BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCOMPETENCIA DE YA.COM

BocaDePez

Esta gente de ya.com es una impresentable, me hacen la portabilidad de la linea y no tengo el router, todo el fin de semana sin telefono.Llamas a 902 a atención al cliente con el móvil y te dejas un pastón porque estos son incompetentes. Y no te solucionan nada.

BocaDePez

Otra cosa tampoco se cuando me van enviar el router, ya que me puedo tirar unos cuantos días sin telefono. A quién reclamó porque aquí todos se lavan las manos, y no recibo respuesta de ningúna parte.

🗨️ 4
BocaDePez

llama al 902010710 y les amenazas con la baja, ya verás lo rápido que se ponen las pilas

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando me porte a ya.com me dieron un numero 900 para llamar!...tu que no te informas bien!! yo con ellos contentos!! se me estropeo el router y me mandarón otro.

Un consejo. Si utilizas voip, yo te aconsejo que tengas un router de repuesto por si te falla y no estes sin telefono ni internet 1 semana mientras llega el router. Lo digo porque a mi me ha pasado, y compre uno de segundamano y lo tengo configurado por si las moscas.

Prevenir es curar!

🗨️ 1
BocaDePez

Si que me informó bien, me dierón ese número 900 para llamar! ...Pero ahí no me dan ninguna solución se pasan la pelota de unos otros, y el problema sin solucionar.

BocaDePez

Ya.com 900902222 me lo ha dado un comercial Servicio técnico : 902 902 902 = 912 910 520 (servicio post-venta de lunes a viernes, no válido servicio técnico) / 912 917 800 (centralita) / 911 417 800 El 900 902 222 es un teléfono gratis que te facilita Ya.com para llamar sólo durante los tres primeros meses a su centro de atención al cliente, o si tienes abierta una incidencia técnica. Sólo es válido desde la línea desde la que se contrata el servicio. No vale para llamar desde otros teléfonos aunque sean de Ya.com si ya han transcurrido esos meses. Programa "Quédate conmigo": 912 730 045 Servicio técnico: 900 900 300 (informan de que solamente es para técnicos de Telefónica, no para clientes) Servicio técnico nivel 2: 911 417 800 - Tras llamar al 902 902 886 para dar de baja el servicio de ADSL me pasan con un técnico de nivel 2 para intentar solventar el problema. Al preguntarle si la llamada que estaba realizando tenía coste y decirme que sí, me colgó y me llamó desde este número de teléfono. Departamento de bajas 902 902 886 = 912 730 045 Se trata del departamento de bajas por transmisión, no de una baja del cliente, o eso me han dicho al llamar al segundo número y me han remitido al primero. Otros teléfonos de la empresa 912 910 509 - Dpto de Cobros, para cuando en tu Banco les devuelven una fractura. 913 271 874 - Dpto de Facturación, para aclaraciones de las facturas. Nota: Telefónica informa de que actualmente no existe ninguna línea con este número.