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48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/01/05 14:29]

    Incompetentes Wanadoo (de cómo nos tontean y sigue...)

    Copio lo escrito hasta ahora... el inicio es el párrafo final... todavía no hay solución a un cliente de ellos desde marzo 2001. además, por el mismo tema llevo realizadas más de 12 llamadas al 902, duración media de llamadas 22 minutos.

    Hola mail,

    Quiero una atención directo y personal con alguien responsable y
    competente por correo electrónico, pues el 902 funciona muy mal y ya
    llevo casi medio año sin que me arregléis el problema.

    Si seguís sin atender mis problemas y demandas cortaré la factura para
    que no sea yo quien pague la factura del técnico de Telefónica que
    Uds. deben pagar por no saber solventar problemas de servicio.

    Además de pagarles religiosamente cada mes por un servicio que no me
    deja satisfecho cuando hay incidencias, puesto que ni lo arreglan ni
    me atienden siquiera, exijo que lo arreglen YA!

    Con fecha domingo, 23 de enero de 2005, 3:18:55, escribió:

    > Estimado usuario:

    > En respuesta a su consulta le informo que no es posible ya que
    > consultas ADSL requieren una atención directa y personal. Debe
    > ponerse en contacto con el 902 012 220.

    > Cordialmente,

    > Mail Center - Ayuda por Correo
    > Servicio Cliente Wanadoo.

    > -----Original Message-----
    > Diríjame por tanto al departamento correcto utilizando medios
    > internet, sin pasar por el desastroso 902.

    > Con fecha sábado, 22 de enero de 2005, 23:07:00, escribió:

    >> Estimado usuario:

    >> Lamentamos informarle que desde este departamento no disponemos
    >> de información suficiente para poder solventar la consulta que nos
    >> plantea sobre su servicio ADSL .

    >> Cordialmente,

    >> Mail Center - Ayuda por Correo
    >> Servicio Cliente Wanadoo

    >> -----

    >> Hola mail,

    >> Sin ánimo de ofender, pero ¿me tomáis por idiota? Esa dirección de
    >> email hace al menos 2 meses que no funciona porque NADIE LA MIRA,
    >> vamos, que tiene exceso de quota. ¿Queréis con todas vuestras ganas
    >> echarme de vuestra de lista de clientes? Porque lo parece. Exijo un
    >> respeto, y que seáis más serios!

    >> Con fecha sábado, 22 de enero de 2005, 7:29:04, escribió:

    >>> Estimado usuario:

    >>> Puede enviar sus consultas sobre ADSL a la dirección de correo
    >>> electrónico adsl@wanadooadsl.net

    >>> Cordialmente,

    >>> Mail Center - Ayuda por Correo
    >>> Servicio Cliente Wanadoo
    >>> -----Original Message-----
    >>> Hola mail,

    >>> 1. ¿Y para qué sirve este servicio?

    >>> 2. ¿podría decirme el email de soporte técnico adsl?

    >>> Con fecha viernes, 21 de enero de 2005, 6:02:50, escribió:

    >>>> Estimado usuario:

    >>>> A través de éste serviocio no es posible responder a
    >>>> consultas o solicitudes sobre ADSL.

    >>>> Cordialmente,

    >>>> Mail Center - Ayuda por Correo
    >>>> Servicio Cliente Wanadoo

    >>>> -----Original Message-----
    >>>> Hola Wanadoo,

    >>>> Bien, ¿para qué sirve este canal?

    >>>> Si el canal que decís llamar soporte telefónico es un servicio en el
    >>>> que hay que esperar al menos 10 minutos a ser atendido, no lo veo yo
    >>>> como "soporte" técnico, sobre todo sabiendo que luego seguís sin
    >>>> arreglar el problema que tengo.

    >>>> ¿Qué canal corresponde a mi servicio?

    >>>> Con fecha jueves, 20 de enero de 2005, 23:06:39, escribió:

    >>>>> Estimado usuario:

    >>>>> En respuesta a su consulta, le informamos que su servicio
    >>>>> dispone de soporte telefonico.

    >>>>> Este canal de soporte no corresponde a su servicio.

    >>>>> Atentamente,

    >>>>> Mail Center - Ayuda por Correo
    >>>>> Servicio Cliente Wanadoo
    >>>>> -----Original Message-----
    >>>>> ¿Y Para qué sirve el servicio del email?
    >>>>> Yo pensaba que érais una empresa de internet, y no tenéis email de
    >>>>> soporte? Ni donde enviar escaneos de facturas?

    >>>>> Con fecha jueves, 20 de enero de 2005, 13:53:29, escribió:

    >>>>>> Estimado/a usuario/a:

    >>>>>> Lamentamos informarle que desde este canal no disponemos de
    >>>>>> información suficiente para poder solventar la consulta que nos
    >>>>>> plantea sobre su servicio.Le recordamos que para cualquier tipo de
    >>>>>> consulta sobre ADSL ponemos a su disposición el teléfono de Atención
    >>>>>> al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902 012 220) con el
    >>>>>> que podrá contactar las 24 horas del día.

    >>>>>> Cordialmente,

    >>>>>> Mail Center - Ayuda por Correo
    >>>>>> Servicio Cliente Wanadoo

    >>>>>> -----Original Message-----
    >>>>>> Debido a que ningún técnico por su parte ha venido a arreglar el
    >>>>>> problema de la instalación interior (que Uds. instalaron en Marzo de
    >>>>>> 2001 por su adquirida EresMas), un técnico de telefónica se acercó y
    >>>>>> cobró por su visita un total de 45,87euros. Uds. tendrán en
    >>>>>> incidencias notificaciones de que toque el splitter y ponga
    >>>>>> microfiltros. Aparte de lo cobrado, exijo que venga un técnico a
    >>>>>> arreglar lo que ha quedado y que me abonéis este importe, sino me
    >>>>>> veré obligado a tomar otras medidas.

    >>>>> ...


    Haciendo referencia al hecho de tomar otras medidas, diré que ya me enfrenté a eresMas puesto que querían cobrar por un modem (ya habían cobrado por la pésima instalación y cableado) y tras varias reclamaciones sin hacerme caso, corté el pago de facturas hasta que fuera "devuelto", y no dudaré en hacer lo mismo con Wanadoo, pues no temo para nada a la gente que amenaza sin tener pruebas, YO LAS TENGO.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de…

      Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
      http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
      Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
      http://groups.msn.com/todoscontrawanadooaliastimadoo
      Así como en estos foros:
      http://www.adslayuda.com/XForum+main.html
      http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=29&pag=1
      http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/verForo?foro=330
      UN SALUDO