BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCOMPETENTES LOS DE ORANGE

BocaDePez

Son los mas descarados en los engaños despues de 5 años me ofrecen un PRECIO Y LUEGO EN FASTURA ES OTRO VAJA TOTALLLL

SALUDOS AMIGOS NO A LAS ESTAFAS

vukits

ya..

Por eso escribes desde una conexión de Telefonica.

BocaDePez

Esto puede ser parte de la estrategia de otras operadoras para desprestigiar a la competencia...

🗨️ 1
BocaDePez

Si fuera un campaña de desprestigio creo que tendría mejor ortografía

BocaDePez

Acabo de contratar adsl de orange y va bien.

BocaDePez

yo pase por telecable ,por moviestar,vodafone de pena y la verdad es que ahora tengo la adsl de orange y la unica pena que tengo es que no me pilla la covertura de la fibra del plan asturcon por que viendo como va la adsl de 20 mb los 100mb de la fibra tienen que ser la ostia si tienes fibra yo de ti miraria la oferta de orange estan dando 100 mb de subida y 100 de bajada + tv com gol tv en abierto + llamadas a fijos con tarifa plana y ademas te regalan el deco con dico duro grabador por 54 e al mes y ponen que para siempreme he enterado que la distribucion de este paquete lo lleva una tienda de orange que esta en la felguera al lado de la libreria clarin

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, lo llevamos nosotros, desde La Felguera. Nuestro número, 984 04 05 06.

Internet 100MB de bajada y 100MB de subida, + tele + teléfono fijo.

dj-funky

pues a mi me de lujo quite las DNS automaticas y puse las de Google los videos de youtube me cargan a toda leche la navegacion es muy fluida el ping bajo y me dercarga a 1700 kb/s en descargas directas

BocaDePez

yo estoy enganchada a orange desde hace mas de dos años,no puedo librarme de ello.cada vez que se cumple el tiempo de mis contratos de moviles o de adsl llamo y me los han prorrogado,cuando consiga apartarlos de mi vida me sentire una ciudadana libre,son mi pesadilla,

🗨️ 1
BocaDePez

Los contratos de permanencia no se aumentan solos en Orange. Si te "aparece" más permanencia es porque usted ha aceptado ofertas de descuentos en factura o móviles nuevos.