Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

LA INCOMPETENCIA TIENE NOMBRE: JAZZTEL

Pese a que algunos usuarios, no tengan problemas en sus altas y migraciones, no hay más que darse una vuelta por los foros, para ver como funcionan las cosas en esta compañia, os resumo algunas.
    - Procesos de alta irreales (Usuarios deben darse de alta hasta 8 veces.)
    - Incapacidad de absorver servicios que ofrecen.
    - Migraciones que no se realizan.
    - Fax de bajas que no funciona. 900807025.
    -Lo único bueno, tlfnos gratuitos, para dar la coña aunque no sirva para nada, al menos nos desahogamos, infinita la paciencia de sus operadores, sac y sat.

Mi caso, un mes y medio sin adsl, de un mega revendido a 6 mb desagregado en Camas, (Sevilla.)

Tras escalar el sat tropecientas mil incidencias a timo, resulta que todo está bien, puentes oba etc.. y es la centralita de jazz la que está averiada.
    Podían haber empezado a mirar lo suyo antes de escalar nada a timo, nos hubieramos ahorrado mucho tiempo, pero será la costumbre del sat.
    Deben de cambiar unas tarjetas de abonados que están jodidas en centralita de jazz, desde el día 16 lo saben y aún no han enviado a nadie a cambiarlas, dicen que para el lunes, en fin de semana no se curra, lo mismo me dijeron de hoy el jueves pasado, que hoy se cambiaban, así que para el lunes, dirán que para el miércoles, y así sucesivamente. Yo mientras, ni corto ni perezoso, llamo al sat cada hora, total está lloviendo y si me tocan los cohones, yo se los toco a ellos en la medida en la que pueda, lo dicho, por lo que respecta a mi caso, pura incompetencia. Para pasar de ser un isp minoritario a ser un gran isp, no solo es hacer publicidad y competir en precio, sino también ser capaces de ofrecer el servicio en terminos reales al usuario, y hasta la fecha no es así.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, ese es el nombre (JAZZTEL) de la incompetencia…

Efectivamente, ese es el nombre (JAZZTEL) de la incompetencia en estado puro. Mi caso es sangrante, para el día 18 de octubre me comunican desde Jazztel qu e se procede a la portabilidad del número de teléfono, ya que contraté ADSL2+, pues desde ese día hasta hoy carezco de línea de telefono, tanto de voz como de datos. Como tu dices el SAT no para de contestar con la misma retahila de sandeces que consisten en la "escalada" de la incidencia a telefónica (empresa a la que estan haciendo buena gracias a su incompetencia). Desde aquí desaconsejo la contratación de Jazztel, ya que mi experiencia personal me dice que son incapaces de ofrecer el servicio que tan alegremente publicitan. Es una empresilla del tres al cuarto.

• Cerrado

Yo que tu, si me dejaran sin linea, quizás me fuera para el…

Yo que tu, si me dejaran sin linea, quizás me fuera para el juzgado, si hay por aqui algún letrado que nos asesore si sería denunciable dejar sin telefono más de un mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tras escalar el sat tropecientas mil incidencias a timo,…

Tras escalar el sat tropecientas mil incidencias a timo, resulta que todo está bien, puentes oba etc.. y es la centralita de jazz la que está averiada.

Yo podria confirmarte si realmente han pasado averia a telefonica, y las pruebas que se han hecho. Si quieres, enviame un correo a la direccion manualarrobatiscali.es con tu nº de telefono, le echo un ojo y te respondo en privado a la cta de correo desde donde me lo envies.

Byezz.

• Cerrado

Cuando llevas dos semanas sin un servicio que has contratado…

Cuando llevas dos semanas sin un servicio que has contratado porque necesitas o porque te gusta y no puedes disfrutarlo, y la única repuesta despues de que les pongas los puntos sobre la ies a los del servicio técnico cuando al segundo dia te siguen intentando colar que se trata de una incidencia general (por dios que he trabajado de operador de red!!) es que esperes que están revisando la linea.... es cuando te das cuenta de la incompetencia de esta compañia. A la vez que sientes una enorme impotencia al comprobar que el intento de desvincularte de la operadora dominante choca una y otra vez con incompetentes: ya.com, jazztel y hasta el ministerio ya que son incapaces de regular de una manera eficaz un mercado como el de las telecomunicaciones y de dar a los ciudadanos unas garantias y unos medios capaces de hacer cumplir lo pactado mediante contrato a las "grandes".

Lo dicho, tener dos semanas a un cliente esperando y con argumentos vacios me parece de incompetentes.

• Cerrado

No hay más que hacer alguna crítica a jazztel para que llegue…

No hay más que hacer alguna crítica a jazztel para que llegue ASPC a reventar el post para que lo cierren. Esa es su constante en el foro.

Será un accionista?, será un operador?, metámosle fuego para ver la atenuación. :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira ASPC, esto somos para jazztel, números y dinero, no te…

Mira ASPC, esto somos para jazztel, números y dinero, no te dejes llevar por las emociones, extraido de invertia:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1002892660

Con muy pocas centrales de adsl2 hemos captado EL 17% DEL MERCADO ADSL EN ESPAÑA. Además las altas con adsl2 no computan hasta este trimestre ya que se hicieron en semtiembre pero no computan hasta el último trimestre.
          A lo que voy....sin tener apenas cobertura hemos captado el 17% del mercado. Ahora con 240 centrales de adsl2 ¿cuanto captaremos?....y dentro de 2 meseses con 450 centrales de adsl2 ¿cuanto captaremos?...y dentro de 3 meses con unas 500 o mas centrales de adsl2 a pleno rendimiento y llegando al 65-70% de la población....¿QUÉ PORCENTAJE DE LAS ALTAS DE ADSL EN ESPAÑA ALCANZAREMOS? ¿CUANTO?
          Vamos a ser muy pero que muy conservadores....digamos el 20%.... ; En españa a fin de 2008 se calcula que habrá 8 millones de líneas adsl.. hasta ahora sólo hay 4 millones....
          Un 20% de 4 millones son 800.000 líneas + 120.000 que tenemos ahora...son 920.000.
          A esto vamos a unir que ya.com....y wanadoo están tocadas de muerte....muchos clientes caerán a nosotros......
          AQUÍ TIENEN USTEDES SU MILLÓN DE CLIENTES Y SIENDO MUY QUE PERO QUE MUY CONSERVADORES.....¡¡¡JODER QUE NOS HEMOS LLEVADO EL 17 % DE LAS ALTAS SIN TENER APENAS COBERTURA, SIN CONTAR CON LOS 20 MEGAS¡¡¡
          HEMOS CONSEGUIDO CASI 40.000 CLIENTES EN UN TRIMESTRE DE MIERDA DONDE TODO EL MUNDO ESTÁ DE VACACIONES....¿OS PARECE POCO? A MÍ...ROTUNDAMENTE ¡¡¡NO¡¡¡
          Un saludo

Palabras como "nos hemos llevado sin apenas cobertura", me suenan a estafa, ya que la cobertura SI se ofrecia a los clientes. Ahora tu mismo, sigue con jazztel a capa y espada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Por qué te suena a estafa esa frase? Es la realidad: si…

¿Por qué te suena a estafa esa frase? Es la realidad: si están dando un número X de altas, que consideran bueno, con poca cobertura, en el momento en que puedan llegar al 70% de la población, se puede extrapolar y es para ser muy optimista.

Simplemente dicen que el producto se vende bien, pese a haber poco. Por lo tanto, merece la pena producir más (abrir más centrales y extender la cobertura).

• Cerrado

Si suena a estafa, ofrecen un servicio irreal, con el fin de…

Si suena a estafa, ofrecen un servicio irreal, con el fin de captar al cliente y mantenerlo con falsas promesas " jazztel hará lo posible para ofrecer el servicio a lo largo del mes de septiembre", os suena?, en terminos reales ofrece lo que puede revender de telefónica, es decir, 1 mb, todo lo demás era pura paja, ahora ya van metiendo adsl2 poco a poco, aunque el ritmo de bajas va creciendo pese a tener los fax de bajas 900807025 y 900808500 inoperativos.

• Cerrado

Hola escalado: En lo primero de acuerdo, sobre lo que dices…

Hola escalado:

En lo primero de acuerdo, sobre lo que dices de los faxes de bajas no operativos, debe ser recientemente, ya que yo me di de baja hace ya unas dos semanas (de momento no han soltado mi linea, por cierto) y no tuve ningun problema para madar el fax, lo trago a la primera, me llamaron por telefono para confirmarlo a los tres dias, y ese mismo dia ya no tenia telefono.
                Por supuesto la luz del ADSL (apagada desde el mes pasado) no se ha vuelto a encender. De momento estoy esperando a que liberen el bucle. Desde luego la idea de pedir la migracion a 6Mb fue la mas desafortunada que pude tener.

• Cerrado

[Editado 23/11/05 10:04]

A mi no me han llamado aun para confirmar la baja, bueno…

A mi no me han llamado aun para confirmar la baja, bueno jamas me han llamado, solo un sms a las 11 de la mañana para decirme que el router llegaria en un plazo en 48 h menos mal que mire en seur porque estaba en reparto para esa misma mañana.
                  Dices que llevas 2 semanas y aun no te han liberado y que encima te han cortado el servicio? Luego dicen de telefonica y hacen ellos lo mismo o peor.

Novedad¡¡¡, por fin se han dignado a contestarme,esto es lo que me han respondido me gustaria saber que entiende Jazztel por brevedad

"Estimado Miguel Angel,
                  En respuesta a su escrito, primeramente pedirle disculpas por la situación creada e informarle que hemos redirigido su reclamación al departamento correspondiente para que se gestione la migración de velocidad a 6 megas y pueda disponer del servicio con la mayor brevedad posible.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con al que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
                  Atentamente,
                  Departamento de Atención Al Cliente.
                  Jazztel Telecom SAU. "

• Cerrado

6
            A ver... a mí lo que diga el proveedor me toca los cojones,…

A ver...

a mí lo que diga el proveedor me toca los cojones, hablando alto y claro, como si quiere decir que ya tiene el 100% de adsl en España.

Yo lo único que defiendo de Jazztel es la iniciativa que ha tenido en el adsl español y que hoy por hoy, es la única iniciativa viable para dejar de pagar a la telefónica (el cable también, pero está capado).

Fuera de eso, me da lo mismo lo que diga Jazztel o que posición tenga en el mercado.

Si a tí te importa tanto a la hora de elegir un proveedor lo que diga en invertia, pues eso es tu opinión y tu dinero. Personalmente yo recomiendo Jazztel porque es la más barata.

Si mañana sale otro proveedor con mejores precios, pues adios Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si de algo me he dado cuenta, es que no todo lo es el dinero,…

Si de algo me he dado cuenta, es que no todo lo es el dinero, a la vista de mi experiencia con jazztel, me voy a esperar a ver que cohones hacen por cabezoneria, pero lo que tengo claro, es que lo barato, sale caro, llevo un mes y pico sin adsl, y no son capaces de solucionar nada, incluso el sac me recomienda darme de baja, el servicio tecnico peor cualificado que he visto en mi vida. Acaso no teneis constancia de su constante caida de servidores y servicios, acaso os aclaran algo en el sat, no sé de donde salió esta gente, de algún sitio tienen que abaratar costes, nadie da duros a pesetas.

• Cerrado

6
                ¿ No has pensado en denunciar tu situación ante algún…

¿ No has pensado en denunciar tu situación ante algún organismo ? Pregunto...Es comprensible el cabreo que tienes, pero creeme, las personas de éste foro poco más podemos hacer que escuchar lo que dices.

Si recurres a tu Oficina Municipal de Consumo, a FACUA o a la OCU, o a otra Asociación de consumidores de tu localidad y donde te pueden asesorar muy bien, además de esperar por cabezonería, y te entiendo perfectamente ( estoy en Jazztel por cabezonería a pesar de que Tfca. tenía otros planes para mi :P ), quizás puedas conseguir algo más que exponiendo tus quejas solo en el foro.

Ojo, no te digo que hagas mal : el derecho al pataleo lo tiene cualquiera, pero limitarse a eso es bastante frustrante.

Saludos y animo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece interesante postearlo, extraido de :…

Me parece interesante postearlo, extraido de :

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=722027

Bocadpez hablando de tarjetas dlam jazztel.

A ver... las "tarjetas esas" no son del todo a cien, pero como si lo fueran, ahora las estan comprando made in china...

De todas formas, mas que una tarjeta que se quema, probablemente sea que ni siquiera esta instalada, ahora mismo hay cuatro asi (tres en centrales de madrid y una en barna). No sabemos a que esperan para instalarlas, no nos dan informacion, ni ningun plazo ni explicaciones de ningun tipo (asi que a ti tampoco).

Vamos, te lo comento porque curro en N1. Me imagino (y esto ya es suponer) que todavia no hay suficientes clientes para enganchar a esos dslam como para que sea rentable instalarlos, y estaran esperando a llegar a cierto cupo antes de instalarlas.
      Wanadoo hacia eso con los dslam de uni2, era la mar de gracioso, hasta que no habia 50 clientes juntos por central, a joderse todos, jejeje.

Ahora mismo no tenemos noticia de que haya ningun dslam jodido. Tampoco es muy habitual dentro de lo que cabe.

De modo que creo que es mas bien que no hay tarjeta. No te molestes en llamar, que no la van a instalar porque tu lo pidas. Si llamas y topas con algun operador de madrid, suerte, a lo mejor te lo dice. Si te contesta alguien con acento gallego, preparate a oir cuentos de meigas...

Ala chato, que te sea leve y suerte.

• Cerrado

Sí, sonunos totales incompetentes. A mí también me han dejado…

Sí, sonunos totales incompetentes. A mí también me han dejado sin adsl en la migración de 1mb a 6mb. Llevo ya dos semanas sin conexión, ni siquiera sincroniza y encima me dicenque ya debería navegar a 6mb, puesto que ha terminado la provisión de la línea, desde el 11 de Noviembre. Mucho escalar y abrir incidencias pero te las cierran y no han hecho nada. Hoy estaba tan hasta los huevos que les he pedido la baja. Y ya les he avisado de que como me retengan el bucle de datos y no me dejen contratar otro operador les denunciaré por vía judicial.

• Cerrado

Si hay corte, ya que debe modificar cableado personal de…

Si hay corte, ya que debe modificar cableado personal de telefonica.

Aparte, ya he leido en estos foros varias "denuncias" respecto a q jazztel apenas tiene personal tecnico disponible y formado. Eso implica retrasos como el tuyo, o como he leido varias veces que no se presenten a pruebas simultaneas con personal de telefonica, lo que genera retrasos de incluso semanas en averias complejas.

Lo que me parece muy fuerte es que pasen averia al personal de telefonica sin haber probado antes su parte, eso no creo que sea demasiado inteligente. Cuando se desplazan los tecnicos de telefonica a probar, si el problema es ajeno a ellos (como el caso q dices) les facturan el desplazamiento (aparte de no resolverlo, y generarte mas retrasos).

En fin, im-pezionante....

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            corroboro lo que dices, trabajo en albura y lo veo todos los…

corroboro lo que dices, trabajo en albura y lo veo todos los dias pero en nuestros casos si estan los tecnicos en la central