Hoy me hacen la ventana de cambio, estoy temblando por si me dejan sin linea incomunicado. He llamado a casa a primera hora y están tocando mi linea porque no recibo señal.
Son unos incompetentes, llevos 3 meses desde el alta y casi 2 desde que Telefonica aceptó la portabilidad, desde entonces estoy reclamando la generación de claves y el envio del router, he llamado para lo mismo más de 15 veces y a día de hoy sigo sin router y sin generar las claves. Por tanto, sólo puedo decir que son incompetenetes y que Jazztel funciona mal, muy mal y creo que como mi caso hay cientos.
Sólo espero que una vez solucionado todo esto y este calvario de alta, no me ocurra nada más y el fín justifique los medios, la paciencia y el tiempo que he dedicado a intentar acelerar el proceso que no ha servido de nada por las malas prácticas de Telefónica y la incompetencia de algunos departamentos en Jazztel.
Yo os recomiendo no daros de baja nunca de vuestro ADSL hasta que no os cambien a Jazztel, y por otro lado olvidaros del tema, y tomarlo con paciencia y sin preocupaciones, es decir, daros de alta, comprobar el alta en el 1567 luego y cada 3 semanas llamar para ver que tal, sin prisas y con vuestro ADSL actual el día del cambio ya llegará, de 1 a 4 meses según el caso.