Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Incompetentes hasta para captar nuevos clientes

    Hace unas semanas solicite una portabilidad de mi linea de Movistar a Jazztel 20 megas. Hicimos la grabacion, etc, todo correcto. A la semana seguiente me llaman de Jazztel, que hay un problema con los datos del titular, y me piden que les mande una factura para comprobarlos y si hace falta reclamar a Movistar. En 10 minutos se la mando a donde me han dicho, poniendo en el asunto lo que me han dicho que ponga y con acuse de recibo. Cuando vuelvo a mirar el correo tengo el acuse en mi buzon, lo han recibido.

    A los tres dias me vuelven a llamar, me dicen que no se ha podido solucionar el error y que me cancelan la portabilidad. Les digo que ya les mande la factura que me pidieron, y me dicen que no les ha llegado nada :-/ Les insisto, que hasta me llego el acuse de recibo, y siguen con lo mismo, que no ha llegado nada.

    Vista la atencion con un cliente nuevo, no quiero ni pensar como sera cuando ya este dentro, asi que la pedi a ONO 30 megas y ya aparece en la CMT como en proceso de cambio, sin ningun problema.

    ¿Esta es la fabulosa atencion que sale en los anuncios?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

      1. Vomistar , por lo visto, suele hacer "maniobras" para que…

      1. Vomistar , por lo visto, suele hacer "maniobras" para que el cliente deje de portar. O sea, pone trabas como puede... Pero claro esta que es probable que te topaste con alguien no tan profesional

      2. Seguramente recibieron la carta pero "les cuesta" reenviarla

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No me creo que pongan trabas solo a jazztel y no a ono.…

        No me creo que pongan trabas solo a jazztel y no a ono. Probablemente tengas razon y la gente que se ocupa de esas cosas en jazztel no sea tan profesional como la de ono, creo que he acertado con el operador al que finalmente voy. Antes he hecho portabilidades de movistar a Tele2 y Orange y tampoco hubo problemas, solo con esta de jazztel.