Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que incompetentes son los de wanadoo

pues mas incompetentes no pueden ser, llame para pedir mi codigo de cliente, y empezaron a dar vueltas como perros tratando de morderse la cola, o como ratas cuando quieres coger a alguno para hacer un experimento, habria que hacer experimentos con ellos para ver que pregunta les hace dar mas vueltas.

Wanadoo una desgracia, en mi caso total. 20M, 15M en realidad 3M, (bajando por ftp casi 400KB), seguiria pero no quiero alargarme por gusto, total ya todos conoceis a Wanadoo.

Alguien conoce alguna oferta mejor que jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno, wanadoo es como todo; si funcina bien es la leche,…

bueno, wanadoo es como todo; si funcina bien es la leche, pero si funciona mal funciona mal de todas todas.

yo llevo ya bastantes años en wanadoo en diversas modalidades (tp, RDSI y ADSL) y te puedo decir que de enero a esta parte ha mejorado que es una barbaridad.

a titulo de curiosidad a mi me han cobrado el router cuando era gratis. lo vi el pasado domingo en el area de clientes ya que las cartas segun llegan mi madre las archiva. Incidencia al canto, sin ninguna fe de que me devolvieran los 10 euros del aparatito. Pues bien el martes recibo un sms en el que me dice que le me hara un abono en la factura siguiente, que se me genera los dias 26. pues bien me meto en el area de clientes y, sin que sirva de precedente, el abono esta hecho ¡¡¡¡

han tardado menos de 4 dias en hacer la devolución

otras empresas aparte de wanadoo y jazztel?

* ya.com descartado, ya que sus 20 megas parecen 256 kb
      * tele2 en algunas zonas tiene saturación pero en general funciona bien. el unico inconveniente es que la linea es por voip
      * y solo queda la telefonica con sus 10 megas a 50 euros