal informado... aunque algo hay de lo que comentas. Lo…

          Vas mal informado... aunque algo hay de lo que comentas.

          Lo que tu mencionas, vale solo para desagregaciones parciales. Y la historia es algo diferente.

          Existe un "protocolo" (acuerdo) de actuacion entre telefonica y las deemas operadoras que funciona asi:

          - jazztel abre averia a telefonica.

          - Telefonica prueba la linea (solo conti nuidad). Si esta ok, cierra la averia indicando a jazztel que revise sus equipos.

          - Una vez revisados, si todo ok para jazztel, reabre la averia a telefonica. Esta desplaza a un tecnico y prueba la averia en central.

          - Si la resuelve, prueba en remoto con la operadora y se cierra. Si hay algun problema que no se pueda resolver en ese momento, se acuerdan pruebas conjuntas y se cierra la averia.

          - La operadora (jazztel en este caso) debe reabrir de nuevo solicitando esas pruebas conjuntas. Se hacen, se determina el problema, y lño resuelve quien deba resolverlo.

          Todo esto no exento de problemas, follones, lios, picarescas....

          En definitiva, todo se resume en "yo miro lo mio, si estra bien tu miras lo tuyo, y si hay dudas vamos los 2".

          En el caso de un desagregado total la cosa es mas sencilla y se actua de forma diferente.

          Byezzzz.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo unico que debes hacer tu es tratar con tu operadora que…

              Lo unico que debes hacer tu es tratar con tu operadora que para eso te has ido con ellos. Ellos deberan hacer el resto, y segun te vaya valorar si sigues con ellos o no.

              En un caso de desagregacion total no hay mucho mas.

              Byezz y suerte.