Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Incomptabilidad por mufing?

Alguien sabe que es la incomptabilidad por mufing?, según ya.com no pueden darme de alta del adsl por eso. Parece, que se refiere a que tengo algun trozo de linea que es imcompatible con el ADSL.

No entiendo nada. Encima llamo a Timofonica y no me dan ningúna explicación. Solo que estoy lejos de mi central, y que mi disponibilidad es dudosa. Vivo en Girona, si en una ciudad no me pueden dar ADSL mal vamos.

Entendeis algo?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo entiendo. Como te han dicho, al estar conectado a un…

Yo lo entiendo.
      Como te han dicho, al estar conectado a un MUXFIN probablemente la distancia que hay de la central a tu domicilio sea mucha, al suceder esto telefónica lo que hace es "acercar" de alguna forma la central a tu domicilio, ponen un armario con distribuidores de adsl cerca de tu casa.
      Lo malo, que solo tiene acceso telefónica a estos armarios por lo que si quieres adsl solo vas a llegar a 1mb que es la básica y es la que telefónica revende a otras compañias.

Busca por el foro MUXFIN o FITL (que viene a ser lo casi mismo) que se ha hablado mucho de este tema.