BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Incomunicado por culpa de Orange

BocaDePez
BocaDePez

En mala hora se me ocurrió cambiar Imagenio por Orange TV, hace un mes que pedí el cambio, llevo dos semanas sin adsl, no me ha llegado el kit de autoinstalación, en Orange no dan señales de vida (ni una mísera llamada) y cuando llamo al 902 nadie sabe nada, aunque me dicen que es extraño que los técnicos no hayan contactado conmigo porque tienen un plazo de 20 días.

Después de varias llamadas (y no quiero saber cuantos euros), lo único que me dicen es que el día 22 los técnicos estuvieron haciendo "pruebas", pero nada más, porque no dejaron ningún comentario acerca de las "pruebas" y sus resultados, por los comentarios de las operadoras del 902 estoy empezando a sospechar que me han vendido un producto que no está soportado por mi linea. Para colmo de males ni siquiera me funciona la conexión gratuita de 56k por modem que me han dado.

Mi pregunta es, ¿qué se puede hacer en esta situación?, ¿quedarme de brazos cruzados X semanas hasta que esta gente se digne a contactar conmigo?, ¿exigir que liberen mi linea para volver con telefónica?, ¿presentar una reclamación en consumo?.

La verdad es que es frustrante, por mi mente pasa la historia de un amigo al que Jazztel tuvo sin adsl y con la línea secuestrada durante 6 meses, con inscripción en lista de morosos incluida.

Después de esto se me han quitado las ganas de "ahorrar" con el adsl, telefónica es carísima, pero por lo menos tiene un servicio presentable, no como todos estos revendedores sinvergüenzas a los que la CMT debería quitarles la licencia por estafa.

karnaplosky

A mi eso me paso al querer cambiar de orange a ya.com (ahora se que es el mismo perro con diferente collar.. pero entonces no lo sabia) me llamaron de orange para decirme venderme la moto de que me quedara con ellos.. y por miedo de perderlo todo accedi.. y para que contarte.. dos meses sin internet en casa, innumerables llamadas, para que al final me quede sin linea.. llamaba a ya.com y me decian que mi linea la tenia orange.. llamaba a orange y me decian que mi linea la tenia ya.com.. al final me cabree y pedi un alta nueva a telefonica y en tres dias tenia mi linea nueva mi adsl y 0 problemas.. ojo telefonica tampoco es inflalible, hay muchisimas personas que han tenido problemas con ellos, pero en mi caso tanto particularmente como profesionalmente como con telefonica con ninguno.. eso si son caros de cojones. (para que vamos a andarnos con tonterias)

Imagino que si tienes la paciencia necesaria puedes denunciar a consumo... tarde o temprano te lo solucionaran.. (mas tarde que temprano).

Lo malo de estos casos es que en cada llamada te dicen algo nuevo.. y en ocasiones contradictorio, para una persona eficiente que te atienden tienen 20 que los pobres no tienen ni puta idea.. eso no es culpa de los teleoperadores eso es culpa de la empresa que no forma adecuadamente a sus trabajadores para dar un servicio a sus clientes como dios manda.

En fin que te acompaño en el sentimiento. :)

BocaDePez
BocaDePez

Por esto es por lo que no me muevo de telefonica, por mucho que me ofrezcan el oro y el moro, la luna y el mas alla... Pago mas, cierto, pero tengo una tranquilidad de espiritu que no me puede dar ninguna otra compañia.

🗨️ 1
Tenazitas

uf por dios, no sabía si hablabas de una conexión de adsl o de un seguro médico.

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente es absolutamente impresentable, he conseguido habla con el departamento técnico, me dicen que hay algo raro en mi solicitud porque desde el día 3 de noviembre se han paralizado los trámites administrativos, que debería contactar con el departamento de administración. Llamo a información para que me digan cómo puedo contactar con administración y me dicen que no puedo, y que habían cerrado mi reclamación anterior porque el plazo para TV+ADSL es más largo, y que tenía que esperar al menos un semana más, por supuesto sin concretar nada, simplemente que me tengo que sentar a esperar a ver si algo sucede.

Estoy hasta los mismisimos de esta panda de inútiles, y eso que aún no me han empezado a dar servicio, no tienen ni puta idea, cada vez que llamo me dan una respuesta distinta simplemente por quitarse el muerto de encima y no hay forma de hablar con nadie que tenga dos dedos de frente y capacidad para darme una respuesta coherente.

Si hay alguien pensando en contratar TV+ADSL con Orange que se lo piense muy mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Dos semanas después todo sigue igual, sigo sin conexión y sin respuestas por parte de Orange. Llamas al 902 no te dicen nada coherente, simplemente que abren una incidencia, que posteriormente cierran sin ninguna explicación. Ya van 40 días desde que me dí de alta, si esta semana no tengo noticias suyas lo anularé y volveré con Telefónica, de donde nunca tenía que haber salido, ahora tengo lo que me temo es que me "secuestren" la linea y termine teniendo que poner un número nuevo, con el consiguiente gasto.

Si hay alguien que esté pensando en contratar TV+ADSL con estos sinvergüenzas de Orange que cambie de idea, no son más que una panda de inútiles.

🗨️ 7
Tenazitas

Tranquilo, ya no se secuestran las lineas. Eso sucedía antaño cuando para darte de alta en otro operador tenías que esperar a que te diera de baja el anterior. Ya no es así, ahora se puede pedir el alta a otro mientras tienes el anterior.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ayer terminaron con mi paciencia, no hubo forma de contactar con el 902 para comprobar el estado de la incidencia, durante casi hora y media, "todos nuestros agentes están ocupados".

Acto seguido llamé a Telefónica para volver con ellos, espero que orange no me ponga problemas.

🗨️ 5
Tenazitas

¿Te sincroniza el router que tenías antes? ¿Has probado a configurarlo con los datos de orange para ver si navegas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Tenazitas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1