Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Incompetencia total en Jazztel

    Hoy me hacen la ventana de cambio, estoy temblando por si me dejan sin linea incomunicado. He llamado a casa a primera hora y están tocando mi linea porque no recibo señal.

    Son unos incompetentes, llevos 3 meses desde el alta y casi 2 desde que Telefonica aceptó la portabilidad, desde entonces estoy reclamando la generación de claves y el envio del router, he llamado para lo mismo más de 15 veces y a día de hoy sigo sin router y sin generar las claves. Por tanto, sólo puedo decir que son incompetenetes y que Jazztel funciona mal, muy mal y creo que como mi caso hay cientos.

    Sólo espero que una vez solucionado todo esto y este calvario de alta, no me ocurra nada más y el fín justifique los medios, la paciencia y el tiempo que he dedicado a intentar acelerar el proceso que no ha servido de nada por las malas prácticas de Telefónica y la incompetencia de algunos departamentos en Jazztel.

    Yo os recomiendo no daros de baja nunca de vuestro ADSL hasta que no os cambien a Jazztel, y por otro lado olvidaros del tema, y tomarlo con paciencia y sin preocupaciones, es decir, daros de alta, comprobar el alta en el 1567 luego y cada 3 semanas llamar para ver que tal, sin prisas y con vuestro ADSL actual el día del cambio ya llegará, de 1 a 4 meses según el caso.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, a mi me hacen la portabilidad mañana, a ver que tal.…

      Hola, a mi me hacen la portabilidad mañana, a ver que tal.

      Sobre el envio de claves y router ningún problema, fue llamar un día para preguntar cuándo me lo mandarían, abrieron incidencia para que me lo mandasen pues ya tenía fecha de portabilidad, y al día siguiente me llegó un paquete de Seur con todo. Increíble.

      Salu2 y suerte.