BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incompetentes hasta para captar nuevos clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas solicite una portabilidad de mi linea de Movistar a Jazztel 20 megas. Hicimos la grabacion, etc, todo correcto. A la semana seguiente me llaman de Jazztel, que hay un problema con los datos del titular, y me piden que les mande una factura para comprobarlos y si hace falta reclamar a Movistar. En 10 minutos se la mando a donde me han dicho, poniendo en el asunto lo que me han dicho que ponga y con acuse de recibo. Cuando vuelvo a mirar el correo tengo el acuse en mi buzon, lo han recibido.

A los tres dias me vuelven a llamar, me dicen que no se ha podido solucionar el error y que me cancelan la portabilidad. Les digo que ya les mande la factura que me pidieron, y me dicen que no les ha llegado nada :-/ Les insisto, que hasta me llego el acuse de recibo, y siguen con lo mismo, que no ha llegado nada.

Vista la atencion con un cliente nuevo, no quiero ni pensar como sera cuando ya este dentro, asi que la pedi a ONO 30 megas y ya aparece en la CMT como en proceso de cambio, sin ningun problema.

¿Esta es la fabulosa atencion que sale en los anuncios?

Emad
1

1. Vomistar , por lo visto, suele hacer "maniobras" para que el cliente deje de portar. O sea, pone trabas como puede... Pero claro esta que es probable que te topaste con alguien no tan profesional

2. Seguramente recibieron la carta pero "les cuesta" reenviarla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me creo que pongan trabas solo a jazztel y no a ono. Probablemente tengas razon y la gente que se ocupa de esas cosas en jazztel no sea tan profesional como la de ono, creo que he acertado con el operador al que finalmente voy. Antes he hecho portabilidades de movistar a Tele2 y Orange y tampoco hubo problemas, solo con esta de jazztel.

🗨️ 2
zhanconmadrid

ono es independiente a movistar, tiene su propia linea en cambio jazztel usa la linea de movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El proceso administrativo de portabilidad es idéntico para todos los operadores, sean de cable, de adsl o de cualquier otra tecnología, eso no es excusa.