BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incomunicado

diago

Hola!

Ya sabeis que hasta hoy siempre he hablado bien de Jazztel, pues bien todo acabo ayer que sin saber como ni porque me han dejado sin voz, ni datos, vamos que mi linea de telefono y la que se puede extraer de conectar la roseta del telefono a un bus urbano es lo mismo, no da tono ni señal, ni nada.

Asi que no se que hacer, primero llame varias veces ayer desde casa del vecino y se les debio de caer el sistema informatico o no se que, y hoy al llamar desde el trabajo me dicen que si no estoy en casa no puedo hacer la spruebas qu eme dicen y por lo tanto no pueden abrir la incidencia tecnica, la verdad es que no se que hacer, porque el telefono es algo necesario, lo de internet ya me es secundario.

Me hicieron al portabilidad el dia 6 de febrero y fue todo bien. Por reir y no llorar os pongo frases que me han dicho:

- "por favor seria tan amable de ver si el telefono con el que me esta llamando esta conectado a la roseta telefonica" :-?

- "seria tan amaebre de mirar si su router esta conectado a la red electrica" :-?

- "si no tiene linea, ¿como me esta llamando al equipo de jazztel" :-?

Bueno si a alguien le ha pasado esto, y me pued edecir aproximadamente cuanto tardaron en solucionarlo, o que pasos hay que dar, se lo agradeceria.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

A mi me paso hace ya una par de semanas o asi... llevaba ya un mes con mi conexión "hasta 20M", es decir, que ya me habian hecho la portabilidad hacia un mes (casi casi) y estuve un fin de semana entero sin conexion...

Yo lo que hice fue llamar al SAC, poner una incidencia y mostrarme muy muy cabreada...

El fallo de la red empezó un sabado por la mañana y el lunes a partir de las tres ya lo tenia arreglado...

Espero que te pase lo mismo que a mi, y en breve te lo solucionen...

Pero que no t e tomen el pelo, si no tienes ni voz ni datos, es bastante probable que el fallo este en la central local, y/o en sus equipos..

Animo, y un saludo.

piltra

la media son 15 dias con suerte, llama todos los dias y que te abran mil incidencias , a ver si das con algun tecnico enrollao,

suerte

diago

jeje, ya ha vuelto la voz y los datos y por lo menos me sincroniza a:

Line Rate - Upstream (Kbps): 842
Line Rate - Downstream (Kbps): 15176

Antes solo iba a 6 Mb, algo es algo...

Solo me ha costado unas cuantas llamadas....

:-)

🗨️ 2
LeOnlinE

Qué router tienes? Se te producen cortes cada X tiempo?

saludos.

🗨️ 1
diago

Un COMTREND CT-536+

¿Como miro lo de los cortes?