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110 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
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    Incompetentes hasta para captar nuevos clientes

    Hace unas semanas solicite una portabilidad de mi linea de Movistar a Jazztel 20 megas. Hicimos la grabacion, etc, todo correcto. A la semana seguiente me llaman de Jazztel, que hay un problema con los datos del titular, y me piden que les mande una factura para comprobarlos y si hace falta reclamar a Movistar. En 10 minutos se la mando a donde me han dicho, poniendo en el asunto lo que me han dicho que ponga y con acuse de recibo. Cuando vuelvo a mirar el correo tengo el acuse en mi buzon, lo han recibido.

    A los tres dias me vuelven a llamar, me dicen que no se ha podido solucionar el error y que me cancelan la portabilidad. Les digo que ya les mande la factura que me pidieron, y me dicen que no les ha llegado nada :-/ Les insisto, que hasta me llego el acuse de recibo, y siguen con lo mismo, que no ha llegado nada.

    Vista la atencion con un cliente nuevo, no quiero ni pensar como sera cuando ya este dentro, asi que la pedi a ONO 30 megas y ya aparece en la CMT como en proceso de cambio, sin ningun problema.

    ¿Esta es la fabulosa atencion que sale en los anuncios?

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      1. Vomistar , por lo visto, suele hacer "maniobras" para que…

      1. Vomistar , por lo visto, suele hacer "maniobras" para que el cliente deje de portar. O sea, pone trabas como puede... Pero claro esta que es probable que te topaste con alguien no tan profesional

      2. Seguramente recibieron la carta pero "les cuesta" reenviarla