En mala hora se me ocurrió cambiar Imagenio por Orange TV, hace un mes que pedí el cambio, llevo dos semanas sin adsl, no me ha llegado el kit de autoinstalación, en Orange no dan señales de vida (ni una mísera llamada) y cuando llamo al 902 nadie sabe nada, aunque me dicen que es extraño que los técnicos no hayan contactado conmigo porque tienen un plazo de 20 días.
Después de varias llamadas (y no quiero saber cuantos euros), lo único que me dicen es que el día 22 los técnicos estuvieron haciendo "pruebas", pero nada más, porque no dejaron ningún comentario acerca de las "pruebas" y sus resultados, por los comentarios de las operadoras del 902 estoy empezando a sospechar que me han vendido un producto que no está soportado por mi linea. Para colmo de males ni siquiera me funciona la conexión gratuita de 56k por modem que me han dado.
Mi pregunta es, ¿qué se puede hacer en esta situación?, ¿quedarme de brazos cruzados X semanas hasta que esta gente se digne a contactar conmigo?, ¿exigir que liberen mi linea para volver con telefónica?, ¿presentar una reclamación en consumo?.
La verdad es que es frustrante, por mi mente pasa la historia de un amigo al que Jazztel tuvo sin adsl y con la línea secuestrada durante 6 meses, con inscripción en lista de morosos incluida.
Después de esto se me han quitado las ganas de "ahorrar" con el adsl, telefónica es carísima, pero por lo menos tiene un servicio presentable, no como todos estos revendedores sinvergüenzas a los que la CMT debería quitarles la licencia por estafa.