Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Querido BocaDePez: Lamento profundamente que te hayas sentido…

      Querido BocaDePez:

      Lamento profundamente que te hayas sentido totalmente ofendido por el post aparecido en PuntoPelota hace unos días, pero más lamento que no te hayas quedado con el sentido del mismo, es evidente que un Servicio de Atención al Cliente está compuesto por personas que pueden tener una mejor o peor formación, pero por enicma de ellos hay un sistema de trabajo y, amigo mío, el sistema no funciona, es impresentable que cada vez que llamo a AUNA para hacer cualquier consulta, repito cualquier consulta, mi llamada vaya saltando de teleoperador porque no está bien determinado quién me tiene que resolver lo ue planteo.

      Y cuando te digo que el sistema no funciona, además puedo demostrártelo pues:

      • Hasta tres veces llegaron a tomar nota de mi nombre y teléfono para cuando ellos tuvieran la información que les solicitaba se pusieran en contacto conmigo.
      • Adicionalmente, rellené un formulario solicitando de nuevo la información que necesito.

      Y todavía no he recibido ningún tipo de respuesta y estamos hablando que todo esto pasó el 09/02/05.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      solo un comentario: me parece estupido y denigrante que os…

      solo un comentario:
      me parece estupido y denigrante que os riais asi de los teleoperadores, nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor posible con la informacion que tenemos y con la formacion que tenemos ,esta claro que no todos tenemos las nociones de informatica que deseariais pero os recuerdo que es ATENCION AL CLIENTE tambien conocido como primer nivel, es decir no tenemos porque saber todas las pamplinas que nos preguntais.tambien reconozco que algunos compañeros dejan bastante que desear, pero eso no es excusa para que os ensañeis con ellos.
      sin mas solo decir que hay que ser chufla pa encima publicarlo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        me importa un pimiento la informacion/formacion que tengais,…

        me importa un pimiento la informacion/formacion que tengais, para estar en ese puesto hay que tener una formacion minima y unos conocimientos minimos de lo que se esta hablando, saber que es una ip, un router y cosas asi... no se puede estar al telefono y no tener ni puta idea de lo que se esta hablando y esperar que un ordenador te vaya diciendo lo que tienes que decirle al usuario que llama...

        amos digo yo

      • Cerrado

        Así debe funcionar un SAT: * EEH!!! tengo un problema * LLamo…

        Así debe funcionar un SAT:
        * EEH!!! tengo un problema
        * LLamo al SAT
        * Le cuento el rollo
        * "Muy bien, señor, me busco la vida para solucionarselo"

        Así NO debe funcionar un SAT:
        * EEH!!! tengo un problema
        * LLamo al SAT
        * Le cuento el rollo
        * "Puede repetirme otra vez el problema?"
        * Lo sueltas otra vez
        * Llame vd al numero ******** adios

        Tú crees que es normal que para una pregunta tan sencilla hicieran falta 3 llamadas y 1h al teléfono (lo cerfico, yo soy "cobra-majete")? El SAT de auna es, desde cualquier punto de vista, una ful.