BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incomprensible con ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Llevo ya casi un mes con adsl 4 megas (aunque en las medidas de velocidad me pone 2.55 ¬¬) y no paro de tener problemas.

La cosa empezo a la semana, q de repente no me cargaba ninguna web, "se habrá desconectado" pense yo...y asi era.

Desde entonces tengo que reiniciar el router 4 o 5 veces al dia porque se me desconecta.

Los sabados por las mañanas y algunas noches el problema ya es desesperante, porque cuando hago el reinicio, me sale un mensaje que dice algo como "El estado de la linea es limitado o nulo". No me deja ni siquiera acceder al router y me tiro unas 5 horas sin internet. La unica solucion es esperar unas cuantas ahoras a que vuelva a pillar linea.

Pero ultimamente he estado observando cosas mas extrañas aun, ya que no me deja acceder a ciertas paginas web mientras q al resto del mundo si y no me suele dejar conectarme al msn, ni los p2p ni nada.

No se realmente que hacer, no se si es cosa del router que está efectuoso (porque es raro que no me deje acceder a él a veces), si es cosa de que tengo la linea cascada o por la maldita red de albura que la pobre pide el relevo a gritos.

No pienso ni siquiera llamar al 902 ... para que? Para que salga un tio sin idea de informatica que me dicte paso a paso lo que me pone en el manual? o bien para que me digan "esque la linea esta saturada en estos momentos y no podemos hacer nada ".

Alguno de vosotros le pasa algo similar y ha conseguido solucionar cualquier cosa?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

No estaría de más que revisaras la configuración tcp de tu equipo, revisando si tienes ip interna y dns bien configuradas, porque aunque funciones sin tenerlas, si tienes cortafuegos, puedes tener problemas (estado de la línea limitado o nulo) es un mensaje del cortafuegos de windows, creo yo.