BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incomprensible...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado ORANGE 3MB para zona sin covertura orange. Apenas llevo 4 dias con el servicio y tngo un problemon impresionante...
El 1º dia descargaba a buena velocidad, 300ks estables de descarga directa, pero al dia siguiente ya bajo considerablemente, los picos mas altos q alcanza son de 58ks!!!!! POQUISIMO!
Lo fuerte no es eso...hago un test de velocidad..EL QUE SEA..y me reconoce hasta 364ks de bajada.
Llame a orange y me mandaron a servicio tecnico, despues de hacer comprobaciones me dijeron q no habia ningun problema...
Uso Kaspersky6 y tngo IE6 con el permiso del antivirus y sin firewall de windows. Que puede ser? Lo he probado todo!
Pasando Ad-Aware, Ccleaner, SpybotSD y el problema persiste...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AiNuRzZz

Si los test de velocidad te da esa velocidad es que esta bien. Lo que no dices es lo que haces pata que se te quede a 58kbs. ,,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hablo de la descarga directa del IE, baje lo que me baje y de donde me lo baje, como mucho a 58kbs, empieza a 400 y pico y va bajando hasta quedarse como mucho en 58 como decia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tngo un SpeedTouch 530 V6.
Para aclarar mas el problema, hago un test en ADSLZONE.Net y me dice q mi capacidad de descarga es de 367kbs y de subida 102kbs. Lo cual no se refleja cuando descargo archivos...Y todos los test me dan casi los mismo resultados por no decir los mismos..repito estoy hablando de DESCARGA DIRECTA