Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Incomunicado de nuevo :(

Hola a todos,

El pasado jueves día 1 de junio se me cortó totalmente el ADSL y la línea de voz (tengo acceso completamente desagregado). Esto ya me ha ocurrido en otras ocasiones y el técnico que va a la central siempre me dice que era un problema de mala conexión en los cables.

En esta ocasión el problema es más raro, ya que no tengo tono en la línea de voz pero sin embargo sí tengo ADSL. Aunque sincronizo a una velocidad mucho más baja de lo normal:

Normalmente sincronizo a 6144 en bajada y 512 en subida.

¿A qué pueden deberse estos problemas? Estoy planteándome seriamente volver a Telefónica porque cada vez que hay un corte de estos me llevo más de una semana tirado sin teléfono.

¿Puede ser debido a que Telefónica desconecte las líneas de los clientes de Jazztel por alguna razón?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos, Ya está arreglado. El técnico que me llamó…

Hola a todos,

Ya está arreglado. El técnico que me llamó desde la central me dijo que era otra vez problema de los cables, que estaban haciendo mal contacto.

Ahora sincronizo de forma normal y ya tengo tono en el teléfono:

Saludos.

• Cerrado

Que yo sepa, si ofrecen 6 desagragados completamente (Con…

Que yo sepa, si ofrecen 6 desagragados completamente (Con línea Jazztel) era porque hasta allí, Jazztel no tenía un enlace suficientemente grande para meter 20Megas...

Algo leí hace tiempo... cuando se empezó a ofrecer 6 en lugar de 20...

• Cerrado

6

Se están ofreciendo 6, a la espera de 20, en algunas…

Se están ofreciendo 6, a la espera de 20, en algunas centrales. Se lleva ya comentando bastante tiempo en el foro , aunque no es algo muy frecuente:)

Saludos

• Cerrado

[Editado 8/06/06 18:17]

Arí, tu sabías que hay centrales donde se ofrece Jazztelia TV…

Arí, tu sabías que hay centrales donde se ofrece Jazztelia TV sin desagregación total?? :S:S Esq antes he comprobao mi cobertura... y me dejaba contratar 6 Megas parciales (sin linea) + Jazztelia por 32,95 + 1 euros...

• Cerrado

pues otra cosa de la que no tenia ni idea, supongo que…

pues otra cosa de la que no tenia ni idea, supongo que quieren vender Jazztelia a toda costa y han visto que mucha gente tiene miedo a pedir desagregación total.

• Cerrado

6
              Si, se habló al principio de eso, cuando se abrió el primer…

Si, se habló al principio de eso, cuando se abrió el primer hilo sobre Jazztelia hace unos meses, pero era dudoso. De hecho se consultó en la página de Jazztel y así venía recogido :)

• Cerrado

[Editado 7/06/06 18:40]

Yo quería 20 megas, pero en mi central lo máximo que se da…

Yo quería 20 megas, pero en mi central lo máximo que se da son 6 megas (incluso con factura única).

No tengo jazztelia, en mi central no hay cobertura.

Saludos.

EDITO: Miento, sí que hay una velocidad superior en mi central. Acabo de mirar la cobertura y ofrecen ADSL 7296 por 170 € al mes.

Es este producto: ADSL 7296

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haz caso a luke que es el experto, es posible que sea un hilo…

haz caso a luke que es el experto,
      es posible que sea un hilo del par,
      en cuanto a la velocidad no te preocupes, es que te ha sincronizado en modo t1,
      seguro que has reiniciado y ya sincroniza en adsl2+,
      prueba a ver si el hilo que se ha desconectado esta en el interior de tu domicilio, conectando en el ptr

• Cerrado

Llama al 1565.4.1 y le le dices lo que te pasa, que ya te ha…

Llama al 1565.4.1 y le le dices lo que te pasa, que ya te ha ocurrido varias veces y que estas un poco harto, que te lo solucionen inmediatamente

• Cerrado

6

eso es cuando se desconecta 1 de los dos hilos del par.…

eso es cuando se desconecta 1 de los dos hilos del par. Supongo que no tendras mas remedio que esperar a que lo solucionen, si no tienes acceso a la caja.. porque de la central es complicado que se levante el puente el solo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si estuviese uno de los dos hilos desconectado tampoco…

si estuviese uno de los dos hilos desconectado tampoco tendria adsl, pruebalo en tu casa y veras, cuando se habla hay que saber de que se habla.

• Cerrado

6

pruebalo tu, cuando yo estaba con telefónica me pasó eso. Y…

pruebalo tu, cuando yo estaba con telefónica me pasó eso. Y ya han salido otros casos iguales en el foro y efectivamente era eso.

Con 1 hilo se puede sincronizar. Y si no te lo crees, bueno, peor para ti, qué quieres que te diga.

• Cerrado

Tecnicamente hablando NO es que se TRATE ESTRICTAMENTE de un…

Tecnicamente hablando NO es que se TRATE ESTRICTAMENTE de un hilo,

no es un SOLO hilo y el otro TOTALMENTE aislado... es algo mas mezclado, masas, derivaciones etc...

pero para efectos practicos pase...

• Cerrado

Te puedo asegurar q he visto sincronizadas lineas con 1 hilo…

Te puedo asegurar q he visto sincronizadas lineas con 1 hilo abierto (falto, cortado, llamale como quieras). Y no te estoy hablando de hilos derivados a tierra o con mal aislamiento.

Otra cosa es como funcione la linea, o lo q aguante ese sincronismo y como funcione. Pero sincronizar, sincroniza.

byezz.

• Cerrado

el voljate no se puede transmitir por un solo hilo, sin una…

el voljate no se puede transmitir por un solo hilo, sin una referencia a un voltaje inferior o superior, dependiendo para donde considere usted que caminan los electrones..

EL TELEGRAFO es un HILO, el otro ya sabe usted cual es...

• Cerrado

[Editado 9/06/06 15:07]

;-) oficial y caballero. de todos modos, yo le di la razon.…

;-) oficial y caballero.

de todos modos, yo le di la razon.

aparte de ESo NO existe la comunicacion por un SOLO HILO, hace falta union a tierra o a masa o a donde sea, pero los voltajes nos pueden trasnsmitir por un SOLO hilo sin una referencia de cero o masa o lo que sea..

ALGUNO vio lo del TELEGRADO en las peliculas de vaqueros y se piensa que SOLO HACE FALTA UN HILO...

(el otro es nuestra madre tierra.)

• Cerrado

ezo depende... no es asi como lo pintas... puede existir…

ezo depende... no es asi como lo pintas... puede existir alguna derivacion o conexion a masa, y/o perder conexion a ratos por otros motivos, PERO hace tiempo que las cosas no son BLANCO o NEGRO....

ON o OFF, cosas mas rraras se han visto, y has sonado algo prepotente. que lo sepas...

• Cerrado

ya entiendo ... el volumen de mensajes de ARI y LUKE y…

ya entiendo ... el volumen de mensajes de ARI y LUKE y compañia es por el tema de la sincronia, dado el numero de incidencias, trabajan ustedes horas extra, y claro el contador de mensajes sube a toda leche..

y estuviesen ustedes con ONO, pues no tendrian tantos mensajes, por que a los DE ONO no se nos suelta uno de los hilos, o sera que "alguien" va soltando hilos por hay... ;-)