BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incompetencia total en Jazztel

scubydu

Hoy me hacen la ventana de cambio, estoy temblando por si me dejan sin linea incomunicado. He llamado a casa a primera hora y están tocando mi linea porque no recibo señal.

Son unos incompetentes, llevos 3 meses desde el alta y casi 2 desde que Telefonica aceptó la portabilidad, desde entonces estoy reclamando la generación de claves y el envio del router, he llamado para lo mismo más de 15 veces y a día de hoy sigo sin router y sin generar las claves. Por tanto, sólo puedo decir que son incompetenetes y que Jazztel funciona mal, muy mal y creo que como mi caso hay cientos.

Sólo espero que una vez solucionado todo esto y este calvario de alta, no me ocurra nada más y el fín justifique los medios, la paciencia y el tiempo que he dedicado a intentar acelerar el proceso que no ha servido de nada por las malas prácticas de Telefónica y la incompetencia de algunos departamentos en Jazztel.

Yo os recomiendo no daros de baja nunca de vuestro ADSL hasta que no os cambien a Jazztel, y por otro lado olvidaros del tema, y tomarlo con paciencia y sin preocupaciones, es decir, daros de alta, comprobar el alta en el 1567 luego y cada 3 semanas llamar para ver que tal, sin prisas y con vuestro ADSL actual el día del cambio ya llegará, de 1 a 4 meses según el caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Hola, a mi me hacen la portabilidad mañana, a ver que tal.

Sobre el envio de claves y router ningún problema, fue llamar un día para preguntar cuándo me lo mandarían, abrieron incidencia para que me lo mandasen pues ya tenía fecha de portabilidad, y al día siguiente me llegó un paquete de Seur con todo. Increíble.

Salu2 y suerte.

Kerberos31

Tranquilo que cuando funcione bien el ADSL vendra el tema de las facturas...

PACIENCIA