BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

Explico mi problema:

A mi santa madre se le ocurrió cambiar de compañia de telefono y probó con Comunitel, que le dijeron que era muy barato y no se que ostias, total que le hicieron la preasignacion de llamada de esas, al cabo de unos meses vió que no era tan barato como lo pintaban y ella quiso volver con nuestra "amada" telefónica, pero la cuestion es que la a la otra compañia no le daba la gana de quitar la preasignación o no se yo que jaleos que al final mi madre optó por la via radical, no pagar las facturas y que le cortasen la linea, al final nos la cortaron incluyendo el ADSL claro, tonces volví a dar de alta mi linea con los mismos datos pero no se porque al señor tecnico se le "olvido" reconectar la ADSL, y aqui empieza mi odisea, llamada arriba, llamada abajo, del SAT de ya.com al 1004, del 1004 al SAT de ya.com, dando vueltas como un pepino porque se ivan pasando la pelota (no quiero ni recordar a cuanto ascendio la factura del telefono y menos mal que el 1004 es gratuito) la cuestion es que telefonica no me podia conectar la ADSL si no tenia un peticion de la compañia para hacerlo y la compañia no me podia tramitar la peticion porque ya constaba en sus bases de datos como que ya tenia ADSL y el sistema informatico no les permitia hacerlo. En fin que al final la solucion que me da ya.com es darme de baja de su servicio y pedir de nuevo el alta, cosa que hago, me dan la baja ya no me pasan facturas pero a ellos aun no les ha llegado el aviso de telefonica de que la linea esta liberada, por tanto aun no puedo pderi de nuevo el alta, llamo al 1004 y la operadora me indica que la linea esta disponible para ADSL que se lo puedo poner en cuanto quiera. Pienso yo que raro?? fijo que el tecnico fue a desconectar la ADSL y como vió que ya estaba desconectada (por cuando me dieron de baja) pos pasaria del tema y no enviara confirmacion ni poyas, total que llevo ya como 2 meses y medio sin poder darme de alta con ya.com, al final optare por otra compañia aunque me tenga que quedar sin router wireless, porque yo estaba muy contento del servicio de ya.com y me molaria continuar (más vale malo conocido...)

En fin mi rayada mental viene porque no entiendo como se puede hacer tan inflexible un sistema informatico que no permita cambiar algunas cosas a mano, para solucionar mi problema solo tendrian que poner que si ha llegado el mensaje de confirmacion de baja por parte de telefonica y ya está, pero no... ellos erre que erre que espere el puto aviso, pos como me se me sigan hinchando las narices cambiare de compañia y me tendre que quedar sin el router wi-fi, pero ellos se van a quedar sin un cliente por su ineptitud y incompetencia.

Ala, ya me he desahogao, no se si esta claro pero weno, redactar no es lo mio :)

👁 359
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.